Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Universitario »

james escribió: Lun Feb 26, 2018 10:41 pm
Universitario escribió: Lun Feb 26, 2018 10:09 pm
james escribió: Lun Feb 26, 2018 10:03 pm Pero qué mas da que pierda si nosotros ahora tenemos 3 partidos dficiles y los 3 partidos los vamos a perder, no somos capaces de generar ocaciones y meter gol no sé como coño piensan que nos vamos a salvar.

El Levante lo dije que aunque pierda todos los partidos se salvarán porque los dea bajo no somos capaces de ganar un puto partido y nosotros menos que tenemos menos gol que nadie y nos desprendemos de nuestros jugadores que más han marcado goles asique aún más dificil.
Seguro que pensabas lo mismo contra Valencia y Athletic por ejemplo.
Por favor si el Valencia lleva un segunda vuelta que va a menos, es más el Málaga le pudo hasta ganar y el Athletic ya le ganamos en la primera vuelta y están fatal y solo sacamo un mísero emapte de mierda asique ya me dirás y nos pudo hasta ganar y el Valencia a pesar de nosotros haber ganado tuvo ocaciones para meternos dos o tres.

Como quieres que saquemos algo contra el Barcelona, Celta y Villareal si no tenemos gol mi niño por favor....vaya gente ingenua hay aquí, cuantas ocaciones de gol hemos generado en estos 4 ultimos partidos me lo puedes decir¿? esa es la cuestión las ocaciones de gol y sin hacer ocaciones de gol no sé como pretenden que ganemos los partidos.
Me vale con tener una ocasión o media (Halilovic vs Málaga) y que el rival no meta las suyas.

Las cosas se han hecho rematadamente msl pero para lo mal que se han hecho se está a sólo 1 punto de la salvacion, está difícil pero no imposible, tu negatividad es exageradisima, prueba de ello es lo que dices del Levante, si perdiera todo lo que queda alguno de los 3 de abajo se salva seguro.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Lun Feb 26, 2018 10:41 pm
Universitario escribió: Lun Feb 26, 2018 10:09 pm
james escribió: Lun Feb 26, 2018 10:03 pm Pero qué mas da que pierda si nosotros ahora tenemos 3 partidos dficiles y los 3 partidos los vamos a perder, no somos capaces de generar ocaciones y meter gol no sé como coño piensan que nos vamos a salvar.

El Levante lo dije que aunque pierda todos los partidos se salvarán porque los dea bajo no somos capaces de ganar un puto partido y nosotros menos que tenemos menos gol que nadie y nos desprendemos de nuestros jugadores que más han marcado goles asique aún más dificil.
Seguro que pensabas lo mismo contra Valencia y Athletic por ejemplo.
Por favor si el Valencia lleva un segunda vuelta que va a menos, es más el Málaga le pudo hasta ganar y el Athletic ya le ganamos en la primera vuelta y están fatal y solo sacamo un mísero emapte de mierda asique ya me dirás y nos pudo hasta ganar y el Valencia a pesar de nosotros haber ganado tuvo ocaciones para meternos dos o tres.

Como quieres que saquemos algo contra el Barcelona, Celta y Villareal si no tenemos gol mi niño por favor....vaya gente ingenua hay aquí, cuantas ocaciones de gol hemos generado en estos 4 ultimos partidos me lo puedes decir¿? esa es la cuestión las ocaciones de gol y sin hacer ocaciones de gol no sé como pretenden que ganemos los partidos.
Te aconsejo que cambies algún "y" por puntos y comas. Cuesta entender un mensaje tan cargado de contenido.

En cuanto al mensaje en sí, ¿acaso no es de ingenuo pensar que el levante, un equipo que solo ha ganado 3 partidos en toda la temporada, lo tiene hecho? De los de abajo somos el equipo que más ha puntuado en los últimos partidos, te recuerdo que hasta hace poco éramos colistas.

Lo único en lo que coincido de tu mensaje es que lo tenemos jodido si no metemos goles, pero te pierde hablar de forma tan despectiva.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Setien no va ni a empezar la liga con el Betis....
El Betis tiene un problema con Setién...
Setien no se come los turrones en Sevilla...
Etc, etc...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

El entrenador que no contaba con la cantera , el del sistema innegociable , el fichado por el equipo del norte , el traidor como diría el lider supremo ....bordeando Europa .... haters de setien , a la cueva y sigan disfrutando del frío y de la oscuridad .
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

:o
acosta escribió: Lun Feb 26, 2018 11:09 pm Setien no va ni a empezar la liga con el Betis....
El Betis tiene un problema con Setién...
Setien no se come los turrones en Sevilla...
Etc, etc...
Lo último es cierto, se los comió en Cantabria :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kanarion escribió: Lun Feb 26, 2018 10:10 pm
Mr Yo escribió: Lun Feb 26, 2018 10:04 pm
Kanarion escribió: Lun Feb 26, 2018 9:32 pm Gracias Quique, la verdad que eres muy malo y no entiendo como con esos goles encajados y con 36 puntos no te han cesado, aunque quedan 15 minutos.
Pues estando septimos a 3 puntos del sexto, ganando al sevilla en su casa, al madrid en su casa... muy malo no sera.
Era sarcasmo...
Muy bien disimulado 😂
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que a osky le da lo mismo el Betis y Setien, coño joder! Como si está paseando por la circunvalación el muy tonto del culo a más no poder!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A un punto de la salvación, era clave que el Levante no sumara de tres en esta jornada, y al final ni un solo punto. Gracias Setién.
Nosotros tampoco es que estemos bordándolo, pero ese gol de Halilovic ante el Málaga en el último instante, nos ha dado una vida que hay que saber valorar. Después de entonces los puntos en San Mamés y Butarque hay que valorarlos también en su justa medida (sin contar el que nos anularon ante el Sevilla).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí el dueño prefirió quedarse con Tony Cruz y con el Chino de Ò el ò yo, uno de los nuestros,y así nos va.Total que el que sienta esto un poco es "para darse de bofetadas",era todo tàn sencillo como haber mantenido al Cantabro y el bloque que había, quitarte de arriba la morralla que había dentro,traerte 3-4 retoques y a vivir.
Incidiendo en lo de Setièn y viéndolo en el Betis,los argumentos del sistema inamovible,el de no contar en la cantera,etc,etc se tornan falsos,el tiempo pone a cada uno en su sitio..........lo malo es el sitio en que podemos acabar nosotros por culpa de estos mamarrachos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

AnSiTe escribió: Mar Feb 27, 2018 12:59 am A un punto de la salvación, era clave que el Levante no sumara de tres en esta jornada, y al final ni un solo punto. Gracias Setién.
Nosotros tampoco es que estemos bordándolo, pero ese gol de Halilovic ante el Málaga en el último instante, nos ha dado una vida que hay que saber valorar. Después de entonces los puntos en San Mamés y Butarque hay que valorarlos también en su justa medida (sin contar el que nos anularon ante el Sevilla).
Ese golito nos habría dado una inyección de moral enorme.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mar Feb 27, 2018 6:39 am Aquí el dueño prefirió quedarse con Tony Cruz y con el Chino de Ò el ò yo, uno de los nuestros,y así nos va.Total que el que sienta esto un poco es "para darse de bofetadas",era todo tàn sencillo como haber mantenido al Cantabro y el bloque que había, quitarte de arriba la morralla que había dentro,traerte 3-4 retoques y a vivir.
Incidiendo en lo de Setièn y viéndolo en el Betis,los argumentos del sistema inamovible,el de no contar en la cantera,etc,etc se tornan falsos,el tiempo pone a cada uno en su sitio..........lo malo es el sitio en que podemos acabar nosotros por culpa de estos mamarrachos.
+1949, mejor expresado imposible.

Un saludo*
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A 2 de la salvación. Al Levante no le vamos a ganar por 3 goles de diferencia y la diferencia de goles anotados/encajados es insalvable.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A ver cuando se dan cuenta en el Betis del problema que tienen con Setién que como sigan así se van a meter en Europa.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

NOMASPISTAS escribió: Lun Feb 26, 2018 11:24 pm El entrenador que no contaba con la cantera , el del sistema innegociable , el fichado por el equipo del norte , el traidor como diría el lider supremo ....bordeando Europa .... haters de setien , a la cueva y sigan disfrutando del frío y de la oscuridad .
Te faltó añadir lo de los 39 puntos, lo de poner a Tana de delantero y lo de vendehumos y ya lo clavabas :lol:

Bordeando Europa no, ahora mismo están en puestos europeos (el séptimo irá siempre que el Barça gane la Copa o sea el Sevilla el campeón y acabe entre los 7 primeros).

¿Como va esa pretemporada, eehh? Coooooooooooooooooooooooñoooo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Molaría haber salido del descenso con ese gol en propia puerta, sin tirar nosotros entre los tres palos.
Responder