· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

soycarlo15 escribió:
Jonay_Sur escribió:
lacabra_amarilla escribió:Yo veria bueno que Kaka fichara por la Ud que opinan?? jejeje
Otro Jorge no, gracias. (Salvando las distancias)

Si fuera Sandro Rossel intentaría "pillar" a Van der Vart por si falla Cesc, ya que el holandés le da unas cuantas vueltas al brasileño.

No sé si alguien se fijó pero me pareció curioso, al principio de la segunda parte sobre el minuto 9 una ocasión fallada por el Madrid y mientras CR9 se lamenta, se tocaba el pelo por si se había despeinado, solo faltaba ver a Guti maquillándose.

Ufff no, dejalo en donde esta... hace 3 partidos buenos y 7 malos... si no se puede con Cesc que estoy casi seguro que si se traera... me pillaba a Silva para que juege de interior izquierda, media punta o extremo izquierda si hace falta... asi puede darse rotaciones con iniesta, o quien este en el extremo izquierda el año que viene...

¿Y que esperas que haga en el Madrid? Donde todo un DIOS brasileño balón de oro no es nadie, VdV es junto a Guti los unicos que hacen jugar al Madrid, de ahí a la perreta que se hayan cogido por fichar a Cesc o Silva, Van der Vart en el barça de saldría solo aprovechando las ocasiones que tiene ahora el paquete de Keita desde la frontal del área que parece que juega al rugby, ademas que es culé declarado, otro punto a favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur escribió:VdV es junto a Guti los unicos que hacen jugar al Madrid.
Eso es verdad, Violadores del Verso y La Mala Gutiérrez son los únicos que la mueven. :lol: :lol: :lol:

Perdón por la broma. :wink:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Es increíble la racha negativa del Deportivo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:Por otra parte lo del Depor es digno de estudio, la falta de ambición de esos jugadores que tras asegurarse la permanencia y escudándose en las bajas, han bajado los brazos de forma alarmante hace meses y deambulan por los campos de España desparramando puntos y felicidad en las aficiones rivales... :lol:
Hombre, tanto como "escudándose en las bajas" no, la plaga de lesiones es real y eso si que es digno de estudio :lol: , a la ya sabida de Filipe, que ha sido la más importante puesto que es el hombre clave del equipo (defiende, ataca, saca el balón jugado desde atrás e inicia el juego del equipo) hay que sumarle el resto, Manuel Pablo ha jugado todo el año tocado, y por diferentes lesiones se han perdido buena parte de la temporada en momentos puntuales, pilares del equipo como Guardado, Riki, Sergio, Lassad, etc. En algún partido el Depor ha llegado a jugar con hasta 10 bajas por lesión, y en cada partido no bajan de 6 o 7, porque se recuperan unos y caen otros :lol: . Eso sí que no es casualidad, ahí algo han hecho mal ¿mala preparación física? hay que buscar culpables ¿preparador físico? ¿readaptadores? ¿médicos?

De todas maneras eso no implica que desde que han asegurado la permanencia hace un par de meses y ante los problemas económicos (los jugadores no están cobrando el total de sus contratos, sino 12.000 € al mes) éstos han bajado los brazos de manera descarada, aunque se cansen de decir que no, no se lo creen ni ellos.

La situación actual desnuda claramente las carencias flagrantes del equipo, una plantilla "cogida con alfileres" y totalmente descompensada, que estaba sacando los partidos adelante en la 1ª vuelta con una gran dosis de fortuna en la mayoria de los partidos (jugando horrible, un dia salvaba un partido un golazo de Filipe, el otro uno de Guardado, el otro uno de Juan Rodríguez, etc.) A ver si así Lendoiro se da cuenta de lo que hay y le hace caso al entrenador de una puta vez, que se cansó de pedirle reforzar el equipo al principio de Liga porque sabía lo que había, pero, como no, el pingüino se tomó sus palabras por el forro de los cojones, y ahora lo está pagando. Pero como Lotina es medio tonto me dá que se va a dejar engañar por Lendoiro otra vez, ya le está pidiendo que refuerze el equipo de manera urgente para el año que viene y éste volverá a pasar olímpicamente de lo que le diga el entrenador.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El Depor, el peor equipo del 2010

Aunque sea irreal resulta curioso y se obtienen datos relevantes sobre la situación de muchos equipos confeccionar una clasificación sólo con los resultados de la segunda vuelta. Así se demuestra que un equipo como el Deportivo esté firmando la peor racha de resultados de su centenaria historia.

Lo del equipo de Lotina, si bien está salvado, es grave y ha soliviantado a la afición coruñesa que hace apenas dos meses mantenía la ilusión de luchar incluso por la cuarta plaza. El Deportivo lleva once jornadas sin ganar y en la clasificación de la segunda vuelta sería el colista con sólo 10 puntos a seis de la salvación que marcaría el Valladolid. Los 34 puntos que logró en el primera vuelta le han salvado de estar a día de hoy en problemas. En ese colchón se justifica en parte el equipo que admite que quizás se ha dejado ir al conseguir la permanencia antes de lo pensado. Hay circunstancias que también ponen como atenuantes: las lesiones. Principalmente las de Filipe Luis y Guardado. Desde que se lesionó el lateral izquierdo brasileño el 23 de enero ante el Athletic de Bilbao el Depor sólo ha sido capaz de ganar dos partidos, ambos en Riazor, al Xerez y al Tenerife. El entrenador, Miguel Angel Lotina, ha puesto como parche a los pésimos resultados, algo que no ha sentado bien a Lendoiro, la deuda del club: “El Deportivo, con la deuda que tiene, con las ayudas que tiene, que son cero o nada, tiene un mérito tremendo estar en Primera”, aseguró el técnico, que ya le ha pedido a Lendoiro cinco fichajes para la próxima campaña. En el club consideran que la deuda era la misma en la primera vuelta y que no tiene nada que ver con el rendimiento. Eso sí, los jugadores del Deportivo no cobran desde el pasado mes de diciembre sus nóminas mensuales completas. El club, ante las dificultades económicas, puso un tope de 12.000 euros. Los futbolistas aseguran que aunque existe el problema no es el motivo de la mala racha. El problema llegará si al final de la temporada no se cumplen los pagos de las fichas. La última excusa es que se amplificaron las posibilidades de una plantilla hecha para mantenerse. La clasificación y la euforia no coincidía con el juego del equipo y Lotina reconoce que pudo ser un error marcarse objetivos más ambiciosos. “Que diga que la permanencia es un mérito no quita que seamos ambiciosos. Por eso, esta temporada hablamos hace dos meses de ‘Champions’, porque suponía una experiencia para los jugadores y quitarse veinte millones de deuda de encima. Aposté por la ‘Champions’ en un momento dado, pero salió mal”. Los veteranos de la plantilla reconocen que en petit comité que esa situación era irreal y que figuraban en la clasificación por encima de sus posibilidades.

Vuelve Filipe

Si hay una buena noticia para el Deportivo en este tramo de dos partidos hasta que termine la competición es que el sábado ante el Mallorca se confirmára el ‘milagro’ de Filipe Luis. Lotina ya ha anunciado que el brasileño jugará. Puede que sea el último partido del brasileño en Riazor y es uno de los motivos por los que el futbolista se puso como meta, pese a los plazos marcados por los doctores, jugar un partido oficial antes del final. Y lo ha logrado. En menos de tres meses ya empezó a entrenarse con el resto del equipo y la grave fractura en el tobillo parece que no le ha dejado ninguna secuela. Incluso mantiene la ilusión de que Dunga vea que está totalmente reestablecido y se acuerde de él cuando de la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Al CR9 la carita que se le quedó cuando el Pipita se sacó de la chistera el golazo de la noche, menuda finalización... tremendo !! Cuando CR9 ya le había empatado en la lista de goleadores el Pipita se sacó su frustración goleadora con tremendo golazo... :lol:

Que mál le hace al Madrid que estos 2 jugadores no se lleven bien, o que la sana competencia entre compañeros la lleven más allá. Sinceramente, puede que me equivoque, pero creo que el Pipita está firmando sus últimos goles con el Madrid.

El Madrid bien, lo de la toda la temporada, un juego plano pero contundente arriba, el Mallorca tras empatarle el Madrid se deshizo como un flan. De todas formas sus campaña es totalmente meritoria, y más cuando su objetivo era no descender tras la pretemporada que habían tenido que sufrir.

Tras el 1-5 del Sevilla al Racing (que tiene más papeletas casi de descender que el Xerez con esa dinámica horrible que lleva) creo que jugará el partido ante el Barça más a full todavía en esa lucha encarnizada por la Champions. Bonito partido se espera este Sábado. :D

Yo no veo el Barça tan incapaz como dicen como para no ganar en Sevilla, Yo creo que la motivación por el torneo liguero ahora es mucho mayor en los culés que en los sevillanos, y eso hará que se redoblen sus fuerzas ahora que las piernas en ocasiones les flaquean tras tantos partidos este año.

No olvidemos que el Barça siempre responde, cayó eliminado ante Inter y Sevilla (precisamente) con las botas puestas, dando guerra y fiel a su estilo, pocos equipos pueden decir eso.

Por otra parte lo del Depor es digno de estudio, la falta de ambición de esos jugadores que tras asegurarse la permanencia y escudándose en las bajas, han bajado los brazos de forma alarmante hace meses y deambulan por los campos de España desparramando puntos y felicidad en las aficiones rivales... :lol:

javito escribió:RiverPlate, yo creo que quejarse de que estarían aburriendo. Si el gol de Soldado anoche lo hace Messi o Ronaldo harían varios especiales.

Con Villa e Ibrahimovic en la delantera lo mejor sería que se fuese creo yo ... Y encima al Valencia que juega Champions.

El Gol de Soldado sin duda es de lo mejores de esta temporada, ejecución perfecta + plasticidad... :D
Pues para no llevarse bien en el campo se entienden que da gusto. CR siempre busca al Pipa, En mi opinión es una invención de la prensa que estos dos jugadores no se llevan bien, pues en cada partido se les ve compenetrados y siempre de buen rollo. Simplemente están luchando por el pichichi, y eso hace que los dos quieran marcar siempre. Y hace que sean chupones, sobre todo Higuaín.

Saludos!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Guti es dios.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vaya gilipollez de Jesús Navas. Ahora si que saldrán a 200% por ahora el Barcelona y no les ganarán ni en sueño ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Vaya gilipollez de Jesús Navas. Ahora si que saldrán a 200% por ahora el Barcelona y no les ganarán ni en sueño ...
Sabiendo como es Marca, seguro que el chaval dijo:"Iremos a por todas contra el Barça, nos jugamos entrar en Champions". y los de Marca pusieron eso que sale en la portada....para mi lo más lamentable de esa portada e slo de HIguaín, para variar no cesan en los ataques a Higuaín, del cual afirman que “está negociando a escondidas del Madrid su fichaje por el Chelsea”.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El mierda de todo esto es Eduardo Inda que tiene muchísimos interés y probablemente intereses de que se vaya Pellegrini.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Universitario escribió:
javito escribió:Vaya gilipollez de Jesús Navas. Ahora si que saldrán a 200% por ahora el Barcelona y no les ganarán ni en sueño ...
Sabiendo como es Marca, seguro que el chaval dijo:"Iremos a por todas contra el Barça, nos jugamos entrar en Champions". y los de Marca pusieron eso que sale en la portada....para mi lo más lamentable de esa portada e slo de HIguaín, para variar no cesan en los ataques a Higuaín, del cual afirman que “está negociando a escondidas del Madrid su fichaje por el Chelsea”.
Lo que yo decía: http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/ ... 1273232526
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, hombre en tus palabras no sale vamos a ganar, en las de Navas sí ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, hombre en tus palabras no sale vamos a ganar, en las de Navas sí ...
jaja! hombre ya lo sé, pero no seas tikismikis, si hubiera acertado sus palabras literales me meto a adivino y me forro xD, la cuestión es que tu entendiste perfectamente a lo que me refería.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, ya ya, el titular está algo magnificad, pero dudo que sólo sea en el MARCA lo hacen todos ... hasta la misma UD redecora las palabras de sus jugadores.
Responder