· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
darle bombo a esa foto... es de niñatos homofobos...javito escribió:Universitario, a lo mejor La_Cantera no tiene nada contra los homosexuales, pero quien sabe si Ibrahimovic sí.
"Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón"
cualquier foto pillada en su momento justo puede dar a confucion como en esta foto... si sacaran cada foto como esta... madre mia... miles caerian
Cristianito el primero... a que si La_Cantera???

venga... como hay ganas de vender... y de hacer daño...
- soycarlo15
- Presidente del Club
javito, la cosa es... es malo ser homosexual??? si lo es o no es su problema, eso primero, lo 2º me parece inoportuno este tema justo ahora, que intentan conseguir?? despistar a los jugadores a ver si hay forma de ganar??? recuerdo que a pasado ya siempre justo cuando el madrid se jugaba algo... villa, silva, riberi, aguero... etc
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
y que hace miguel angel ramirez tan cariñoso con cristiano????soycarlo15 escribió:darle bombo a esa foto... es de niñatos homofobos...javito escribió:Universitario, a lo mejor La_Cantera no tiene nada contra los homosexuales, pero quien sabe si Ibrahimovic sí.
cualquier foto pillada en su momento justo puede dar a confucion como en esta foto... si sacaran cada foto como esta... madre mia... miles caerian
clavadito por detras al presi. y lo de clavadito es por que se parece... no piensen mal

- Amarilla
- Presidente del Club
Entonces, ¿te metes tú en el saco no? Puesto que ahora estás haciendo lo mismo con otras fotos. Me recuerdas a un forero que "defendió" la supuesta homosexualidad de Guardiola diciendo que "Guti es más maricón". Sería bueno superar los piques entre equipos y dejar de postear este tipo de cosas que, empiezan como broma, y siempre hay quien lo pilla por el lado malo.soycarlo15 escribió:darle bombo a esa foto... es de niñatos homofobos...javito escribió:Universitario, a lo mejor La_Cantera no tiene nada contra los homosexuales, pero quien sabe si Ibrahimovic sí.
Cambiando de tema, hay una noticia en el marca diciendo que Guti se va al Galatasaray. Qué pérdida para el fútbol español.
Saludos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Las plaga de las bajas es real, obvio, pero me refiero a que esos jugadores no se esfuerzan en seguir luchando, el objetivo estaba logrado y con esos problemas económicos que comentas han pasado un olímpicamente de todo tras ser sabedores de que no descenderían. Un poquito de ejemplo de los jugadores del Mallorca sí que deberían tomar.sertrual escribió:Hombre, tanto como "escudándose en las bajas" no, la plaga de lesiones es real y eso si que es digno de estudioRiverPlate escribió:Por otra parte lo del Depor es digno de estudio, la falta de ambición de esos jugadores que tras asegurarse la permanencia y escudándose en las bajas, han bajado los brazos de forma alarmante hace meses y deambulan por los campos de España desparramando puntos y felicidad en las aficiones rivales...
¿Y que opinan en los foros blanquiazules?
¿Invención de la prensa? Yo creo sinceramente que no, basta fijarse bien y lo verás. Que en algún momento puntual lo hagan no te digo que no, pero si te fijas bien verás que son muchas las ocasiones en la que conexión Pipita-CR9 brilla por sus ausencia. Muchas veces apuran tiros fallidos por precisamente no asistir al otro.Amarilla escribió:Pues para no llevarse bien en el campo se entienden que da gusto. CR siempre busca al Pipa, En mi opinión es una invención de la prensa que estos dos jugadores no se llevan bien, pues en cada partido se les ve compenetrados y siempre de buen rollo. Simplemente están luchando por el pichichi, y eso hace que los dos quieran marcar siempre. Y hace que sean chupones, sobre todo Higuaín.
Saludos!
Por cierto eso no dice nada respecto a la pólvora del Madrid.... ahí están las 2 cifras goleadoras de ambos.
Saludos.
PD: Dejen el tema de Piqué, Ibra y CR9 donde tiene que estar, que es en la basura, o sea, Sálvame.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pero a lo que yo me refiero River es a que esta conexión se da menos porque los dos quieren marcar, ya que los dos quieren ser el pichichi del equipo. Por eso no lo veo como que se lleven mal, sino como que ambos luchan por lo mismo. No hay más que ver las ansias que tenía el Pipa de marcar en Mallorca, que no pasaba una. Pero no veo que entre ellos se lleven mal, es más, la de ambos es una conexión letal, sólo hay que ver sus números.
Yo espero que el Pipa se quede en el Madrid, porque es un buen jugador, lo está demostrando.
Saludos!
Yo espero que el Pipa se quede en el Madrid, porque es un buen jugador, lo está demostrando.
Saludos!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Amarilla escribió:Entonces, ¿te metes tú en el saco no? Puesto que ahora estás haciendo lo mismo con otras fotos. Me recuerdas a un forero que "defendió" la supuesta homosexualidad de Guardiola diciendo que "Guti es más maricón". Sería bueno superar los piques entre equipos y dejar de postear este tipo de cosas que, empiezan como broma, y siempre hay quien lo pilla por el lado malo.soycarlo15 escribió:darle bombo a esa foto... es de niñatos homofobos...javito escribió:Universitario, a lo mejor La_Cantera no tiene nada contra los homosexuales, pero quien sabe si Ibrahimovic sí.
Cambiando de tema, hay una noticia en el marca diciendo que Guti se va al Galatasaray. Qué pérdida para el fútbol español.
Saludos!
eiii, yo no me he metido con cristiano ronaldo, solo he dicho que las fotos de pique y ibra las sacan ahora para descentrar a los jugadores y hacer daño... y si es solo por la posicion de estos dos jugadores, no se donde no sacan a otros jugadores como cristiano y otros miles que si sacan fotos en el momento clave tambien se puede sacar...
y e dicho que justo la sacan ahora como en su momento sacaron fichajes por ribery, silva, villa, aguero... y ahora... Messi
http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/ ... 05290.html
anda que no se les ve el rejo para a ver si asi consiguen descentrar a los jugadores...
pero mis fotos no las puse en plan como tu dices... solo decir que si quieren pueden sacar a estos dos jugadores y tambien a cristiano... como a miles otros... solo que como no tienen nada que sacar... inventan miles de cosas... mierda de presa amarillista
- La_Cantera
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
no deberia, pero lo intentan una y otra vez creando polemica como esta vez..., lo que quieren es que el jugador piense en otra cosa que no sea el partidoLa_Cantera escribió:Si un jugador se descentra por lo que diga el Marca apaga la luz que viene UNELCO y la cortarla
Aqui pasaba eso hace tiempo, se hablaba de un posible fichaje de nuestro mejor jugador por el depor por ejemplo y a partir de ahi no hacia ni una mierda... ejemplo Ruben Castro...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por lo visto el Marca es el unico que saca noticias como esa, los diarios deportivos Catalanes no hablan de esas cosassoycarlo15 escribió:no deberia, pero lo intentan una y otra vez creando polemica como esta vez..., lo que quieren es que el jugador piense en otra cosa que no sea el partidoLa_Cantera escribió:Si un jugador se descentra por lo que diga el Marca apaga la luz que viene UNELCO y la cortarla
Aqui pasaba eso hace tiempo, se hablaba de un posible fichaje de nuestro mejor jugador por el depor por ejemplo y a partir de ahi no hacia ni una mierda... ejemplo Ruben Castro...

- soycarlo15
- Presidente del Club
hablan de fichajes si, como todos, pero no sacan (o por lo menos yo no lo he visto) jugadores de un equipo que se juega algo contra ellos... atletico, valencia, barcelona, bayern, manchester, sevilla... etc etc... y siempre justo lo sacan en la semana que juegan o se juegan algo contra ellos...La_Cantera escribió:Por lo visto el Marca es el unico que saca noticias como esa, los diarios deportivos Catalanes no hablan de esas cosassoycarlo15 escribió:no deberia, pero lo intentan una y otra vez creando polemica como esta vez..., lo que quieren es que el jugador piense en otra cosa que no sea el partidoLa_Cantera escribió:Si un jugador se descentra por lo que diga el Marca apaga la luz que viene UNELCO y la cortarla