Plantilla 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
Con Pimienta al frente somos capaces de ganar en cualquier campo, lo tengo claro.
Una casa de apuestas en Twitter con bastantes seguidores dice que Marcelo estaría a punto de cerrar su fichaje por la UD
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Es más, jugamos mejor fuera de casa. Los equipos no se esperan que salgamos a dominarCANARIOLANDES escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 12:07 pmCon pimienta esta claro que no hay mieditìs cuando se juega fuera de casa
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No me cuadra, tenemos overbooking en la zona defensiva y más sabiendo que fichamos a otro defensa como Enrique Clemente, a no ser que vaya a haber una venta de última hora tipo Cardona o Curbelo...
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Si viene Marcelo con el beneplácito de Pimienta bienvenido sea el sabra dónde colocarlo y cómo llevarlo.
Bajo mi opinión falta otro delantero. Marc con lo que está dando al equipo veo difícil que le quiten el puesto. A Sandro lo veo mas jugando por la derecha ahora mismo.
Ale Garcia está muy verde todavía y le falta cuerpo para jugar en Segunda de DC.
Bajo mi opinión falta otro delantero. Marc con lo que está dando al equipo veo difícil que le quiten el puesto. A Sandro lo veo mas jugando por la derecha ahora mismo.
Ale Garcia está muy verde todavía y le falta cuerpo para jugar en Segunda de DC.
- Kokealca
- Presidente del Club
Marcelo está descartado desde hace tiempo. Fue un mero intento por si colaba, pero nunca hubo opciones reales de traerle.
Yo creo que un delantero y un mediocentro siguen siendo necesarios. Ojalá la salida de Raúl Navas permita acometer al menos uno de estos dos fichajes con algún refuerzo de garantías.
Yo creo que un delantero y un mediocentro siguen siendo necesarios. Ojalá la salida de Raúl Navas permita acometer al menos uno de estos dos fichajes con algún refuerzo de garantías.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Marcelo sigue siendo un bulo, no va a venir igualmente, no me creo nada random de una cuenta de pocos seguidores, si tuviera un millón por lo menos y le respaldara su credibilidad, más o menos me lo creeria, pero al ser de Perú como que no.El_Niño_13 escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 12:55 pm Si viene Marcelo con el beneplácito de Pimienta bienvenido sea el sabra dónde colocarlo y cómo llevarlo.
Lo del DC querrán esperar a Enero lo más seguro al estar 1-2 meses con dar bajas en vez de centrarse en las altas, pero en fin.
Yo tampoco veo lo de Ale, la segunda división tiene 42 jornadas y si no pule para nada su físico u otras cosas aparte tiene las de perder y no es el tercer delantero que buscamos, pero a saber...
Según el Canarias7 la plantilla se queda tal cual, la única baja será la de Navas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Solo falta por salir Navas para terminar de confirmar el desastre de planificación del mercado de fichajes de la temporada pasada, tanto en verano como en invierno. Sin contar a Viera por motivos obvios, solo sigue Mfulu, y pondría un asterisco a Rober (que tampoco es que se saliera en esa media temporada). Con el resto (Pinchi, Sadiku, Mujica, Veiga, Ferigra, HERNANI, PEÑARANDA) podríamos hacer una peli de terror.