Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Administrador concursal
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
La presentación en el estadio, voy a ir.
Pero crees que lo harán tipo cuando vino valerón¿? que se abrió la grada de TribunaGUAYRE escribió:La presentación en el estadio, voy a ir.
siendo un tio mediatico y viendo que a sido noticia hasta fuera de españa. con la misma lo hacen en el estadiojames escribió:Pero crees que lo harán tipo cuando vino valerón¿? que se abrió la grada de TribunaGUAYRE escribió:La presentación en el estadio, voy a ir.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los agonias que decian que no lo ibamos a fichar ya pueden pasar al plan b, criticar al jugador.
Win-win.
Win-win.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hasta mañana no se firma. A esperar.
-
El jugador está en Cerdeña por eso no se ha hecho oficial.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo, llamenme agonías, hasta que no firme y no se haga oficial no me fío. Ya hemos tenido malas experiencias en el pasado.osky escribió:Los agonias que decian que no lo ibamos a fichar ya pueden pasar al plan b, criticar al jugador.
Win-win.
Ahora bien, si firma me alegraré y mucho, pues soy de los que cree hacen falta, además de lo que ya tenemos, jugadores mediáticos y que ilusionen... dentro de nuestras posibilidades.
-
MAR debería mandar a un segurita a Cerdeña para asegurarse que firma.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Sin haber sido anunciado oficialmente ya están los del callando bocas en marcha.osky escribió:Los agonias que decian que no lo ibamos a fichar ya pueden pasar al plan b, criticar al jugador.
Win-win.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues seguimos con el plan A, el plan b quedara para mañana ...ayozelahesa escribió:Sin haber sido anunciado oficialmente ya están los del callando bocas en marcha.osky escribió:Los agonias que decian que no lo ibamos a fichar ya pueden pasar al plan b, criticar al jugador.
Win-win.

-
- Presidente del Club
Me preocupa una cosa, y no critico los fichajes de este año ni nada de eso, hablo del número de canarios en el equipo
Este año tiene pinta de que habrá partidos en los que veremos 4-5 canarios en el once, reduciéndose el número de otros años
Este año se fueron Nau, Ángel, Valerón y de los cedidos sólo se queda Tyronne, además de los fichajes de foráneos (que repito, no los estoy criticando)
Tiene pinta de que el centro del campo será totalmente canario y el resto del once con gente de fuera, claro que ahí están los Dani Castellano, Simón, Aythami, etc etc para que no ocurra, pero hablo de las sensaciones que tengo
La política de retornos sirvió para inflar el número de canarios en el equipo, ahora esos retornados se van jubilando y como en el equipo no se termina de confiar plenamente en los canteranos (culpa también en buena parte de los entrenadores que han ocupado el banquillo), eso hace que paulatinamente podamos ver menos canarios
Espero que Tyronne se haga con un puesto fijo y que los chavales del filial vayan debutando con el primer equipo, si se sigue a este ritmo en unos años nos vemos sin canarios en el once
Saludos
Este año tiene pinta de que habrá partidos en los que veremos 4-5 canarios en el once, reduciéndose el número de otros años
Este año se fueron Nau, Ángel, Valerón y de los cedidos sólo se queda Tyronne, además de los fichajes de foráneos (que repito, no los estoy criticando)
Tiene pinta de que el centro del campo será totalmente canario y el resto del once con gente de fuera, claro que ahí están los Dani Castellano, Simón, Aythami, etc etc para que no ocurra, pero hablo de las sensaciones que tengo
La política de retornos sirvió para inflar el número de canarios en el equipo, ahora esos retornados se van jubilando y como en el equipo no se termina de confiar plenamente en los canteranos (culpa también en buena parte de los entrenadores que han ocupado el banquillo), eso hace que paulatinamente podamos ver menos canarios
Espero que Tyronne se haga con un puesto fijo y que los chavales del filial vayan debutando con el primer equipo, si se sigue a este ritmo en unos años nos vemos sin canarios en el once
Saludos
Última edición por canarion_92 el Jue Jul 28, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Uff, hablan de oficial y aun no ha firmado..
canarion_92 escribió:Me preocupa una cosa, y no critico los fichajes de este año ni nada de eso, hablo del número de canarios en el equipo
Saludos
A mi no me preocupa eso, o que quieres subimos unos cuantos del filial porque sí y punto o que¿? siempre hay que fichar y si no hay jugadores buenos del filial para el primer equipo es lo que hay.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Planificación Plantilla 2016-2017
No estoy de acuerdo. De los que se han ido no jugaba ninguno salvo algunos minutillos Valerón.
Raúl, Simón, Aythami o David García, los Castellano, Hernán si se recupera, Vicente, Tana, Viera, Roque, Momo y tal vez Tyronne, van a jugar bastante. No se si de titulares o saliendo del banco, pero siguen siendo muchos.
Salvo en la delantera, habrá canteranos en el resto de demarcaciones, no veo cambio con respecto al año pasado.
De los fichajes creo que tapan a otros de fuera. Livaja en la delantera y Boateng en principio a El Zar.
Me están decepcionando los canteranos salvo Carlos. Al resto no les veo absolutamente nada
Que en 5 años habrá cambio generacional no te lo discuto, pero es ley de vida. La gente se hace mayor y si las camadas que vienen no cuajan se verán menos. Pasa en equipos millonarios pues nosotros no seremos diferentes, menos si nos mantenemos que se exige (exigimos) rendimiento inmediato, pero ya verán que seguirán saliendo mirlos.
Raúl, Simón, Aythami o David García, los Castellano, Hernán si se recupera, Vicente, Tana, Viera, Roque, Momo y tal vez Tyronne, van a jugar bastante. No se si de titulares o saliendo del banco, pero siguen siendo muchos.
Salvo en la delantera, habrá canteranos en el resto de demarcaciones, no veo cambio con respecto al año pasado.
De los fichajes creo que tapan a otros de fuera. Livaja en la delantera y Boateng en principio a El Zar.
Me están decepcionando los canteranos salvo Carlos. Al resto no les veo absolutamente nada
Que en 5 años habrá cambio generacional no te lo discuto, pero es ley de vida. La gente se hace mayor y si las camadas que vienen no cuajan se verán menos. Pasa en equipos millonarios pues nosotros no seremos diferentes, menos si nos mantenemos que se exige (exigimos) rendimiento inmediato, pero ya verán que seguirán saliendo mirlos.
Última edición por batllory el Jue Jul 28, 2016 7:59 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
Anda, y yo que pensaba que no te gustaba la política del Granca, que no tenían canteranos y que por eso era mejor la UD porque confiaba en su canterajames escribió:canarion_92 escribió:Me preocupa una cosa, y no critico los fichajes de este año ni nada de eso, hablo del número de canarios en el equipo
Saludos
A mi no me preocupa eso, o que quieres subimos unos cuantos del filial porque sí y punto o que¿? siempre hay que fichar y si no hay jugadores buenos del filial para el primer equipo es lo que hay.
Ahora la UD ficha más jugadores de los que sube del filial y cambias de opinión, qué curioso