Menudos amaños que se montan en estas categorías...o eso, o el arbitro es de baloncesto.
el arbitro puede interpretar que el portero cuando baja la rodilla y la pierda despues de protegerse en el salto lanza la pierna para dar esa patadita al delantero, el movimiento ese del portero no es muy normal, pero tambien es muy leve......
Pero si eso es lo primero que te enseñan cuando eres portero ... eso pasa en miles de partidos.
Si me dices que le pone la pierna en la cara, pues podria colar pero esa mini patadita no es penalti jamas en la vida.
Por cierto, me acabo de acordar de que en uno de los posibles rivales del Tenerife en una hipotética segunda ronda, el Huracán Valencia, juega Berry Powel, delantero holandés goleador dado de baja por el Nástic por motivos disciplinarios y que tiene muchas papeletas para fichar por el Elche el año que viene.
PD: Declaraciones de Víctor Bravo, jugador del Tenerife, en rueda de prensa (palabras textuales, no me invento nada): "Estamos picaos porque en la ida nos dieron un poco pa'l pelo".
Por cierto, me acabo de acordar de que en uno de los posibles rivales del Tenerife en una hipotética segunda ronda, el Huracán Valencia, juega Berry Powel, delantero holandés goleador dado de baja por el Nástic por motivos disciplinarios y que tiene muchas papeletas para fichar por el Elche el año que viene.
PD: Declaraciones de Víctor Bravo, jugador del Tenerife, en rueda de prensa (palabras textuales, no me invento nada): "Estamos picaos porque en la ida nos dieron un poco pa'l pelo".
Chacho hermanote, que pasada. Nos dieron pal'pelo ta y cua iste. Sublime.
Chacho hermanote, que pasada. Nos dieron pal'pelo ta y cua iste. Sublime.
Y tanto que les dieron pal pelo, escaparon locos, que hay de malo en esa frase?
Jolín, no pensaba que fuera a tener que explicar hasta esto.
¿Malo? Nadie ha dicho malo.
Sorprendente su manera de expresarse, sabiendo que estaba en una sala de prensa. A mí me chocó y estoy seguro de que a la mayoría de la gente que lleve años escuchando ruedas de prensa tampoco le parecería muy normal que se expresara de forma tan coloquial. Más que nada porque no es nada habitual, por muy en Segunda B que se esté.
Con amigos se puede decir eso, pero en una sala de prensa y ante un público más general hay que hablar de la mejor manera que se sepa. Se trata de demostrar un mínimo de cultura.
No lo veo raro kokealca, al menos se le entiende cuando habla, hay otros que ni eso, prefiero que hable más coloquialmente que así lo entiende todo el mundo, que estilo Dalessandro,Valdano o Lillo.
Tropical1991, usar expresiones coloquiales no es ser un inculto.
Y decir en una rueda de prensa que les dieron pa'l pelo es poco común, digas lo que digas. Estoy seguro que le pones el vídeo a cien personas, y a más de noventa les choca, porque no es habitual. Ni preferir esto, ni preferir lo otro, simplemente no habitual. No hay que darle cuatro millones de vueltas a cualquier cosa, y menos por chorradas como esta, si lo sé no pongo na ite, me estás dando pa'l pelo por una bobería ahora también ahora.
Powell esta fichado ya por el Elche y a su vez cedido al Huracan Valencia.
El Huracán Valencia es un quipo engendro. Se fusionaron no se que equipos de aquella zona y pillaron la plaza en 2ªB que dejó vacante el Castellón el año pasado. Tienen pinta de tener fecha de caducidad.