UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Nieto y Deivid creo que se equivocan. No los veo con visión de futuro, pues no se van a un Valencia/Sevilla/Villareal. Por jugar en Primera y ganar más creo que pueden condenarse a estar el año que viene en segunda, y con contrato con varios años.
Puede que me pueda (valga la redundancia) el amor a la UD, pero con nosotros el año que viene estarían en Primera, en un equipo saneado (muy importante), con una gran masa social detrás y creo que con proyecto de media tabla, no de evitar el descenso.
Éibar y Córdoba creo que son candidatos al descenso. A lo mejor me equivoco...
Ellos se lo pierden...
ARRIBA DELLOS
Puede que me pueda (valga la redundancia) el amor a la UD, pero con nosotros el año que viene estarían en Primera, en un equipo saneado (muy importante), con una gran masa social detrás y creo que con proyecto de media tabla, no de evitar el descenso.
Éibar y Córdoba creo que son candidatos al descenso. A lo mejor me equivoco...
Ellos se lo pierden...
ARRIBA DELLOS
Ni idea, pero ya tenemos un jugador del cAraujo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pelotero y este era bueno? Por que no tenia unos números impresionantes o es el típico jugón.pelotero escribió:Good Bye Dani Nieto
Jose Mendoza @JoseMendoza24 3 min
El Eibar finalmente se ha llevado a Dani Nieto. Ha pagado traspaso por él y la oferta económica al jugador era superior que la de la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
[/quote]Jose Mendoza @JoseMendoza24 3 min
El Eibar finalmente se ha llevado a Dani Nieto. Ha pagado traspaso por él y la oferta económica al jugador era superior que la de la UD.
Pelotero y este era bueno? Por que no tenia unos números impresionantes o es el típico jugón.[/quote]
Ni idea, pero ya tenemos un jugador del cAraujo.[/quote] lo ves como goleador o falta un delantero centro?
Pues si, dejaría todos los recursos para traer un buen central, y un porterodanielchachi escribió:Ahi esta la oportunidad de jose artiles.pelotero escribió:Good Bye Dani Nieto
Jose Mendoza @JoseMendoza24 3 min
- dosreis
- Administrador concursal
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
La de extremo es la posición que menos me preocupa de momento. Habrá que ver la opción b de Nico
Falta un verdadero delantero centro rematador-goleador.BORJA ESTUPIÑAN escribió: lo ves como goleador o falta un delantero centro?
-
Paco Herrera: "Los tres que vengan tiene que ser los mejores y darnos el salto de calidad. Que con su presencia hagan mejores a los demás"
Falta un 9 claramente... no sé como no lo ven desde el propio club.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dani Nieto ficha por el Éibar según Sportyou...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 00079.html
Pues nada, a buscar a otro.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 00079.html
Pues nada, a buscar a otro.
- Canariuo
A mí Dani Nieto me parece buen jugador, pero no ese que marca diferencias tal y como le ven algunos compañeros. No creo que mejore a Artiles si a este se le da confianza..
artiles de la casa y con ganas de comerse el terreno de juego yo lo veo factible
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si la banda derecha en defensa van a repartirsela Angel y o David Simòn hace falta un central de categoria,recordemos como es lo del ascenso,ser muy solidos atràs,ser un equipo rocoso al que cueste hacerle goles,lo demàs son milongas,a ver si se acierta con lo del central,que para mi es bàsico.
De ahì para adelante sobra gente en determinados puestos y alguno tendrà que irse cedido,con respecto a lo del 9 goleador,eso cuesta pasta,lo mas caro en el Futbol,asì que de momento lo tenemos crudo,esperar a los descartes y a jugadores que se queden "colgados",mientras hay que "despachar" a Aranda,Mayor y Galàn casi nada.
De ahì para adelante sobra gente en determinados puestos y alguno tendrà que irse cedido,con respecto a lo del 9 goleador,eso cuesta pasta,lo mas caro en el Futbol,asì que de momento lo tenemos crudo,esperar a los descartes y a jugadores que se queden "colgados",mientras hay que "despachar" a Aranda,Mayor y Galàn casi nada.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues adiós Dani nieto, que te vaya bonito, atriles tu gran oportunidad, por que en el mercado no creo que haya nadie que lo mejore si se le da minutos. Antes cantera que cualquier chaflameja
¿Alguna noticia sobre cómo van las negociaciones de los descartes, Aranda, Mayor y Galán?soto y fernandez escribió:Si la banda derecha en defensa van a repartirsela Angel y o David Simòn hace falta un central de categoria,recordemos como es lo del ascenso,ser muy solidos atràs,ser un equipo rocoso al que cueste hacerle goles,lo demàs son milongas,a ver si se acierta con lo del central,que para mi es bàsico.
Fue el último en llegar, terminaba contrato esta temporada y el club no las tenía todas consigo. Yo creo que si mantiene el nivel del año pasado la temporada que viene estará en el primer equipo seguramente.elchico escribió:No entiendo lo de Ayoze Placeres , había leído que tenía clase para jugar en el 1er equipo , que iba subir , sí o si , y ahora se le renueva una temporada y para el filial