Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pimienta con los 8 partidos seguidos sin ganar, el equipo dando pena y sus declaraciones sin sentido, supongo que habrá bajado muchísimo en las encuestas. Entiendo que se ha devaluado, de entrenador milagro a entrenador mundano.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Ojalá se quede
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Lun May 20, 2024 5:46 pm Pimienta con los 8 partidos seguidos sin ganar, el equipo dando pena y sus declaraciones sin sentido, supongo que habrá bajado muchísimo en las encuestas. Entiendo que se ha devaluado, de entrenador milagro a entrenador mundano.
Lo dudo. Sigue siendo un milagro que este equipo se haya salvado con antelación.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

pitasabila escribió: Lun May 20, 2024 7:23 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun May 20, 2024 5:46 pm Pimienta con los 8 partidos seguidos sin ganar, el equipo dando pena y sus declaraciones sin sentido, supongo que habrá bajado muchísimo en las encuestas. Entiendo que se ha devaluado, de entrenador milagro a entrenador mundano.
Lo dudo. Sigue siendo un milagro que este equipo se haya salvado con antelación.
No digo que tenga valoración cero, obviamente que está valorado, pero que se ha devaluado mucho los últimos dos meses es una realidad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Su cotización seguro que ha bajado, al igual que la del resto del equipo.

Si se pueden poner de acuerdo perfecto y si no ojalá que acierten...

A mi me parece que ha hecho un buen trabajo con el borrón de las segundas vueltas.

Entiendo que con la plantilla que tiene es muy difícil hacerlo mejor en el global de la temporada.

También creo que repitiendo la racha de 13 partidos sin ganar no nos salvamos el año que viene ni de broma.

Hay que mejorar mucho esta plantilla para poder estar otro año más en primera.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Epi escribió: Lun May 20, 2024 7:47 pm Su cotización seguro que ha bajado, al igual que la del resto del equipo.

Si se pueden poner de acuerdo perfecto y si no ojalá que acierten...

A mi me parece que ha hecho un buen trabajo con el borrón de las segundas vueltas.

Entiendo que con la plantilla que tiene es muy difícil hacerlo mejor en el global de la temporada.

También creo que repitiendo la racha de 13 partidos sin ganar no nos salvamos el año que viene ni de broma.

Hay que mejorar mucho esta plantilla para poder estar otro año más en primera.
Tú última frase es la clave. No podemos tener un plantilla en la que hay 4 o 5 jugadores que no juegan prácticamente nada (mfulu, Lemos, curbelo, Herrera) y otros 4 o 5 suplentes habituales que o no se han adaptado al equipo o entran empanados al campo. Eso es prácticamente media plantilla casi inservible.

La dirección deportiva tendrá un trabajo este verano como en muy pocas temporadas. Hay que hacer una limpia bastante importante. Tengo curiosidad por ver qué hacen con los Kava, sincgraven, curbelo, etcétera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues en Sevilla dan por hecho el fichaje de Pimienta... yo es que yo no iría a ese club viendo que no aguantan a ningún entrenador como pierdas tres partidos seguidos te lapidan.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun May 20, 2024 11:24 pm Pues en Sevilla dan por hecho el fichaje de Pimienta... yo es que yo no iría a ese club viendo que no aguantan a ningún entrenador como pierdas tres partidos seguidos te lapidan.
Yo no lo daría por hecho al 100% por lo que comentas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues en La Provincia ya deslizan que es muy dificil la continuidad de Pimi, y que se espera la cumbre. Todos sabemos como es MAR, y que lo va a intentar , así que hasta que no sea oficial la no salida de Pimienta no crean nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto me esta sonando a lo mismo de la temporada pasada, todos los medios sacando que Pimienta esta negociando con otro club, el año pasado era el Celta y ahora el Sevilla y por supuesto, el salvador, el grandísimo salvador de la UD con una reunión personal con él lo convence y se queda porque él tiene el poder y es el elegido de Dios....... misma historia de todos los años.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun May 20, 2024 11:24 pm Pues en Sevilla dan por hecho el fichaje de Pimienta... yo es que yo no iría a ese club viendo que no aguantan a ningún entrenador como pierdas tres partidos seguidos te lapidan.
Pues según El Partizado de COPE, Raúl González Blanco se postula como alternativa clara al banquillo hispalense.

A mí me parece que Carrión ha hecho méritos de sobra para tener su oportunidad en Primera. Veremos qué pasa con el Oviedo. A mí a priori no me disgustaría un cambio Pimi por Carrión.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo estoy muy tranquilo si el sustituto de Pimienta es Carrión
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió: Mar May 21, 2024 9:35 am Pues en La Provincia ya deslizan que es muy dificil la continuidad de Pimi, y que se espera la cumbre. Todos sabemos como es MAR, y que lo va a intentar , así que hasta que no sea oficial la no salida de Pimienta no crean nada.
El aaño pasado fue igual y las declaraciones de Ramírez fueron literalmente las mismas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Es una tema económico –la UD le trasladará una gran oferta–, pero también de proyecto: Pimienta quiere un respaldo que se vea en buenos futbolistas y en mantener a varios de los hombres claves de la actual temporada. «Si las dos partes quieren seguir habrá que ponerse de acuerdo en lo económico y en el proyecto deportivo. García Pimienta siempre que ha hablado conmigo de esto no habla solo de dinero, habla de proyecto, y a ver si le conviene o le puedo dar el proyecto deportivo que él necesita para seguir, pero no hay mayores problemas», expresó el máximo mandatario amarillo.
Para mi es más importante el proyecto deportivo, con Pimienta o sin Pimienta, de las palabras de MAR, parece que el entrenador teme que le desmantelen el equipo y que no traigan recambios de garantías, quitando la venta de Valles que se da por hecha, parece que se pretende mantener la base del equipo actual, hay bajas obligadas como Cardona, y Perrone y Araujo vuelven de cesión, pero si mantenemos a Kirian, Loiodice, Moleiro, Coco, Mármol, Alex Suárez..... ahí está la base del equipo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Lun May 20, 2024 7:23 pm
Qué sí amigo, que el espíritu santo jugó la liga en nuestro nombre.
Responder