Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió:Hay que decirlo claro el eibar crea más peligo que el real madrid castilla, que mierda de equipo el real madrid cuando llegan al area no hacen ni una jugada decente, a ver si empatan....
Que facil es decir que mierda es un equipo, bajo mi punto de vista el Castilla de mierda tiene poco.
Por cierto que ocasiones de gol del éibar has visto
El Castilla, el gol dudoso anulado y poco más, la verdad, prácticamente no ha chutado entre los 3 palos, muy espeso en 3/4 de campo, evidentemente un equipo no está en descenso a estas alturas de liga por casualidad o mala suerte, ni lleva 2 meses sin ganar en casa por casualidad tampoco. De los jugadores que hay en el Castilla, no veo sinceramente, ni uno que pueda llegar al 1º equipo. El único que veo con regularidad y prestaciones para jugar el año que viene en 1º y no en el Madrid, es Lucas Vázquez, el resto poca cosa a día de hoy .
isletero22 escribió:El Castilla, el gol dudoso anulado y poco más, la verdad, prácticamente no ha chutado entre los 3 palos, muy espeso en 3/4 de campo, evidentemente un equipo no está en descenso a estas alturas de liga por casualidad o mala suerte, ni lleva 2 meses sin ganar en casa por casualidad tampoco. De los jugadores que hay en el Castilla, no veo sinceramente, ni uno que pueda llegar al 1º equipo. El único que veo con regularidad y prestaciones para jugar el año que viene en 1º y no en el Madrid, es Lucas Vázquez, el resto poca cosa a día de hoy .
El 20, creo que Jaime Romero, se le han visto buenos detalles. Aunque tampoco para el primer equipo.
james escribió:Hay que decirlo claro el eibar crea más peligo que el real madrid castilla, que mierda de equipo el real madrid cuando llegan al area no hacen ni una jugada decente, a ver si empatan....
Que facil es decir que mierda es un equipo, bajo mi punto de vista el Castilla de mierda tiene poco.
Por cierto que ocasiones de gol del éibar has visto
De donde vees tu que el real madrid es un buen equipo, si lo estoy viendo y no hace ni una puta jugada de gol coño joder es una mierda de equipo y si está ahi abajo por algo será, ni una puta jugada dos tiros fuera del area y poco mas ya me dirás...
A ver si alguna jugada individual de Vázquez o algún chutazo de Burgui desde fuera del área, le sirve al Castilla para empatar. Muy serio el Eibar defensivamente, haciendo un partido muy práctico, aunque muy pobre también su partido en ataque, sin Jota ni Morales se quedan en poquita cosa ofensivamente, incomprensiblemente para mí, hoy los 2 suplentes por decisión técnica . Pero bueno, está ganando el Eibar y le está saliendo bien la apuesta a Garitano .
Y mañana nos iremos a la quinta o sexta posicion con el Tenerife encima nuestra en la clasificacion....casi na lo que viene.....decepcion es poco lo que tengo
Decir que al haber un Sporting-Murcia la distancia con el que esta fuera de la promocion sera de minimo 4 puntos ... Es lo unico que toca, amarrar la promocion porque el ascenso directo ya se escapo ....