UD RADIO
Re: UD RADIO
Son pura mierda. Calero no se queda atrás. Vividor toda su vida.
Faltos de ética, moral y personalidad.
'Aló presidente'
¿Tienen dudas de lo que es este club actualmente?
Faltos de ética, moral y personalidad.
'Aló presidente'
¿Tienen dudas de lo que es este club actualmente?
-
- Acceso VIP
No cobrar y gastarse 5 kilos por 5 meses de Vitolo. Y por otro lado, negándole el pan y la sal a Setién. GENIOS.Devl1n escribió: ↑Mar Abr 24, 2018 8:18 pmOtro capítulo que supuestamente se resolverá en los próximos meses, a ver si toca sumar otro ridículo a la lista, lo de no cobrar un duro por hacerle la pretemporada a Vitolo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 24, 2018 7:20 pm Yo lo puse esta tarde de camino a casa y estaban diciendo que no se puede estar pidiendi la dimisión de todo el mundo y pedir que todo el mundo se vaya. Luego pudieron ejemplos de equipid que bajaron el siglo pasado y que sus aficiones también pidieron que todo el mundo se fuera pero su presidente en lugar de hacerles caso los renovó a casi todos y acabaron ascendiendo.
Luego uno dijo que MAR era un hombre muy inteligente y superpreparado y que el sabe lo que hay que hacer.
Hasta dijeron como algo positivo que MAR logró traer a Vitolo que parece que la gente se ha olvidado de ese gran logro.
Un ascaso.
Ayer cuando salía del trabajo iba en el coche haciendo "zapping" en las emisoras de radio y de repente oigo en UD Radio a la repelente chicharrera de pro Milagros Luis Brito hablando de la UD, de los EA sport y de temas de feminismo, casi se me cala el coche de la mosca que me cogí
¿Qué hemos hecho los seguidores de la UD Las Palmas para tener enchufada a sueldo a una anticanariona?
Que están haciendo contigo, pobre UD Las Palmas.

¿Qué hemos hecho los seguidores de la UD Las Palmas para tener enchufada a sueldo a una anticanariona?
Que están haciendo contigo, pobre UD Las Palmas.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Hay que devolver los favores. Soria, Larry, esta tipeja... Hoy por ti y mañana por mí
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Parece que esta temporada nos vamos a librar de una de las peores aberraciones, humillaciones y asquerosidades de la historia de este club, como fue hace un año el poner el himno del Tenerife en la emisora oficial. Esas cosas no se pueden olvidar jamás.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Por qué nos vamos a librar? ¿A qué te refieres?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se refiere a que nos vamos a librar en el sentido de que los vecinos ya no tienen opciones de ascenso ya que no van a jugar play-off, que fue la etapa en la que lo pusieron el año pasado, este año no tendran que hacer fuerza ...

Última edición por osky el Mar May 22, 2018 2:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fumigar y luego preguntar.
Ya lo pondrán cuando llegue el derby.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, no lo había entendido por ahí.
Gracias.
En eso han convertido a la UD Las Palmas. En una agencia de colocación para esta chusma política. La tipa esta, el tolete de Larry. Ya sólo nos queda por ver a Soria dentro del Club. La de favores que debe estar pagando el caudillo con la UD como moneda de cambio.huracanma escribió: ↑Mar May 22, 2018 11:37 am Ayer cuando salía del trabajo iba en el coche haciendo "zapping" en las emisoras de radio y de repente oigo en UD Radio a la repelente chicharrera de pro Milagros Luis Brito hablando de la UD, de los EA sport y de temas de feminismo, casi se me cala el coche de la mosca que me cogí![]()
Que están haciendo contigo, pobre UD Las Palmas.![]()
-
- Juez de la administración concursal
Las pocas veces que oigo UD Radio en el coche, siempre tengo la sensación de que toda esa gente vive en un universo paralelo totalmente ajenos a la realidad y el sentir que palpa buena parte de la gentr de a pie.

Ejemplo de dignidad tirada por los suelos, que le retratan y bloquea al personal.
Ánimo Ruymán!!

Esto si es mediocridad interna.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si la radio da un asco que te cagas, no me quiero ni imaginar el canal de TV