Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

patapi escribió:El delantero por lo que se ha comentado no podría ser Asensio? Lo quieren varios clubes, es del Madrid y este año estuvo en otro club y entra en lo que se comentó más arriba de jugador más agil que Bastón.
Asensio es centrocampista
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Can escribió:
acosta escribió:
Acosof escribió:Al final de la liga todos queríamos a Borja (yo sigo queriendolo), lo q supongo q el club vendió la moto como algo mejor. Pero desde cuando tener el don de la oportunidad es malo. Julio salinas para mi el peor delantero q vi se hincho a meter goles. Y muchos decían q Raúl González era así q solo sabia estar. Y ahí están sus números para la historia

:roll: :roll: todos queríamos ? te refieres a tus amigos ?compañeros de curro ? de grada ? quienes son todos ?

Vendrá y después todos los que rajan hoy si mete 15 goles donde dije digo digo Diego, lo de todos los años. Tu incluido.

Que todavía estoy esperando a que vengan los que decían que donde íbamos con Araújo, un fracaso del Barcelona que no sabia meter goles también conocido como Arapufo, a decir que hicieron el ridículo en su momento y así nos reímos todos un rato.
nunca comenté nada de araujo tras su fichaje,con comprobar los mensajes tienes ya que te veo muy interesado en mis mensajes,a mi Baston no me convence ( UNA OPINION ) ,tampoco he puesto que es un paquete,prefiero un jugador de mas nivel,tan simple como eso, o te equivocas de forero o tienes un serio problema con la lectura
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

carloslp escribió:Y si no los mete, los "risitas" desaparecerán y serán los primeros en pedir su baja.
Aquí nadie ha dicho que las vaya a meter, simplemente que es un buen jugador y hay que esperar para juzgar. Sin embargo si he visto s más de uno afirmando que habrá que ir al mercado de invierno .

Afición de primera... ya , mis cojones.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

slap escribió:
patapi escribió:El delantero por lo que se ha comentado no podría ser Asensio? Lo quieren varios clubes, es del Madrid y este año estuvo en otro club y entra en lo que se comentó más arriba de jugador más agil que Bastón.
Asensio es centrocampista
Pensaba que jugaba de extremo, fallo mío. :error:
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Can escribió:
acosta escribió:
Acosof escribió:Al final de la liga todos queríamos a Borja (yo sigo queriendolo), lo q supongo q el club vendió la moto como algo mejor. Pero desde cuando tener el don de la oportunidad es malo. Julio salinas para mi el peor delantero q vi se hincho a meter goles. Y muchos decían q Raúl González era así q solo sabia estar. Y ahí están sus números para la historia

:roll: :roll: todos queríamos ? te refieres a tus amigos ?compañeros de curro ? de grada ? quienes son todos ?

Vendrá y después todos los que rajan hoy si mete 15 goles donde dije digo digo Diego, lo de todos los años. Tu incluido.

Que todavía estoy esperando a que vengan los que decían que donde íbamos con Araújo, un fracaso del Barcelona que no sabia meter goles también conocido como Arapufo, a decir que hicieron el ridículo en su momento y así nos reímos todos un rato.
:D :D
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Quizás lo tengas tu porque yo nunca he dicho que seas tu , pero había muchos . Es fácil decir que todo es una mierda y después venir con el yo ya lo dije ... sin embargo es difícil tener simplemente calma y esperar para juzgar.

Pero bueno, que voy a pedir ( no a ti , a mucha gente... por si acaso lo aclaro) si aquí había muuuucha gente que no tenía la más mínima esperanza de subir frente al Zaragoza . Un temporada tirada a la basura, equipejo, no tienen cojones... después todos a la plaza de la victoria a celebrar, claro que si.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Can escribió:
carloslp escribió:Y si no los mete, los "risitas" desaparecerán y serán los primeros en pedir su baja.
Aquí nadie ha dicho que las vaya a meter, simplemente que es un buen jugador y hay que esperar para juzgar. Sin embargo si he visto s más de uno afirmando que habrá que ir al mercado de invierno .

Afición de 1º no... abonos de champions. Y plantillón para 1º seguro que sí, ya se ve los refuerzos que han venido y los planificados :lol:

Que mala es la afición, que ha aguantado 13 años para volver a 1º y no ha abandonado al club ni con el presidente que más años ha tenido el club en 2º al mando. También lo era cuando aguantaba las planificaciones de plantilla del señor Juanito o cuando llenaba el estadio cuando el equipo se jugaba no descender a 2ºb.

Anda ya hombre :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Can escribió:
acosta escribió:

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo de Varas, bueno. Lo de Bigas, vale es polivalente. Pero lo que no me cuadra es lo de tanto mediocentro defensivo. Parece que el plan es ese que dicen algunos de ustedes: todos metidos atrás, cuando haya agobios balones arriba y cuando se pueda salir con el balón hacerlo todo lo rápido que se pueda a la contra. Me sigue faltando un poco de gente algo más creativa en el centro del campo. Como Herrera dijo que no es fundamental pues nada, ya me imagino como va a jugar la UD.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo dirán , futuro... lo de Borja Bastón, no lo de Araujo.Tan difícil es de entender?
Acosof

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:

[/quote]
Cómo alguno dijo soy novato en el foro, no entiendo pq me sale esto como contestación a mi. Pq q yo sepa no he rajado de ningún jugador nunca.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Acosof escribió:
acosta escribió:

Cómo alguno dijo soy novato en el foro, no entiendo pq me sale esto como contestación a mi. Pq q yo sepa no he rajado de ningún jugador nunca.[/quote]
Edito : osvaldo no me gustaba pero por cabra loca nada más.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Lancelot escribió:Lo de Varas, bueno. Lo de Bigas, vale es polivalente. Pero lo que no me cuadra es lo de tanto mediocentro defensivo. Parece que el plan es ese que dicen algunos de ustedes: todos metidos atrás, cuando haya agobios balones arriba y cuando se pueda salir con el balón hacerlo todo lo rápido que se pueda a la contra. Me sigue faltando un poco de gente algo más creativa en el centro del campo. Como Herrera dijo que no es fundamental pues nada, ya me imagino como va a jugar la UD.
"Trivote" is coming. Juagaremos encerraditos atras y arriba con Araujo, Viera y Nauzet para intentar que suene la flauta.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

isletero22 escribió:
Can escribió:

Afición de 1º no... abonos de champions. Y plantillón para 1º seguro que sí, ya se ve los refuerzos que han venido y los planificados :lol:

Que mala es la afición, que ha aguantado 13 años para volver a 1º y no ha abandonado al club ni con el presidente que más años ha tenido el club en 2º al mando. También lo era cuando aguantaba las planificaciones de plantilla del señor Juanito o cuando llenaba el estadio cuando el equipo se jugaba no descender a 2ºb.

Anda ya hombre :lol:
Sisi , espera que me creo que esta gente que está rajando EN PRIMERA skn siquiera empezar la temporada iban a segunda b a ver al equipo. Quizás ni habían nacido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Acosof escribió:
Acosof escribió:
acosta escribió:

Cómo alguno dijo soy novato en el foro, no entiendo pq me sale esto como contestación a mi. Pq q yo sepa no he rajado de ningún jugador nunca.
Edito : osvaldo no me gustaba pero por cabra loca nada más.[/quote]ese mensaje no era para ti,en cuanto a osvaldo a todos no tiene porque gustar y me supongo que esos serán unos criticones también según el rasero que usan algunos ante otras opiniones con otros jugadores
Responder