[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- dosreis
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
No creo que estén haciendo las gradas a ojo o modificando sobre la marcha. Que hablamos de Sacyr, no de Manolo y Benito.
a mi lo que me deja hablando solo es naciente, como van a hacerla, y dónde nos van a sentar a los que nos sentamos ahí, sabiendo que curva esta petada, creo yo que el destino será tribuna o sur
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Naciente de momento no se va a hacer, ni se sabe cuándo tampoco...Dámaso escribió:a mi lo que me deja hablando solo es naciente, como van a hacerla, y dónde nos van a sentar a los que nos sentamos ahí, sabiendo que curva esta petada, creo yo que el destino será tribuna o sur
yaya por lo pronto se que tal cualFuerzaAmarilla escribió:Naciente de momento no se va a hacer, ni se sabe cuándo tampoco...Dámaso escribió:a mi lo que me deja hablando solo es naciente, como van a hacerla, y dónde nos van a sentar a los que nos sentamos ahí, sabiendo que curva esta petada, creo yo que el destino será tribuna o sur
y la verdad que queda bastante feo todas las gradas terminadas y naciente ahí arriba
Anteproyecto > Proyecto básico > Proyecto de ejecución > Obra finalizadaAday escribió:No confundan boceto rápido para que más o menos se entienda lo que se quiere hacer, con proyecto.
El proyecto seguro que refleja las gradas tal y como se están llevando a cabo.
El proyecto ha variado y variará hasta que la obra esté finalizada, la imagen que aparece forma parte del proyecto básico donde apenas se habían planteado con lógica el tema de las visiones y diversas cuestiones técnicas.

-
- Presidente del Club
Pues menudo boceto de 30 páginas que había en internet en pdf. Encima presentan un boceto que no tiene nada que ver con lo que van a hacer, muy lógico no es.Aday escribió:No confundan boceto rápido para que más o menos se entienda lo que se quiere hacer, con proyecto.
El proyecto seguro que refleja las gradas tal y como se están llevando a cabo.
- derek
- Contactar:
Aquí unas imágenes de hoy del nuevo campo de Barranco Seco, cortesía de Canarias En Hora:

-
- Amarillo de corazón
Pues ya sabemos hasta donde llegarán las gradas:

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tanto rollo para que las gradas se queden tan lejos, tanto en Curva, Sur y Tribuna, en fin.
Pues si, va a quedar un buen espacio entre la grada y la pista de atletismo, la nueva grada no llega ni a la pista...geronimo escribió:Pues ya sabemos hasta donde llegarán las gradas:
-
- Directivo de la entidad
La Sur y tribuna quedarán bien. La curva será una grandísima mierda.
A esa distancia y a esa altura quien se siente ahí verá menos que rompetechos.
A esa distancia y a esa altura quien se siente ahí verá menos que rompetechos.
- Kenneth
¿Al final no se hace con la estructura prefabricada?
Le han dado tantas vueltas al proyecto que uno ya ni sabe lo que se va a hacer...
Le han dado tantas vueltas al proyecto que uno ya ni sabe lo que se va a hacer...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Las pistas las pasa de sobra, lo otro que se ve del mismo material que las pistas era el hueco que había entre las pistas y la portería.james escribió:Pues si, va a quedar un buen espacio entre la grada y la pista de atletismo, la nueva grada no llega ni a la pista...geronimo escribió:Pues ya sabemos hasta donde llegarán las gradas:
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Lo que hay encima de los camiones son las estructuras prefabricadasKenneth escribió:¿Al final no se hace con la estructura prefabricada?