Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:que sinverguenzas el fc Barcelona fichando a Carl english antes del partido de copa del rey
Y por mucho que fichen, sino juegan como equipo de nadita les serviran...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya partido de mierda de Tomas Bellas :evil:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Derrota previsible pero mal resultado ya que perdimos el average cuando lo teniamos a huevo para conseguirlo, solo vi la 2ª parte ( sali volando del estadio ) mal jugados los ultimos minutos con un Bellas desastroso en el tiro.
¿ Que carajo le pasa a Martinez con Slokar ? ni un minuto y si para Tavares que esta verdisimo...mal rollo esto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

una pena, espero que el granca no se le atragante la copa con esta gente
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió:que sinverguenzas el fc Barcelona fichando a Carl english antes del partido de copa del rey
Culpa del sistema, en todo caso.

El Estudiantes si quiere, no vende.

La ACB permite esto.

Pero si, los sinvergüenzas son los del Barcelona por hacer algo totalmente legal.

PD: Que tendrá que ver lo de la Copa, si el Barcelona no se enfrenta al Estudiantes

PD2: No creo que gane mucho el Barça fichando a Carl English (para mi, pierde quitándose a Ingles, mejor jugador), pero bueno, eso no tiene nada que ver con tu expresión.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:

La ACB permite esto.

Pero si, los sinvergüenzas son los del Barcelona por hacer algo totalmente legal.

PD: Que tendrá que ver lo de la Copa, si el Barcelona no se enfrenta al Estudiantes

PD2: No creo que gane mucho el Barça fichando a Carl English (para mi, pierde quitándose a Ingles, mejor jugador), pero bueno, eso no tiene nada que ver con tu expresión.
una cosa es que sea legal, otra es que sea etico, como tiene superioridad economica con respecto a todos los equipos ACB que no tienen un equipo de futbol del que dependan pueden arreglar sus desastres deportivos
no he dicho que afecte a ningun partido del estudiantes
ya claro siempre es sabido que fichando al jugador con mayor numero de puntos de la ACB ningun equipo mejora, joe ingles 6.2 puntos de media y 5.6 de valoracion contra los 18.4 puntos de media y 14.1 de English :roll:
pero bueno respeto tu opinion, para gustos,colores
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tavares veremos con el tiempo,pero de momento para Papaguevo en La Rama , salta y no le cabe un papel de fumar debajo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Tavares veremos con el tiempo,pero de momento para Papaguevo en La Rama , salta y no le cabe un papel de fumar debajo.
todavia no esta para la acb, es muy patoso, cuestion de tiempo, que se hinche a minutos en el filial en la leb plata que ya tendra tiempo de jugar en la acb
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Renaldo escribió:
Jasikevicius escribió:

La ACB permite esto.

una cosa es que sea legal, otra es que sea etico, como tiene superioridad economica con respecto a todos los equipos ACB que no tienen un equipo de futbol del que dependan pueden arreglar sus desastres deportivos
ya claro siempre es sabido que fichando al jugador con mayor numero de puntos de la ACB ningun equipo mejora, joe ingles 6.2 puntos de media y 5.6 de valoracion contra los 18.4 puntos de media y 14.1 de English :roll:
Rivaldo style?? :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Renaldo escribió: una cosa es que sea legal, otra es que sea etico, como tiene superioridad economica con respecto a todos los equipos ACB que no tienen un equipo de futbol del que dependan pueden arreglar sus desastres deportivos
Repito, Ingles es MUY superior a English.

English en la única faceta que lo supera es en la anotación y te aseguro que en este deporte, no todo es anotar.

En defensa es muy superior, rebote, lo mismo.

Si me dices números de un tío que juega en el Barça sin confianza del entrenador y otro que se tira todo lo que quiere en su equipo (Estudiantes), normal que salga uno por encima del otro. Es como si me comparas los números de Nelson con los de Erazem Lorbek, Nelson te sale mejor, pero hay que ver la situación que rodea todo esos números y obviamente, espero que a nadie se le pase por la cabeza para decir que Nelson es mejor que Lorbek (un ejemplo entre tantos).

El problema del Barcelona, es que este año la plantilla es MUY floja y además tiene un entrenador que juega para 3 jugadores, estando uno de ellos lesionado (Navarro), cuando tienes otros que son buenos jugadores y no confía en ellos.

Así les seguirá yendo.

PD: TODOS los años, los equipos "grandes" fichan jugadores dentro de la liga y la ACB sigue sin hacer nada, esto es lo que hay.
soto y fernandez escribió:Tavares veremos con el tiempo,pero de momento para Papaguevo en La Rama , salta y no le cabe un papel de fumar debajo.
De momento, sin nivel ACB, pero hay que saber todas las circunstancias que rodean a este muchacho.

Lo de saltar, normal, un tío con esa altura y con esa dificultad de movilidad, no va a moverse como Jordan, le queda muchísimo que trabajar para poder estar en ACB.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues a eso me refiero,meterlo cuando vas ganando facil y darle minutillos o los finales de la basura pero en Bilbao estando 4 abajo,y Slokar sentado o es una maniobra de despiste cara a la copa o es tirar el partido,en lo que pude ver de ese partido,creo que Pedro Martinez jugo un poco al despiste.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Pues a eso me refiero,meterlo cuando vas ganando facil y darle minutillos o los finales de la basura pero en Bilbao estando 4 abajo,y Slokar sentado o es una maniobra de despiste cara a la copa o es tirar el partido,en lo que pude ver de ese partido,creo que Pedro Martinez jugo un poco al despiste.
A mi también me parece raro, contra el Madrid también lo sacó de inicio y tampoco lo entiendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues na, despues de la bajona que me dio las palmas ahora a pensar en el granca ante el manresa, menudo regalo nos ha hecho el murcia ganando en valencia, de ganar a los catalanes podemos ser terceros en solitario ya que el bilbao juega en barcelona y lo tendra complicado,vamos Granca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Animo Granca,a ver si nos dan una alegria,despues del varapalo futbolistico.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

vamos granca no se puede perder
Responder