La cagada es de Barcia. Horkas pide el balón claramente y Barcia se mete en medio.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:21 pmSi no es por una cagada de Horkas en el comienzo del partido, el resto del encuentro ha sido un partido muy serio y completo de todos.
Si esa entra esa cagada, estaríamos hablando de otra cosa.
[J2] Córdoba CF - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J2] Córdoba CF - UD Las Palmas
- Edu
- Juez de la administración concursal
Parece que el equipo tiene argumentos ofensivos de sobra. A seguir engrasando la maquinaria, que esto es larguísimo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo también creo que el error es más de Barcia que de Horkas en esa jugada.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:44 amLa cagada es de Barcia. Horkas pide el balón claramente y Barcia se mete en medio.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:21 pmSi no es por una cagada de Horkas en el comienzo del partido, el resto del encuentro ha sido un partido muy serio y completo de todos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Menos mal que estaba ahí Don Enrique Clemente...Mr Yo escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 7:57 amYo también creo que el error es más de Barcia que de Horkas en esa jugada.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:44 amLa cagada es de Barcia. Horkas pide el balón claramente y Barcia se mete en medio.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:21 pm
Si no es por una cagada de Horkas en el comienzo del partido, el resto del encuentro ha sido un partido muy serio y completo de todos.
Partido de equipo serio y solvente.
Contundente en ambas áreas.
Hacía bastante tiempo que no veía un partido tranquilo del equipo.
Contundente en ambas áreas.
Hacía bastante tiempo que no veía un partido tranquilo del equipo.
Quien lo iba a decir salva el 1a0 y luego se rasca el golazo de la jornada.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:35 amMenos mal que estaba ahí Don Enrique Clemente...Mr Yo escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 7:57 amYo también creo que el error es más de Barcia que de Horkas en esa jugada.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:44 am
La cagada es de Barcia. Horkas pide el balón claramente y Barcia se mete en medio.
Lo he visto como 10 veces repetido con detenimiento. Si Barcia no está, el jugador del Córdoba llega antes que Dinko.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:44 amLa cagada es de Barcia. Horkas pide el balón claramente y Barcia se mete en medio.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:21 pmSi no es por una cagada de Horkas en el comienzo del partido, el resto del encuentro ha sido un partido muy serio y completo de todos.
No es cagada de Barcia, hace lo que puede y está donde tiene que estar. Dinko se adelanta porque piensa que el balón va a botar más alto de lo que lo hace.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi Hinko no me genera ninguna seguridad, cada vez que tenía el balón me echaba a temblar, es más, hubo un momento que sacó en corto y dentro del área casi le caza el balón uno del Córdoba que incluso llegó a tocar balón.
Hizo buenas paradas y con el pie estuvo muy bien, lo de arriesgar es cosa del entrenador, esto lo vimos con Setien y Pimienta,Pimienta ya lo dijo, ese riesgo nos va a sumar mas que restar, alguna vez Valles la cago por arriesgar tanto pero nos sumo mas. cada entrenador tiene su metodo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:16 am A mi Hinko no me genera ninguna seguridad, cada vez que tenía el balón me echaba a temblar, es más, hubo un momento que sacó en corto y dentro del área casi le caza el balón uno del Córdoba que incluso llegó a tocar balón.
Valles y Cillessen le dan mil vueltas con los pies. Comprarles es casi como insultarles.papayo escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 11:03 amHizo buenas paradas y con el pie estuvo muy bien, lo de arriesgar es cosa del entrenador, esto lo vimos con Setien y Pimienta,Pimienta ya lo dijo, ese riesgo nos va a sumar mas que restar, alguna vez Valles la cago por arriesgar tanto pero nos sumo mas. cada entrenador tiene su metodo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:16 am A mi Hinko no me genera ninguna seguridad, cada vez que tenía el balón me echaba a temblar, es más, hubo un momento que sacó en corto y dentro del área casi le caza el balón uno del Córdoba que incluso llegó a tocar balón.
Tanto en corto como en largo, estos dos tenían un guante. Dinko es malo jugando en corto y NEFASTO jugando en largo.
Es bueno parando, ese es su, no poco, valor para nosotros.
No he querido compararlos, me referia a que el entrenador les decia que jugaran asi y eso tiene su riesgo. Ayer me gusto como jugo con los pies,aun con algun susto.aLxoO escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 11:14 amValles y Cillessen le dan mil vueltas con los pies. Comprarles es casi como insultarles.papayo escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 11:03 amHizo buenas paradas y con el pie estuvo muy bien, lo de arriesgar es cosa del entrenador, esto lo vimos con Setien y Pimienta,Pimienta ya lo dijo, ese riesgo nos va a sumar mas que restar, alguna vez Valles la cago por arriesgar tanto pero nos sumo mas. cada entrenador tiene su metodo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:16 am A mi Hinko no me genera ninguna seguridad, cada vez que tenía el balón me echaba a temblar, es más, hubo un momento que sacó en corto y dentro del área casi le caza el balón uno del Córdoba que incluso llegó a tocar balón.
Tanto en corto como en largo, estos dos tenían un guante. Dinko es malo jugando en corto y NEFASTO jugando en largo.
Es bueno parando, ese es su, no poco, valor para nosotros.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Poco comentado, pero otro punto positivo que está transmitiendo el equipo es que se nota que hay trabajo en la parcela del juego a balón parado ofensivo.
A mi modo de ver, a la UD le salió todo y al Córdoba nada.
Habrá que ver la evolución en las próximas jornadas, demasiado pronto para dar juicios de valor ni a los jugadores ni al entrenador.
Lo de que Álex Suárez no sea titular me tiene hablando solo.
Habrá que ver la evolución en las próximas jornadas, demasiado pronto para dar juicios de valor ni a los jugadores ni al entrenador.
Lo de que Álex Suárez no sea titular me tiene hablando solo.
La UD fue mejor que el Córdoba, lo mismo que contra el Andorra, solo que la pelotita no entró más de una vez
Un equipo le pasó por encima al otro.