Jaime MATA
Re: Jaime MATA
La peor noticia del año
Vaya trozo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Siempre le diré el Jaime Matao, siendo que solo sabe caminar y quejarse como una marmota en época de celo, si se lo quitan de encima un estorbo menos aunque hayan 1-2 que pasa lo mismo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Váyase a tomar por culo el yernísimo, que es quien le hizo el contrato a semejante cáncamo.
Siquiera que se planteasen traerlo el año pasado fue una falta de respeto. Pero mantenerlo este año, eso sí que es una falta de respeto.
Diría que habían al menos 10 delanteros mejores en segunda, sin despeinarnos.
Para traer a este, y para tener al Pelmard de vacaciones pagadas, me hubiera traído a uno de segunda, aunque fuese suplente en su equipo, que la mayoría de suplentes de segunda están en mejor estado de forma que este tío.
No sé si me abonaré, tras 33 años abonado, estoy muy hasta los huevos. Y cada vez más de mala hostia cuando hablo de la UD. No por el descenso, sino por el mierda que tenemos al mando. Así se atragante con una pipa de aguacate.
Siquiera que se planteasen traerlo el año pasado fue una falta de respeto. Pero mantenerlo este año, eso sí que es una falta de respeto.
Para traer a este, y para tener al Pelmard de vacaciones pagadas, me hubiera traído a uno de segunda, aunque fuese suplente en su equipo, que la mayoría de suplentes de segunda están en mejor estado de forma que este tío.
No sé si me abonaré, tras 33 años abonado, estoy muy hasta los huevos. Y cada vez más de mala hostia cuando hablo de la UD. No por el descenso, sino por el mierda que tenemos al mando. Así se atragante con una pipa de aguacate.
Ese es el tema... lo de menos es el descenso. Si no la falta de proyecto, de ambición y la absoluta soberbia y petulancia de Ramírez. Ya estaba muy mosqueado cuando salió a eecir que no pasaba nada por descender... Pero me esperé a ver que decía en la rueda de prensa del día de la presentación de la camapaña de abonados para tomar la decisión definitiva.Canary escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 1:23 am Váyase a tomar por culo el yernísimo, que es quien le hizo el contrato a semejante cáncamo.
Yo no me voy a abonar, ni mi hija, ni mi mujer... no me renta. El juego desde febrero de 2023 es una mierda, los responsables de este desastre siguen todos en el club y los "buenos" van a salir vendidos y encima hay que escuchar las subnormalidades de Ramirez, es un sinvivir y cada día aguanto menos a este puto personaje.
-
- Administrador concursal
El que lo fichó y el que le hizo el contrato es para matarlo, vamos a ver, que renovación automática es esa a un jugador de 37 años? Acaso te estás adelantando a algún equipo te lo iba arrebatar? es que es ridículo y de no tener ni puta idea de esto.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Seguramente no hubiera venido sin esa cláusula y ya sabemos que que nos arrebataran a Mata era algo que no nos podíamos permitir, había que cerrar ese fichaje fuera como fuera.

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
1. Habría que ver lo que cobra Jaime Mata
2. Habría que ver lo que se llevan de su salario y de ahí la renovación automática para seguir trincando.
No tiene ningún sentido lo que están haciendo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No le vamos a meter un gol ni al Canino, menudo panorama, vamos a sufrir para llegar a los 50 pero puntos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El contrato de este señor demuestra lo podrido que esta el club por dentro, no tiene ningún sentido.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores lo dije hace tiempo este tío acabará en la DD.