Como si las estrategias no fueran parte del juego.soycarlo15 escribió:hablan de fichajes si, como todos, pero no sacan (o por lo menos yo no lo he visto) jugadores de un equipo que se juega algo contra ellos... atletico, valencia, barcelona, bayern, manchester, sevilla... etc etc... y siempre justo lo sacan en la semana que juegan o se juegan algo contra ellos...La_Cantera escribió:Por lo visto el Marca es el unico que saca noticias como esa, los diarios deportivos Catalanes no hablan de esas cosassoycarlo15 escribió: no deberia, pero lo intentan una y otra vez creando polemica como esta vez..., lo que quieren es que el jugador piense en otra cosa que no sea el partido
Aqui pasaba eso hace tiempo, se hablaba de un posible fichaje de nuestro mejor jugador por el depor por ejemplo y a partir de ahi no hacia ni una mierda... ejemplo Ruben Castro...
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Te refieres a estosoycarlo15 escribió:hablan de fichajes si, como todos, pero no sacan (o por lo menos yo no lo he visto) jugadores de un equipo que se juega algo contra ellos... atletico, valencia, barcelona, bayern, manchester, sevilla... etc etc... y siempre justo lo sacan en la semana que juegan o se juegan algo contra ellos...La_Cantera escribió:Por lo visto el Marca es el unico que saca noticias como esa, los diarios deportivos Catalanes no hablan de esas cosassoycarlo15 escribió: no deberia, pero lo intentan una y otra vez creando polemica como esta vez..., lo que quieren es que el jugador piense en otra cosa que no sea el partido
Aqui pasaba eso hace tiempo, se hablaba de un posible fichaje de nuestro mejor jugador por el depor por ejemplo y a partir de ahi no hacia ni una mierda... ejemplo Ruben Castro...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rinho.html
Tal ves esto

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nreda.html
Quieres mas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ricks.html
Si la respuesta fue SI .. toma otra
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasos.html
soycarlos alli tambien pasa lo mismo aunque tu te empeñes en decir que no

Sobre la noticia de MESSI paso de opinar pq son las tipicas chorradas de pretemporada o finales de liga.
- soycarlo15
- Presidente del Club
De las noticias que ahi hay ninguna dice el barca piensa en tal jugador para fin de temporada... la mayoria de las que pones son declaraciones de estas personas, nunca dice el barca fichara a tal jugador a final de temporada (jugador del club con el que juega)La_Cantera escribió:Te refieres a estosoycarlo15 escribió:hablan de fichajes si, como todos, pero no sacan (o por lo menos yo no lo he visto) jugadores de un equipo que se juega algo contra ellos... atletico, valencia, barcelona, bayern, manchester, sevilla... etc etc... y siempre justo lo sacan en la semana que juegan o se juegan algo contra ellos...La_Cantera escribió: Por lo visto el Marca es el unico que saca noticias como esa, los diarios deportivos Catalanes no hablan de esas cosas![]()
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rinho.html
Tal ves esto![]()
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nreda.html
Quieres mas![]()
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ricks.html
Si la respuesta fue SI .. toma otra
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasos.html
soycarlos alli tambien pasa lo mismo aunque tu te empeñes en decir que no![]()
Sobre la noticia de MESSI paso de opinar pq son las tipicas chorradas de pretemporada o finales de liga.
Dime, cuando jugo con el inter que noticias de jugadores han sacado, contra el sevilla, atletic...
En el madrid... te puedo decir que no todas las semanas pero casi todas... y hasta declaraciones de los arbitros a principio de temporada para hacer ver algo que al real madrid tambien le hacen... favorecer... el villarato que prensa se lo invento??? el villarato europeo??? xD asi miles... en el barca me diras tambien han dicho cosas de los arbitros pero jamas tanto como en madrid...
Dime una vez que el arbitro a puesto en el acta arbitral unas declaraciones de alguna personaje del real madrid (jugadores, entrenador...) que sea mentira???
Te recuerdo que en Guardiola se escribio algo que era mentira (sacaron hasta el video que demuestra que lo del arbitro fue mentira)
y asi miles y me diras que el barca tambien... pero jamas con tanto descaro como el circulo blanco esta temporada...
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
RiverPlate escribió:Las plaga de las bajas es real, obvio, pero me refiero a que esos jugadores no se esfuerzan en seguir luchando, el objetivo estaba logrado y con esos problemas económicos que comentas han pasado un olímpicamente de todo tras ser sabedores de que no descenderían. Un poquito de ejemplo de los jugadores del Mallorca sí que deberían tomar.sertrual escribió:Hombre, tanto como "escudándose en las bajas" no, la plaga de lesiones es real y eso si que es digno de estudioRiverPlate escribió:Por otra parte lo del Depor es digno de estudio, la falta de ambición de esos jugadores que tras asegurarse la permanencia y escudándose en las bajas, han bajado los brazos de forma alarmante hace meses y deambulan por los campos de España desparramando puntos y felicidad en las aficiones rivales...
¿Y que opinan en los foros blanquiazules?
Correcto, es lo que te digo, las lesiones ha sido una parte fundamental del bajón, pero por mucho que el entrenador y los jugadores estén intentando poner todo tipo explicaciones al bajón (que si las bajas, que si el sobreesfuerzo de la primera vuelta, etc.) han bajado los brazos de manera descarada. ¿Cual ha sido el motivo? Todo el mundo sospecha que porque no cobran, lógicamente.
Y la afición que es inteligente opina precisamente eso que comentas, el ejemplo del Mallorca, que están en una situación ecónomica parecida, y sin tener mejor once titular que el Depor, se están dejando la vida por llegar a Champions, no como los gandules de La Coruña. La afición está hasta los coj.... de los jugadores, porque han perdido una ocasión de oro de meterse en Europa este año, mirando lo que hay por ahí (Un Villarreal que no ha dado la talla en todo el campeonato, un Atlético de Madrid igual, un Mallorca que no es mejor que el Deportivo, un Sevilla que tampoco está cumpliendo, y un Getafe y Athletic que no tienen absolutamente nada) Apenas que el Deportivo hubiera tenido un poquito más de suerte con las lesiones de sus jugadores clave, y si se lo hubieran currado, estarian ahora mismo en Europa si o si.
Última edición por sertrual el Sab May 08, 2010 3:04 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
En los primeros 22 años de liga se repartieron entre
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Con di stefano el madrid gano 8 de las once que jugo.
Con Plaza cuando designaba el solito lo arbitros el madrid gano 11 de 13.
Cuando no designaba los arbitros él
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
si estoy equivocado que alguien me corrija...
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
- La_Cantera
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
Que si que si que el Madrid a ganado 31 titulos de liga por los arbitrajes

Si hoy le da por pinchar al Barza ( NO CREO ) y el Madrid queda campeon de liga tambien sera por las ayudar arbitrales

Última edición por La_Cantera el Sab May 08, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
te recuerdo que un titulo de liga se la quitaron a la UD a favor del Madrid...La_Cantera escribió:soycarlo15 escribió:Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
Si hoy le da por pinchar al Barza ( NO CREO ) y el Madrid queda campeon de liga tambien sera por las ayudar arbitrales
- La_Cantera
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:te recuerdo que un titulo de liga se la quitaron a la UD a favor del Madrid...La_Cantera escribió:soycarlo15 escribió:Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
Se lo quitaron

EXPLICA ESO PQ NO LO PILLO

- soycarlo15
- Presidente del Club
regalarle esta liga al Madrid no, los dos equipos han luchado hasta el final, pero los lloriqueos a principio de liga de algunos han ayudado mucho o no???La_Cantera escribió:soycarlo15 escribió:Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
Equivocado no creo que estés, pero eso se llama fanatismo. Háztelo mirar un poco.soycarlo15 escribió:Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1
- soycarlo15
- Presidente del Club
fanatismo?? Yo pongo datos, es lo que hay, no me he inventado nada ni dicho nada, interpreta lo que pongo como quieras pero es lo que hayJoaki escribió:Equivocado no creo que estés, pero eso se llam fanatismo. Háztelo mirar un poco.soycarlo15 escribió:Ademas muchos madridistas hablaran de ligas ganadas por el madrid pero...
Barcelona 6,
Athletic de bilbao 5
Atletico 4
Real Madrid 2
Real Madrid 2
fc Barcelona 2
Real Sociedad 2
Atletic de bilbao 2
valencia 1
Atletico de Madrid 1
Cuando se retiro en 1990
Barcelona 9
Real Madrid 7
Valencia 2
Atletico de madrid 1
Deportivo de la Coruña 1