Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Por cierto, alguien sabe si los enfrentamientos de 2ª ronda ya están predeterminados? Es decir, se sabría contra quién jugaría el Tenerife en caso de pasar esta primera ronda?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Por cierto, alguien sabe si los enfrentamientos de 2ª ronda ya están predeterminados? Es decir, se sabría contra quién jugaría el Tenerife en caso de pasar esta primera ronda?
Hay que esperar a ver qué equipos se clasifican. Una vez se sepa, se hace sorteo, pero no un sorteo puro: se enfrentan los mejor clasificados a los peor clasificados (por ejemplo, si se clasifican dos 4º, se enfrentarían al Cádiz y al otro campeón de grupo que no haya ascendido a la primera de cambio: Mirandés o At. Baleares), y así sucesivamente, evitando siempre en la medida de lo posible que haya enfrentamientos entre equipos del mismo grupo. Hay veces en las que todo encaja tan bien, que ni hace falta hacer sorteo, aunque esto es más normal que suceda en la tercera y última ronda, es decir, cuando ya solo queden cuatro equipos luchando por las dos últimas vacantes en Segunda.

Es decir, que cuando acaben todos los partidos de vuelta de la primera ronda, sabremos probablemente algunos enfrentamientos para los cuales no será necesario sorteo, pero otros equipos, los que tengan varias opciones posibles, tendrán que esperar hasta el sorteo del lunes para conocer a su rival.

No sé si me expresé correctamente, espero que sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:Por cierto, alguien sabe si los enfrentamientos de 2ª ronda ya están predeterminados? Es decir, se sabría contra quién jugaría el Tenerife en caso de pasar esta primera ronda?
Hay que esperar a ver qué equipos se clasifican. Una vez se sepa, se hace sorteo, pero no un sorteo puro: se enfrentan los mejor clasificados a los peor clasificados (por ejemplo, si se clasifican dos 4º, se enfrentarían al Cádiz y al otro campeón de grupo que no haya ascendido a la primera de cambio: Mirandés o At. Baleares), y así sucesivamente, evitando siempre en la medida de lo posible que haya enfrentamientos entre equipos del mismo grupo. Hay veces en las que todo encaja tan bien, que ni hace falta hacer sorteo, aunque esto es más normal que suceda en la tercera y última ronda, es decir, cuando ya solo queden cuatro equipos luchando por las dos últimas vacantes en Segunda.

Es decir, que cuando acaben todos los partidos de vuelta de la primera ronda, sabremos probablemente algunos enfrentamientos para los cuales no será necesario sorteo, pero otros equipos, los que tengan varias opciones posibles, tendrán que esperar hasta el sorteo del lunes para conocer a su rival.

No sé si me expresé correctamente, espero que sí.

Saludos.
Muchas gracias, se ha entendido perfectamente :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Me alegro, no hay de qué.

¡Ah! y creo que si el Tenerife pasa de ronda, su próximo rival será el ganador de la eliminatoria Huracán Valencia - Lucena (ambos quedaron terceros).

Pero esto es en base a mi "quiniela"... desde que un cuarto o un segundo me hagan fallar en un pronóstico, ya se trastoca todo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Me alegro, no hay de qué.

¡Ah! y creo que si el Tenerife pasa de ronda, su próximo rival será el ganador de la eliminatoria Huracán Valencia - Lucena (ambos quedaron terceros).

Pero esto es en base a mi "quiniela"... desde que un cuarto o un segundo me hagan fallar en un pronóstico, ya se trastoca todo.
Dicen q el Lucena es un equipo duro, pero yo a estas alturas ya no me creo nada. Por ejemplo pensaba q el Eibar le iba a pasar por encima al Lugo y sin embargo perdió 1-0... El nivel de casi todos los equipos (salvo excepciones) es pésimo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Por no hablar del todopoderoso Cádiz, que arrasó en el grupo IV y el domingo dio una lástima considerable.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Por no hablar del todopoderoso Cádiz, que arrasó en el grupo IV y el domingo dio una lástima considerable.
Exacto, si al final va a resultar q el Grupo 1 era el más fuerte y todo :D
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Lo del Cádiz rozó el ridículo. Pero si hasta la murga ganadora de este año, Real Oviedo, se cepilló a la mentira esa del Castilla tanto en la ida como en la vuelta.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

dosreis escribió:Lo del Cádiz rozó el ridículo. Pero si hasta la murga ganadora de este año, Real Oviedo, se cepilló a la mentira esa del Castilla tanto en la ida como en la vuelta.
Para ser una mentira quedó campeón del grupo con solvencia.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

El Cadíz salió muy nervioso al campo sabiendo lo que se juegan, tienen que subir o subir, de lo contrario una de dos, o desaparecen o lucharan por mantener la categoría en 2ªB el año que viene, problema que el Castilla, al ser filial de un grande, no tiene.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo veo al Cadiz en 2ºA la temporada que viene, si no elimina al RMC que lo tiene muy complicado yo creo que en la siguiente eliminatoria se cargara al equipo que le toque.

Pese al 0-3 del domingo los jugadores del Cadiz parecian motos comparandolos con otros equipos de 2ºB.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3976
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Madre mía,si la 2ªA era mala,la 2ªB es horrorosa.Si equipos como el Tenerife,Albacete o Lugo acaban subiendo entonces a partir de ese momento,me lo creeré todo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

No se si deberia de postearlo aqui, pero para no abrir ningun post pues lo dejo por aqui.


Hoy leyendo el AS me encuentro con una noticia que me acaba de dejar flipando, cada dia toma mas fuerza que los arbitros no pitan lo que ve.

Resumiendo Min 90 partido Marbella-Mairena ascenso a 2ºB .... y ........ ¿ penalti ?

http://www.as.com/futbol/video/penalti- ... sftb_2/Ves


:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por elie »

La_Cantera escribió:No se si deberia de postearlo aqui, pero para no abrir ningun post pues lo dejo por aqui.


Hoy leyendo el AS me encuentro con una noticia que me acaba de dejar flipando, cada dia toma mas fuerza que los arbitros no pitan lo que ve.

Resumiendo Min 90 partido Marbella-Mairena ascenso a 2ºB .... y ........ ¿ penalti ?

http://www.as.com/futbol/video/penalti- ... sftb_2/Ves


:shock: :shock: :shock: :shock:
Menudos amaños que se montan en estas categorías...o eso, o el arbitro es de baloncesto.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

elie escribió:
La_Cantera escribió:No se si deberia de postearlo aqui, pero para no abrir ningun post pues lo dejo por aqui.


Hoy leyendo el AS me encuentro con una noticia que me acaba de dejar flipando, cada dia toma mas fuerza que los arbitros no pitan lo que ve.

Resumiendo Min 90 partido Marbella-Mairena ascenso a 2ºB .... y ........ ¿ penalti ?

http://www.as.com/futbol/video/penalti- ... sftb_2/Ves


:shock: :shock: :shock: :shock:
Menudos amaños que se montan en estas categorías...o eso, o el arbitro es de baloncesto.
el arbitro puede interpretar que el portero cuando baja la rodilla y la pierda despues de protegerse en el salto lanza la pierna para dar esa patadita al delantero, el movimiento ese del portero no es muy normal, pero tambien es muy leve......
Responder