UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
elchico escribió:No entiendo lo de Ayoze Placeres , había leído que tenía clase para jugar en el 1er equipo , que iba subir , sí o si , y ahora se le renueva una temporada y para el filial
Fue el último en llegar, terminaba contrato esta temporada y el club no las tenía todas consigo. Yo creo que si mantiene el nivel del año pasado la temporada que viene estará en el primer equipo seguramente.
Lo suyo sería una temporada con opción a otra...para que cuando lo vayas a buscar el año que viene porque da el nivel otra vez..no te veas con que el jugador esté libre y se vaya gratis....

Y si fuese por acabar contrato...Carlos y Jesus también acabaron y tuvieron que renovar....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Le están cayendo unos palos al pobre David Simón que es para hacérselo mirar. Hoy por hoy titularísimo para el inicio de temporada, como salga la mitad de bueno que Dani Castellano ya tiene puesto fijo.

Estoy deseando ver como los primeros que cuelgan San Benitos a los jugadores son los que después se ponen de rodillas. Lo digo por Benja también.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió: Lo suyo sería una temporada con opción a otra...para que cuando lo vayas a buscar el año que viene porque da el nivel otra vez..no te veas con que el jugador esté libre y se vaya gratis....

Y si fuese por acabar contrato...Carlos y Jesus también acabaron y tuvieron que renovar....
Sobreentiendo que Ayoze a pesar de todo tiene como preferencia la UD Las Palmas y así lo ha demostrado al igual que los otros dos centrales. De momento no se sabe nada de las condiciones del nuevo contrato a renovar pero no me cabe duda de que es un jugador que el año que viene estará en el primer equipo y con un rol importante más teniendo en cuenta que a David García le queda un telediario en la primera plantilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Le están cayendo unos palos al pobre David Simón que es para hacérselo mirar. Hoy por hoy titularísimo para el inicio de temporada, como salga la mitad de bueno que Dani Castellano ya tiene puesto fijo.

Estoy deseando ver como los primeros que cuelgan San Benitos a los jugadores son los que después se ponen de rodillas. Lo digo por Benja también.
como me siento aludido te respondo : Benja es un paqueton de cuidado,lento y torpon,una tanqueta de jugador en fin...lleva aqui un año de vacaciones, dicho esto y me repito en comentarios anteriores, ojala sea el pichichi de segunda,me hara igual de feliz que marque los goles el o que lo haga Asdrubal o Pepito de los palotes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No me preocupa la banda izquierda, creo que interiores los hay a patadas
El tema es como dicen más atrás los compañeros, para ascender hay que encajar pocos goles, por eso veo necesario la competencia en la portería, y un central de garantías, a mí ni Aythami ni David García me dan garantías ninguna, además los canteranos tendrán talento y demás pero no creo que sea adecuado ponerles el peso de ser titulares con el primer equipo ya, es una responsabilidad y estaría bien otro central más curtido que les diga dónde colocarse o en quién se puedan fijar, por que si se fijan de Aythami Artiles, mal asunto...

Respecto al delantero, y por lo que leo, Araujo es más un segundo punta, incluso MP, por lo que lo ideal sería jugar con él más atrasado, en competencia con Asdrúbal, y alante en punta Benja y Héctor serían los referencia

Yo por mi parte lo veo bien, confío en Benja, creo que es el típico delantero no muy habilidoso pero que caza sus golitos, estilo Macky pero sin fallar tanto, ojalá sea así y enchufe unas cuantas, con élHéctor y Araujo y Asdrúbal más atrasados cuando estos jueguen creo que pueden haber goles, teniendo en cuenta los interiores y la velocidad con la que Herrera quiere que jueguen

Eso sí, si al final Aranda no encuentra equipo le daría una ficha sin duda, nunca se sabe, y para que cobre viendo los partidos desde la grada es mejor darle ficha y que se entrene con el equipo
Última edición por canarion_92 el Mié Jul 30, 2014 2:18 pm, editado 2 veces en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

Dani Nieto en el verano del 2015 " El jugador quiere jugar en primera y pide al club vasco que negocie su salida "
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió: Lo suyo sería una temporada con opción a otra...para que cuando lo vayas a buscar el año que viene porque da el nivel otra vez..no te veas con que el jugador esté libre y se vaya gratis....

Sobreentiendo que Ayoze a pesar de todo tiene como preferencia la UD Las Palmas y así lo ha demostrado al igual que los otros dos centrales. De momento no se sabe nada de las condiciones del nuevo contrato a renovar pero no me cabe duda de que es un jugador que el año que viene estará en el primer equipo y con un rol importante más teniendo en cuenta que a David García le queda un telediario en la primera plantilla.
Pues todo dependerà en la categoria que estemos,para 2ª tienen sus posibilidades,si te da por subir a 1ª pues te sobra el 90% de la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Si la banda derecha en defensa van a repartirsela Angel y o David Simòn hace falta un central de categoria,recordemos como es lo del ascenso,ser muy solidos atràs,ser un equipo rocoso al que cueste hacerle goles,lo demàs son milongas,a ver si se acierta con lo del central,que para mi es bàsico.
De ahì para adelante sobra gente en determinados puestos y alguno tendrà que irse cedido,con respecto a lo del 9 goleador,eso cuesta pasta,lo mas caro en el Futbol,asì que de momento lo tenemos crudo,esperar a los descartes y a jugadores que se queden "colgados",mientras hay que "despachar" a Aranda,Mayor y Galàn casi nada.
¿Alguna noticia sobre cómo van las negociaciones de los descartes, Aranda, Mayor y Galán?
Se estàn sondeando diversas O.N.G. pero està la cosa chunga.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues adios Dani Nieto, 0 preocupacion. Ya tenemos extremos izquierdos a patadas :wink:

A centrarse en las dos posiciones que ya teniamos previstas fichar y seguramente haga falta otro delantero. Lo demas todo completo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Aranda no se había ido? Que se quede entonces si tiene contrato.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:Pues adios Dani Nieto, 0 preocupacion. Ya tenemos extremos izquierdos a patadas :wink:

A centrarse en las dos posiciones que ya teniamos previstas fichar y seguramente haga falta otro delantero. Lo demas todo completo
+1 a Araujo lo veo crack total, pero dudo de su capacidad goleadora, juega mas cómodo, no siendo la referencia en punta y se deja caer mucho en bandas o en tres cuartos de cancha, en resumen, para mí el único delantero puro que tenemos es Hector
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ayoze placeres renovado? Por lo visto lo puso en el twitter hace un par de horas

Alguien sabe algo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso leí yo también por twitter, era algo que se llevaba rumoreado y hablando estos días, parece que ya es oficial
Lo ideal sería que Herrera le diera una oportunidad, si no en pretemporada aunque sea que le de la opción de entrenar con el primer equipo durante la temporada para que le vaya viendo y que alterne filial con entrenos con el primer equipo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hay que decirlo claro ramirez dijo "me atreveria a decir que vamos a tener mejor equipo que la temporada pasada" y a dia de hoy para mí no tenemos mejor equipo, a este equipo le faltan jugadores esperemos que fichen y que lo que fichen sea de calidad pero a día de hoy mejor equipo nada de nada...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

canarion_92 escribió:Eso leí yo también por twitter, era algo que se llevaba rumoreado y hablando estos días, parece que ya es oficial
Lo ideal sería que Herrera le diera una oportunidad, si no en pretemporada aunque sea que le de la opción de entrenar con el primer equipo durante la temporada para que le vaya viendo y que alterne filial con entrenos con el primer equipo
Entonces renovó para el filial?? Supongo entonces que el jugador que venga para ese puesto debe ser importante...
Responder