UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Y qué quieren que les diga, lamento que no cuenten con Aranda. Sin ser rápido es potente, utiliza muy bien el cuerpo, juega con astucia, define bien cuando la tiene clara. Creo que se le ha abierto la puerta por motivos extradeportivos, a los que la UD no está dispuesta a exponerse, llámense temas judiciales de blanqueo de capitales, o a su rol dentro del vestuario, etc., pero deportivamente hablando yo siempre lo querría en este equipo.[/quote]
Yo también confiaba mucho en Aranda, pero es verdad que no puedes estar siempre lesionado y no entrenar y jugar por nombre.
Yo también confiaba mucho en Aranda, pero es verdad que no puedes estar siempre lesionado y no entrenar y jugar por nombre.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A lo 2), en mi caso, lo mismo que pienso de Hernán, canterano, o de Héctor que no lo veo titular. Eres un defensor de lo foráneo de aupa y lo respeto, déjame a mí y a los que preferimos mirar primero la cantera, defender lo de casa. Por cierto, si viniese del filial y tuviera 20 o 19 años (se le presumiría una progresion) y cobrara 600 euros quizá sería menos criticable pero tú esto de las progresiones y gente joven no lo quieres entender.Jimmy McNulty escribió:Dos apuntes:
1) Tema Nauzet. Si seguimos pensando que ojalá vuelva el Nauzet de playoffs, muy bajo tenemos el listón. El Nauzet de playoffs solo puso ganas pero de fútbol nadita: pases errados uno tras otro y malas decisiones en ataque. Incluso ese Nauzet sería suplente de Guzmán siempre. O espabila de verdad o nos comemos a un jugador sin fútbol tres temporadas más.
2) Respecto a Benja, me gustaría saber qué se opinaría de él si se llamase Aday, Kevin o Yeray y viniese del filial en vez de venir de donde viene.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No soy defensor de nada en especial, carloslp, simplemente me duele el doble rasero de algunos. Al igual que hay que darle oportunidad a los canteranos, darles minutos y partidos, lo mismo hay que hacer con los que se traen de fuera. Más en el caso de Benja donde no hay un 9 en el filial que despunte tanto como para que le esté cerrando el paso.carloslp escribió:A lo 2), en mi caso, lo mismo que pienso de Hernán, canterano, o de Héctor que no lo veo titular. Eres un defensor de lo foráneo de aupa y lo respeto, déjame a mí y a los que preferimos mirar primero la cantera, defender lo de casa. Por cierto, si viniese del filial y tuviera 20 o 19 años (se le presumiría una progresion) y cobrara 600 euros quizá sería menos criticable pero tú esto de las progresiones y gente joven no lo quieres entender.Jimmy McNulty escribió:Dos apuntes:
1) Tema Nauzet. Si seguimos pensando que ojalá vuelva el Nauzet de playoffs, muy bajo tenemos el listón. El Nauzet de playoffs solo puso ganas pero de fútbol nadita: pases errados uno tras otro y malas decisiones en ataque. Incluso ese Nauzet sería suplente de Guzmán siempre. O espabila de verdad o nos comemos a un jugador sin fútbol tres temporadas más.
2) Respecto a Benja, me gustaría saber qué se opinaría de él si se llamase Aday, Kevin o Yeray y viniese del filial en vez de venir de donde viene.
A Benja lo han criticado desde antes de verle jugar y eso es de ser prejuicioso, lo cual es totalmente negativo y mezquino.
Lo mismo que pienso de Benja, lo pienso de Leo, David Simón o Tyronne, que son otros jugadores que están en la órbita del primer equipo y no hay consenso en el foro sobre su validez. Unos dicen que sí están para jugar con la primera plantilla y otros no lo ven tan claro. Yo soy partidario de que se les de minutos cuando se pueda, nunca he sido anti-canterano ni nada, faltaría menos.
Roque podría jugar ahí, sería estilo Lahm (salvando las distancias)michaelscott escribió:¿Esrará pensando Paco Herrera en Roque como Lateral Derecho?

Lo prefiero en el mediocentro.
- michaelscott
- Administrador concursal
Benja ha marcado 20 goles en Segunda.
Cierto que es una incógnita por el tema de la lesión.
Pero señores, no me le sentencien ya, que su datos mínimo merecen la duda.
Que puede quedarse en un blufff pues sí. Pero que puede volver al nivel que demostró en el Girona que llegó a la final de playoff pues también.
A mi Asdrubal no me convence de delantero referente. Su posición ideal es segunda punta. Competencia de Araujo total.
Que puede quedarse en un blufff pues sí. Pero que puede volver al nivel que demostró en el Girona que llegó a la final de playoff pues también.
A mi Asdrubal no me convence de delantero referente. Su posición ideal es segunda punta. Competencia de Araujo total.
- SAKI
- Administrador concursal
No entiendo lo de Ayoze Placeres , había leído que tenía clase para jugar en el 1er equipo , que iba subir , sí o si , y ahora se le renueva una temporada y para el filial
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que Benja no es tan malo como lo pintan. No es un delantero de los que se maten a correr al espacio, que quizás le lastre con el sistema que se quiere imponer...pero es un delantero que puede aportar cosas interesantes. El tiempo lo dirá.michaelscott escribió:Benja ha marcado 20 goles en Segunda.
- carloslp
Pues yo ese "doble rasero" lo veo necesario. No puedo pedirle lo mismo a José Artiles que a Momo ni siquiera si ficháramos a alguien joven con vistas al futuro que a Nauzet o Momo. Con los jóvenes se debe tener más paciencia.Jimmy McNulty escribió:No soy defensor de nada en especial, carloslp, simplemente me duele el doble rasero de algunos. Al igual que hay que darle oportunidad a los canteranos, darles minutos y partidos, lo mismo hay que hacer con los que se traen de fuera. Más en el caso de Benja donde no hay un 9 en el filial que despunte tanto como para que le esté cerrando el paso.carloslp escribió:A lo 2), en mi caso, lo mismo que pienso de Hernán, canterano, o de Héctor que no lo veo titular. Eres un defensor de lo foráneo de aupa y lo respeto, déjame a mí y a los que preferimos mirar primero la cantera, defender lo de casa. Por cierto, si viniese del filial y tuviera 20 o 19 años (se le presumiría una progresion) y cobrara 600 euros quizá sería menos criticable pero tú esto de las progresiones y gente joven no lo quieres entender.Jimmy McNulty escribió:Dos apuntes:
A Benja lo han criticado desde antes de verle jugar y eso es de ser prejuicioso, lo cual es totalmente negativo y mezquino.
Lo mismo que pienso de Benja, lo pienso de Leo, David Simón o Tyronne, que son otros jugadores que están en la órbita del primer equipo y no hay consenso en el foro sobre su validez. Unos dicen que sí están para jugar con la primera plantilla y otros no lo ven tan claro. Yo soy partidario de que se les de minutos cuando se pueda, nunca he sido anti-canterano ni nada, faltaría menos.
Yo critiqué el fichaje de Benja desde que llegó, nunca me gustó ni en el Barça "b" (donde estaba más perdido que un pulpo en un garaje) ni en Girona. No me gusta, es flojo, parece que no tiene sangre, no controla un balón y es torpe. Me pasó lo mismo con Máyor que se me abalanzaron encima por criticarlo y luego el tiempo me dio la razón. Espero que esta vez me equivoque y llevarme un "zasca" pero no lo creo. Para mí hace falta un delantero como el comer.
Hacen falta como el comer...
UN BUEN PORTERO
UN BUEN CENTRAL RAPIDO Y CON JERARQUIA
UN INTERIOR IZQUIERDO CON VELOCIDAD, ASISTENCIA Y GOL
Estos 3 jugadores deben venir para ser TITULARES. Es decir, que sean lo suficientemente buenos como para que nadie discuta su titularidad y el resto a pelear por quitarles el puesto. Eso es bueno para nuestros chicos de la cantera...que compitan para quitar el puesto, pero que no tengan la presion de tirar del equipo y si algun teorico titular se relaja...y si los chavales se lo merecen....habra cambios!!!
UN BUEN PORTERO
UN BUEN CENTRAL RAPIDO Y CON JERARQUIA
UN INTERIOR IZQUIERDO CON VELOCIDAD, ASISTENCIA Y GOL
Estos 3 jugadores deben venir para ser TITULARES. Es decir, que sean lo suficientemente buenos como para que nadie discuta su titularidad y el resto a pelear por quitarles el puesto. Eso es bueno para nuestros chicos de la cantera...que compitan para quitar el puesto, pero que no tengan la presion de tirar del equipo y si algun teorico titular se relaja...y si los chavales se lo merecen....habra cambios!!!
- carloslp
Los extremos están superpoblados: Nauzet, Momo, Asdrúbal, Guzmán, Tana y Araujo que en mi opinión debería jugar por ahí. Además, Tyronne también puede jugar tirado a la izquierda y me gustaría hacerle hueco a Artiles. Yo, extrema necesidad, veo en el delantero.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No se le puede exigir lo mismo al que viene fichado que a un canterano. Hasta ahí estamos de acuerdo.carloslp escribió:Pues yo ese "doble rasero" lo veo necesario. No puedo pedirle lo mismo a José Artiles que a Momo ni siquiera si ficháramos a alguien joven con vistas al futuro que a Nauzet o Momo. Con los jóvenes se debe tener más paciencia.
Yo critiqué el fichaje de Benja desde que llegó, nunca me gustó ni en el Barça "b" (donde estaba más perdido que un pulpo en un garaje) ni en Girona. No me gusta, es flojo, parece que no tiene sangre, no controla un balón y es torpe. Me pasó lo mismo con Máyor que se me abalanzaron encima por criticarlo y luego el tiempo me dio la razón. Espero que esta vez me equivoque y llevarme un "zasca" pero no lo creo. Para mí hace falta un delantero como el comer.
Tampoco se debe juzgar a un jugador que ni hemos visto jugar, antes de que pise el césped, se llame Artiles, Benja o como sea. Que tú lo conocías de sus equipos anteriores y no te gustaba, me parece perfecto. Otros en el foro lo pusieron a parir sin saber ni quién era y cuando algo no te entra bien desde el primer momento es difícil cambiar de opinión. A tanto ha llegado el asunto que hasta nos burlamos cuando marca gol, lo que me parece de una actitud totalmente infantil.
Good Bye Dani Nieto
Jose Mendoza @JoseMendoza24 3 min
El Eibar finalmente se ha llevado a Dani Nieto. Ha pagado traspaso por él y la oferta económica al jugador era superior que la de la UD.
-
- Acceso VIP
Ahi esta la oportunidad de jose artiles.pelotero escribió:Good Bye Dani Nieto
El Eibar finalmente se ha llevado a Dani Nieto. Ha pagado traspaso por él y la oferta económica al jugador era superior que la de la UD.

Y si el jugador que fichasemos para la banda izquierda...fuese joven, con una proyeccion barbara y que con su edad ya habria jugado de titular en su equipo de 1ª division?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pelotero y este era bueno? Por que no tenia unos números impresionantes o es el típico jugón.pelotero escribió:Good Bye Dani Nieto