Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nose donde dices que ellos tienen calendario mejor que el nuestro...
Igualmente si digo que por poder si tienen opciones también de optar a lo mismo que nosotros, pero vamos que yo prefiero el calendario nuestro que el suyo.
Yo es que a veces me quedo asombrado con las cosas que leo.
Nuestros tres próximos partidos en casa son frente al 4º, 5º y 6º clasificado. Los próximos tres partidos en casa del Tenerife son frente al 12º (que lleva 6 jornadas sin ganar), 21º y 11º. Ya sólo por eso, tienen un calendario mucho más fácil que el nuestro.
Las salidas son todas complicadas, tanto las de ellos como las nuestras.
Prefiero rivales fuertes en casa que tenerlos fuera (Miniestadi, Heliodoro y Colombino).
Va a resultar que ahora para ellos es una chorrada jugar aquí, jugar en casa del Sabadell "MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA EN SU CAMPO, y con racha bastante buena", el Molinón pudiéndose jugar muchísimo al final, Murcia y Córdoba son dos equipos de mitad alta de la liga también... Y los otros tres que son los tres próximos pues ya veremos... pero bueno, que como dice NB Tiempos facil no lo tiene nadie
La ventaja que tienen nuestros vecinos con respecto a nosotros es que ellos ya tienen su objetivo cumplido y tienen presión cero. Si se meten en playoff será la repera, pero si al final se descuelgan en este último tramo y acaban la liga 7º, 8º o 9º nadie les va a echar nada en cara. Nosotros, sin embargo, tenemos una presión brutal.
La UD tiene campo a favor contra los tres equipos perseguidores. Si se nos va la liga es por no dar la talla. Los 3 partidos mas importantes son el Recre, Barca B y Tenerife, ganando esos nuestra única preocupación es dar caza al Eibar. Si fallamos en casa contra nuestros rivales directos es que nos faltan ingredientes para el sancocho.
A nosotros nos han venido mejor este año los equipos que juegan y dejan jugar... Se nos atragantan los equipos racanos diria yo. Tenemos un calendario que nos dejaran jugar o eso espero que tampoco esperaba ver la leña que dieron los asturianos.
michaelscott escribió:Todo pasa por ganar en Mirandés. Si ganamos al mirandés igual le sacamos 5 puntos al Tetecaca e igual estamos en ascenso directo.
Ustedes sigan mirando por el retrovisor en vez de achuchar al Eibar que le tenemos respirando en el cogote. Empiezo a pensar que algunos estarían satisfechos si no subimos pero al menos quedamos por encima del Tenerife.
michaelscott escribió:Todo pasa por ganar en Mirandés. Si ganamos al mirandés igual le sacamos 5 puntos al Tetecaca e igual estamos en ascenso directo.
Ustedes sigan mirando por el retrovisor en vez de achuchar al Eibar que le tenemos respirando en el cogote. Empiezo a pensar que algunos estarían satisfechos si no subimos pero al menos quedamos por encima del Tenerife.
No hombre!! No creo que nadie esté satisfecho si quedamos fuera de las dos primeras plazas ... pero si es cierto que tanto Tenerife como Recre, Sporting, Eibar ... son rivales que aún hay que tener en cuenta en la lucha por el ascenso directo. Y de todos estos equipos el que está más en forma es el Tenerife ... Esperemos que el Numancia le pueda rascar un puntito, confío en ello es un equipo complicado, el Depor y Eibar tienen salidas complicadas pero lo importante es sacar nosotros los tres puntos.
No hombre!! No creo que nadie esté satisfecho si quedamos fuera de las dos primeras plazas ... pero si es cierto que tanto Tenerife como Recre, Sporting, Eibar ... son rivales que aún hay que tener en cuenta en la lucha por el ascenso directo. Y de todos estos equipos el que está más en forma es el Tenerife ... Esperemos que el Numancia le pueda rascar un puntito, confío en ello es un equipo complicado, el Depor y Eibar tienen salidas complicadas pero lo importante es sacar nosotros los tres puntos.
Si lees algunos parece que el unico rival es el Tenerife... y los demas son toericos rivales faciles por lo que veo.
Jimmy McNulty escribió:
Si lees algunos parece que el unico rival es el Tenerife... y los demas son toericos rivales faciles por lo que veo.
Si es que... el rival es todo aquel que esta por encima, nada de andar mirando por el retrovisor... después de superar al que este por encima el único rival somos nosotros mismos
Alguien sabe por qué jugamos contra el barsa b a las 21:00? A mí no me parece mal dicho horario, pero resulta llamativo cuando como locales solemos jugar bien a las 17:00 o bien a las 19:00 .
Esport3 17:25 - UEFA Futsal Cup - Final UEFA Futsal Cup 20:10 - Handbol: EHF Champions - Quarts tornada F.C. Barcelona - Rhein-Neckar 21:55 - Futbol: 2ª A - Las Palmas - Barça B