Nuestros rivales. Liga adelante.
Nuestros rivales. Liga adelante.
El Depor merece sin duda el ascenso. Tiene un mérito terrible ganar los partidos sin hacer nada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Siento envidia del Depor .....
-
- Se desvive por los colores
envidia de ser un equipo metido en problemas? Perdona pero prefiero ser un club digno en los pagos a lograr ascensos ilegales. Normal que ganen con la calidad que tienen y cuando no les sale..hay alguien que les eche una mano.osky escribió:Siento envidia del Depor .....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Evidentemente lo que envidio su posicion clasificatoria, ya estan practicamente en primera, solo les hace falta, sino me equivoco, 2 victorias y seria practicamente matematicoaficionado.amarillo escribió:envidia de ser un equipo metido en problemas? Perdona pero prefiero ser un club digno en los pagos a lograr ascensos ilegales. Normal que ganen con la calidad que tienen y cuando no les sale..hay alguien que les eche una mano.osky escribió:Siento envidia del Depor .....
a La UD no tiene problemas.. si si , creo que vivo en un mundo paralelo y los mil problemas que tiene la UD con Depor, Navarro etc son inventos de mi mente. Que mente más macabra tengo.aficionado.amarillo escribió:envidia de ser un equipo metido en problemas? Perdona pero prefiero ser un club digno en los pagos a lograr ascensos ilegales. Normal que ganen con la calidad que tienen y cuando no les sale..hay alguien que les eche una mano.osky escribió:Siento envidia del Depor .....
Viendo al Recre, el Tenerife se lleva el ''playoff'' de calle si no asciende directo.
donde lo dan ?ari097 escribió:Viendo al Recre, el Tenerife se lleva el ''playoff'' de calle si no asciende directo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En laliga tv lo estoy viendo yo, se ve bastante bien la verdad.acosta escribió:donde lo dan ?ari097 escribió:Viendo al Recre, el Tenerife se lleva el ''playoff'' de calle si no asciende directo.
Un horror el Recreativo, se va a quedar sin play-off
graciasosky escribió:En laliga tv lo estoy viendo yo, se ve bastante bien la verdad.acosta escribió:donde lo dan ?ari097 escribió:Viendo al Recre, el Tenerife se lleva el ''playoff'' de calle si no asciende directo.
Si no soportas a rtvc tienes la web oficial de la lfp que se ven casi todos los partidos menos los de canl + y la sexta.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Que con el poca sangre y miedoso, Fernando Vazquez, el Depor esté ganando partidos y haciendo los deberes mejor que nosotros, habla aún más a las claras del entrenador tan limitado que tenemos en el banquillo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Obsesión.coloramarillo escribió:Que con el poca sangre y miedoso, Fernando Vazquez, el Depor esté ganando partidos y haciendo los deberes mejor que nosotros, habla aún más a las claras del entrenador tan limitado que tenemos en el banquillo.
Háblanos del Sporting o el Mallorca.
ella hablara de quien le de la ganaJimmy McNulty escribió:Obsesión.coloramarillo escribió:Que con el poca sangre y miedoso, Fernando Vazquez, el Depor esté ganando partidos y haciendo los deberes mejor que nosotros, habla aún más a las claras del entrenador tan limitado que tenemos en el banquillo.
Háblanos del Sporting o el Mallorca.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y yo tambien lo estaba viendo y la verdad....espero que le saquen algun puntillo al Eibar..pero jugando asi...osky escribió:En laliga tv lo estoy viendo yo, se ve bastante bien la verdad.acosta escribió:donde lo dan ?ari097 escribió:Viendo al Recre, el Tenerife se lleva el ''playoff'' de calle si no asciende directo.
Y Arana se les lesionó...a ver de cuanto es.
El tenerife también lo veré por aqui para evitar la TVAC