UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Pues eso es bueno, ya que a los veteranos tenemos que verlos en el primer equipo sí o sí, son los canteranos los que se tienen que ganar el puesto en verano, así que bien
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Artiles se hizo un partidazo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de Leo tambien con lo que el debate sigue abierto en esas dos posicionesperreta escribió:Artiles se hizo un partidazo.
-
- Directivo de la entidad
Miguel Hernández @mhernandez · 1 h
En la UD hay tranquilidad con los fichajes de Alberto y Nieto. Esperan que a principios de agosto desbloqueen sus casos con SPO y BAR.
En la UD hay tranquilidad con los fichajes de Alberto y Nieto. Esperan que a principios de agosto desbloqueen sus casos con SPO y BAR.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que raro ..... Juraria que lei que estaba a punto de fichar por el Eibar.100%canario escribió:Miguel Hernández @mhernandez · 1 h
- Atlante
Supongo q se refiere a q hay tranquilidad para esperar q rescindan sus contratos y luego ya ver q deciden para sino ir a por otras opciones.osky escribió:Que raro ..... Juraria que lei que estaba a punto de fichar por el Eibar.100%canario escribió:Miguel Hernández @mhernandez · 1 h
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En lo que hay que acertar si ò si es en el Central que se traigan y con el tipo de centrales que tenemos debe ser rapido,a ver si dan con otro Murillo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para mí, hace falta un delantero.
Un portero, un central y un goleador, no me afanaba con Dani Nieto.
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
+1 a todo. Ojalá se vea al Nauzet de los partidos de play off. Si no, a Herrera no le temblará la mano para sentarlo.pimpolloamarillo escribió:Yo también estoy muy muy muy muy en contra del rendimiento de Nauzet la pasada campaña: es vergonzoso. Sólo romperé una lanza por él en cuanto al compromiso, pues un año antes en Huelva dio una lección de profesionalidad y compromiso con una camiseta y escudo cuando, por la expulsión de Murillo, pidió a Lobera terminar el partido y perder el avión que le iba a traer a ver a un familiar suyo que tenía algún problema. Sólo quiero decir que es muy extraño que de un año para otro un jugador pase de ser un profesional como la copa de un pino a ser lo peor de la plantilla en ese mismo sentido. Comparto que su rendimiento es patético y muy reprochable, pero quizás tuvo un cúmulo de infortunios a su espalda que no le ayudaron... Un rifirafe con Lobera que trascendió, le pillaron de copas cuando no tenían que pillarle, etc... Pero supongo que todos somos humanos y nos equivocamos. Pero todo tiene un perdón y no hace falta darle palos hasta que meta dos goles... Simplemente yo esperaría a que vuelva a demostrarnos su falta de compromiso y su rendimiento patético para silbar y criticarle. Ahora sólo mirar y que Paco decida. Es una forma de verlo y que nadie se lo tome como que yo imponga, insinúe ni nada...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Para mi hace falta un central y un portero (fundamentales), también traería a Dani nieto, pero creo que ya tenemos delanteros buenos: benja es un delantero contrastado y hace goles, araujo no es mi goleador hasta ahora pero tiene mucho peligro, Héctor tiene que dar un paso al frente porque calidad tiene y asdrubal es una flecha y siempre presiona. Tenemos delanteros fiables. Central, portero y jugador de banda
Hace falta un portero suplente y un goleador. No estoy seguro de que haga falta un central. No creo que haga falta jugador de banda ni MCO.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras los rivales sean tàn poco exigentes para nuestra linea defensiva,dificil valorar las necesidades,asi y todo un central de jerarquia hace falta para que Carlos vaya entrando y el resto espabile,
- Canariuo
Antes de valorar lo que hace falta, quiero ver algún partido del equipo y serán los partidos contra Marítimo y Tenerife los que me sacarán de dudas, pero así a botepronto, creo que las posiciones de central y delantero centro son las más necesarias. Tengo la impresión de que tenemos aún menos gol que el año pasado porque la única novedad en esa posición (Araujo) tiene más virtudes de mediapunta que de rematador. Y en la defensa, hace falta un tío rápido al cruce y con dotes de mando, no confío en David García y Aythami, y los pibes del filial deben curtirse aún.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo bueno de DaniNieto es que también puede jugar de Delantero.