UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por budgie »

Esto es segunda división y lo más importante es no encajar, no cometer errores y aprovechar los del rival. Ni Depor ni Eibar tuvieron goleador claro la temporada pasada, ni siquiera el Elche cuando arrasó. Mantener la puerta a cero en muchos partidos es la clave del éxito. Las posiciones más importantes a reforzar son la de central y la de portero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

el fichaje prioritario deberia de ser un 9
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:En lo que hay que acertar si ò si es en el Central que se traigan y con el tipo de centrales que tenemos debe ser rapido,a ver si dan con otro Murillo.

La continuidad de David García y Ayhtami obliga a q se tenga q fichar un central de las características q nombras, lo contrario sería confiar en q la mejora en una posición determinante venga por dos jovenes q aún deben asentarse en la categoría, sería por ejemplo más fácil para Carlos o Jesús crecer en la categoría con un buen central al lado q con David o Aythami.

Junto al central, el portero para añadir competencia a Raúl, yo ficharía si o sí a un delantero, el partido de ayer me dejo más claro q Araujo tiene muchas virtudes, pero no es un delantero centro y Benja no me convence, creo q ahora mismo el único delantero q tenemos q se pueda mover en una buena cifra de goles es Héctor.

Y a falta de ver q decisión toma Paco Herrera con el mediocentro, sigo pensando q se necesita alguien para competir con Roque, aunque puede q a Paco le valga con Leo y Roque.

Sin embargo la banda izquierda q es una de las q se esta buscando reforzar, no me parece prioritaria, esta claro q Dani Nieto elevaría el nivel pero no considero q sea una posición prioritaria de reforzar.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

acosta escribió:el fichaje prioritario deberia de ser un 9
Yo creo que benja y Héctor son nuestros 9, con araujo de enganche. Necesitamos un central rápido y un portero que disputé la titularidad. Y si viene nieto, EQUIPAZO
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Negro81 escribió:
acosta escribió:el fichaje prioritario deberia de ser un 9
Yo creo que benja y Héctor son nuestros 9, con araujo de enganche. Necesitamos un central rápido y un portero que disputé la titularidad. Y si viene nieto, EQUIPAZO
hay que ser mas realistas, Figueroa es un buen suplente y Benja suplente de este (porque no hay otro )
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

Tengo más confianza en Asdrúbal de 9 que en Benja.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Tengo más confianza en Asdrúbal de 9 que en Benja.
de aqui a lima
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

¿Esrará pensando Paco Herrera en Roque como Lateral Derecho?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarfran »

michaelscott escribió:¿Esrará pensando Paco Herrera en Roque como Lateral Derecho?
Yo espero que no vuelva a pasar como con JMR, que jugó de todo menos de su posición. Aunque antes que Ángel lo prefiero. Por otro lado, me gusta ver a Leo, en esa posición. A ver si le da confianza.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Absolutamente clave la posición de central. Confiando en Carlos y Jesús, e incluso en Ayoze, necesitamos un hombre de mando que ayuda a crecer a los pibes. esa posición debe ser primordial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Héctor esta para ser titular en este equipo, igual ya me estoy planteando que si se debería Ficharse otro delantero. El puesto del organizador ya esta bien cubierto con Leo y Roque, en el lateral derecho Simon titularisimo y de central igual me traería alguien mas rápido.

De Araujo me espero unos 12 golitos, a lo Thievy pero generando siempre peligro y asistencias. Estoy deseoso de ver la sociedad que haría con Héctor y no con Benja
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Todo está demasiado tranquilo y aburrido en el apartado de fichajes, hasta el punto de que empiezo a echar de menos aquello de "en las próximas horas". A ver si Fransi se desmarca con algo..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

Paco Herrera habló en su primera rueda de prensa de q el equipo debía mejorar en las dos áreas, pues bien a día de hoy se nos ha ido el mejor portero de segunda, nuestro mejor central y los dos jugadores q más goles anotaron la temporada pasada, por lo q insisto q falta un portero para añadir competencia a Raúl, un buen central a ser posible rápido para ayudar a crecer a Carlos y Jesús y un delantero centro, pq ha llegado Araujo q promete cosas buenas pero no parece un goleador y de hecho desde q es profesional no lo ha sido y continua Benja del q no espero gran cosa, ahora mismo necesitamos un delantero centro q compita con Héctor o puede q acabemos teniendo menos gol q la temporada pasada.

Si uno de los objetivos era mejorar en las dos áreas, ahora mismo creo q en las dos áreas seguimos como la temporada pasada o incluso peor, más allá de lo q pueda aportar Paco Herrera para q el equipo defienda mejor y sea más peligroso en ataque de lo q lo era la temporada pasada, deben llegar jugadores q eleven el nivel en posiciones q son determinantes para definir el juego del equipo, creo q no traer un delantero con cierto recorrido y q se mueva en una cifra razonable de goles es un error q puede limitar mucho las opciones del equipo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por xisco_st »

Yo creo que Paco Herrera se debe estar partiendo la cabeza con la delantera, no tanto por la talla de los jugadores, a quienes por lo menos se le da el beneficio de la duda, sino porque son de perfiles muy distintos y los ha de encajar con el resto de jugadores de campo y sistema elegido.

A no pocos nos ha parecido, visto el partido de ayer, que Héctor hubiese lucido más con los que jugaron la segunda parte, con un juego más rápido, y mayor número de llegadas a la portería. Araujo no parece un delantero centro natural, pero creo que sería un falso nueve ideal, jugando en punta al 4-2-3-1, siempre y cuando los interiores sean muy rápidos, puede hacer muchos goles desde segunda línea. A Benja es al que veo más rezagado, creo que sus opciones para jugar como titular pasan por su capacidad rematadora, no le veo mayores virtudes. ¿Asdrubal en punta? No lo acabo de ver.

Y qué quieren que les diga, lamento que no cuenten con Aranda. Sin ser rápido es potente, utiliza muy bien el cuerpo, juega con astucia, define bien cuando la tiene clara. Creo que se le ha abierto la puerta por motivos extradeportivos, a los que la UD no está dispuesta a exponerse, llámense temas judiciales de blanqueo de capitales, o a su rol dentro del vestuario, etc., pero deportivamente hablando yo siempre lo querría en este equipo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Dos apuntes:

1) Tema Nauzet. Si seguimos pensando que ojalá vuelva el Nauzet de playoffs, muy bajo tenemos el listón. El Nauzet de playoffs solo puso ganas pero de fútbol nadita: pases errados uno tras otro y malas decisiones en ataque. Incluso ese Nauzet sería suplente de Guzmán siempre. O espabila de verdad o nos comemos a un jugador sin fútbol tres temporadas más.

2) Respecto a Benja, me gustaría saber qué se opinaría de él si se llamase Aday, Kevin o Yeray y viniese del filial en vez de venir de donde viene.
Responder