soycarlo15 escribió:Jonay_Sur escribió:Otro Jorge no, gracias. (Salvando las distancias)lacabra_amarilla escribió:Yo veria bueno que Kaka fichara por la Ud que opinan?? jejeje
Si fuera Sandro Rossel intentaría "pillar" a Van der Vart por si falla Cesc, ya que el holandés le da unas cuantas vueltas al brasileño.
No sé si alguien se fijó pero me pareció curioso, al principio de la segunda parte sobre el minuto 9 una ocasión fallada por el Madrid y mientras CR9 se lamenta, se tocaba el pelo por si se había despeinado, solo faltaba ver a Guti maquillándose.
Ufff no, dejalo en donde esta... hace 3 partidos buenos y 7 malos... si no se puede con Cesc que estoy casi seguro que si se traera... me pillaba a Silva para que juege de interior izquierda, media punta o extremo izquierda si hace falta... asi puede darse rotaciones con iniesta, o quien este en el extremo izquierda el año que viene...
¿Y que esperas que haga en el Madrid? Donde todo un DIOS brasileño balón de oro no es nadie, VdV es junto a Guti los unicos que hacen jugar al Madrid, de ahí a la perreta que se hayan cogido por fichar a Cesc o Silva, Van der Vart en el barça de saldría solo aprovechando las ocasiones que tiene ahora el paquete de Keita desde la frontal del área que parece que juega al rugby, ademas que es culé declarado, otro punto a favor.