No te extrañe que lo haga...adrigm escribió:Que dice Setién que ha sido un placer, pero para el club de Nauzet.
Sergio ARAUJO
Re: Sergio ARAUJO
- batllory
- Administrador concursal
james escribió:Chacho dejate de decir barbaridades no le va a caer pena de prisión nunca, es más si la tuviera no iría no tiene antecedentes pero olvidate que vaya a prisión porque no, si nó cuantos jugadores salen de fiesta y lo pillan la guardia cirvil muchísimo. Es más no estaba conduciendo esta aparcado en un sitio que no podía aparcar y lo pilló la guardia civil.GuerreroCanario escribió:No me da pena ninguna. Si le cae pena de prisión, que la cumpla.
Por gilipollas como él hay gente que pierde la vida en la carretera
Es que negarte a hacer el control es peor que pillarte bebido conduciendo. Porque encima ya se da por hecho que va bebido (los agentes vieron claros indicios de que lo iba y se lo come si o si). Así que es doblemente primo.
Ah, y negarte si lleva condena de cárcel. Que no entre ea otra cosa, pero es un lío de los que quita horas de sueño
-
- Juez de la administración concursal
El alcohol y el deporte de elite son totalmente incompatibles, sea o no sea día libre.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Mi madre, no aprende
.
Por otro lado, no es por darle la razón, no sería al primer jugador, ni el último, que lo agarran y repetidamente. Casos como el de él hay cientos en el fútbol y el club tiene 2 salidas: darle puerta, que no creo, o advertirle otra vez, aguantar y seguir.
La cárcel no la pisará eso seguro, una multa y fresco. La próxima, que se pida una habitación de hotel.

Por otro lado, no es por darle la razón, no sería al primer jugador, ni el último, que lo agarran y repetidamente. Casos como el de él hay cientos en el fútbol y el club tiene 2 salidas: darle puerta, que no creo, o advertirle otra vez, aguantar y seguir.
La cárcel no la pisará eso seguro, una multa y fresco. La próxima, que se pida una habitación de hotel.
Hay que ser corto para defender a un conductor borracho por el mero hecho de ser jugador de la ud
- GuerreroCanario
Barbaridades? Cuando te toque de cerca el hecho de que un tío borracho tenga un accidente en el que los perjudicados sean familiares hablamos.... Igual el punto de vista cambia y ya no te parece tanta barbaridadjames escribió:Chacho dejate de decir barbaridades no le va a caer pena de prisión nunca, es más si la tuviera no iría no tiene antecedentes pero olvidate que vaya a prisión porque no, si nó cuantos jugadores salen de fiesta y lo pillan la guardia cirvil muchísimo. Es más no estaba conduciendo esta aparcado en un sitio que no podía aparcar y lo pilló la guardia civil.GuerreroCanario escribió:No me da pena ninguna. Si le cae pena de prisión, que la cumpla.
Por gilipollas como él hay gente que pierde la vida en la carretera

Por otro lado, negarse a someterse a una prueba de alcoholemia está tipificada como delito en nuestro Código Penal. Concretamente de 6 meses a 1 año de cárcel con la retirada de carnet de 1 a 4 años (artículo 383 del Código Penal). Otra cosa es que al no tener antecedentes no entre (o por ser quien es)...
Lo siento, por muy jugador que sea de la ud, lo trataré igual que trataría a cualquier borracho al volante.
Por cierto, aparcar en un sitio en el que no se puede aparcar debido a su peligrosidad se llama temeridad.
Última edición por GuerreroCanario el Lun Sep 26, 2016 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
No es la primera vez, ni la segunda.... Que trasciende a lo público... A saber las que desconocemos..
Salir en su día libre por supuesto, pero hasta las 8:30, emborrachandose, mal aparcado, negándose a hacer prueba, y por supuesto conduciendo borracho porque el coche no va solo desde el garito hasta ese carril de aceleración.... Poniendo en peligro a otros conductores....
Para mi si es grave... Muy grave....
Salir en su día libre por supuesto, pero hasta las 8:30, emborrachandose, mal aparcado, negándose a hacer prueba, y por supuesto conduciendo borracho porque el coche no va solo desde el garito hasta ese carril de aceleración.... Poniendo en peligro a otros conductores....
- GuerreroCanario
No hombre, lo dejó la grúa allí....LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No es la primera vez, ni la segunda.... Que trasciende a lo público... A saber las que desconocemos..
Hoy en día los jugadores de futbol no entra a la cárcel, pero jugadores de futbol pillados en el coche con tasa de alcolemia alta, han habido muchísimos casos y no pasa nada de nada multita y ya está, si aquí quieren verlo en la carcel no lo van a ver. Parecen que quieren desearle todo los peor, por favor, es más salieron casi todos los jugadores a discotecas etc, ahí en facebook hay una foto de Tana en la discoteca del sotavento y no pasa nada, dos días libres que pueden hacer lo que les salga de los cojones, pasa que a Araujo lo han pillado y no es la primera vez, pero desearle lo peor por favor...GuerreroCanario escribió:Barbaridades? Cuando te toque de cerca el hecho de que un tío borracho tenga un accidente en el que los perjudicados sean familiares hablamos.... Igual el punto de vista cambia y ya no te parece tanta barbaridadjames escribió:Chacho dejate de decir barbaridades no le va a caer pena de prisión nunca, es más si la tuviera no iría no tiene antecedentes pero olvidate que vaya a prisión porque no, si nó cuantos jugadores salen de fiesta y lo pillan la guardia cirvil muchísimo. Es más no estaba conduciendo esta aparcado en un sitio que no podía aparcar y lo pilló la guardia civil.GuerreroCanario escribió:No me da pena ninguna. Si le cae pena de prisión, que la cumpla.
Por gilipollas como él hay gente que pierde la vida en la carretera![]()
Por otro lado, negarse a someterse a una prueba de alcoholemia está tipificada como delito en nuestro Código Penal. Concretamente de 6 meses a 1 año de cárcel con la retirada de carnet de 1 a 4 años (artículo 383 del Código Penal). Otra cosa es que al no tener antecedentes no entre (o por ser quien es)...
- Morete-Markov.
Amanecer_Amarillo escribió:El alcohol y el deporte de elite son totalmente incompatibles, sea o no sea día libre.
POR FIN VIDA INTELIGENTE.
Mira que estoy harto de decirlo. Es que ni una puta cerveza, no se les mete en la cabeza. Y ya los que están disculpando, que si dia libre, que si coche aparcado... madre mia, nuca pensé que la gente pudiera llegar a tal descalabro.
Es algo que se repite año a año, las salidas, las fiestas, la vida nocturna, el desfase, andar por las calles a las 7 y 8 de la mañana... yo es que alucino, ya flipo en HD...
..hasta que han trincado a uno al volante, con un BMW de 200 caballos, con miles de personas en su coche para ir a trabajar, al médico, al aeropuerto... o a un funeral.
No sé qué juez le va a tocar, desconozco el atestado, ni idea de su defensa... pero todos los indicios desembocan en una cosa bastante seria, incluso aunque quede en multita...
Ya es demasiado con este tio, es reirse una y otra vez, una y otra vez, poner una fotito, pedir disculpas, hacer gestitos... no.
Esto se tiene que acabar.
Esperemos que la defensa no sea una avería del coche y que estaba esperando la grúa...que ya me espero cualquier cosa.
- Morete-Markov.
james escribió: Hoy en día los jugadores de futbol no entra a la cárcel, pero jugadores de futbol pillados en el coche con tasa de alcolemia alta, han habido muchísimos casos y no pasa nada de nada multita y ya está
De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.
Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.
Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.
Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.
Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.
Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.
Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?
Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.
Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.
Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.
El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.
Última edición por Morete-Markov. el Lun Sep 26, 2016 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Sublime morete

- jAti
- Acceso VIP
Ufff Morete 4 - 0 James.

Si le cae cumple como cualquiera, o nos creemos que al Juez de turno le importa que se llame Araujo??
Lo que es sencillo... acarrea pena inferior a 2 años de prisión, si no tiene antecedentes no entra en prisión, que seguramente no tenga.
A este hay que quitarselo de encima al poco que llegue una oferta decente.
Lo que es sencillo... acarrea pena inferior a 2 años de prisión, si no tiene antecedentes no entra en prisión, que seguramente no tenga.
A este hay que quitarselo de encima al poco que llegue una oferta decente.
Pues na soy un terrorista, osea por poner aquí que lo de Araujo no es para cárcel ya me estás poniendo como terrorista, bueno si tú lo dices, y mira ahí tienes a Benzemá en el Madrid, cuantas veces ha tenido altercado Benzemá con el coche¿? muchísimos y carcel nada de nada, además que tiene el lío con la selección pero nada ahí está, si por poner que lo de Araujo no es para cárcel ya me dices que soy terrorista pues na tio me la suda lo que me digas enserio, ahí tienes el boton de ignorar para que no me leas más.Morete-Markov. escribió:james escribió: Hoy en día los jugadores de futbol no entra a la cárcel, pero jugadores de futbol pillados en el coche con tasa de alcolemia alta, han habido muchísimos casos y no pasa nada de nada multita y ya está
De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.
Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.
Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.
Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.
Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.
Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.
Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?
Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.
Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.
Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.
El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.