Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mié Ago 28, 2024 11:57 pm El Bolonia se lanza a por Mika Mármol: ofrece 15 millones de euros

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 54-nt.html
7,5 millones para el Barça 3 millones para la UD y 4,5 millones para "gastos varios de la operación" y reparto de Bonus.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Como hoy no salga Mika a jugar se debería de llevar una pitada monumental el sin vergüenza ese. Ahora, cuando ya tiene casi todo el mundo los bonos vendes a Mika? Tremendo simplón
Última edición por canaria11 el Jue Ago 29, 2024 9:20 am, editado 1 vez en total.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

La verdad que, a dos días de cierre de mercado, quitarse jugadores claves y no tener tiempo de reacción de fichar... es suicidarse un poco

Esperemos que no se realice la venta o al menos que tengan un recambio de calidad en la recámara
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

La demostración mas palpable de la nefasta gestión del mercado un año mas, vender a Mika Por 15 kilos a repartir entre Barça y UD, 7,5 KILOS, mas barato que Coco con el margen de mejora que tiene y lo que está claro es que el recambio no será ni de lejos el nivel de Mika y habrá que esperar semanas para la adaptación, coja nivel, etc. En una zona donde está siendo la mas débil del equipo, defensivamente el equipo es una murga y te permites el lujo de desprenderte de Mármol? Este club tiene una directiva de República Bananera y lo dije otras veces, Ramírez es el único capaz de tropezarse con la misma piedra 10.000 veces. Lamentable todo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo no creo que vendan a Marmol y menos por ese dinero, seria un suicidio deportivo.
Edu

Mensaje por Edu »

A las puertas de cerrarse el mercado y seguimos sin la figura clave en plantilla, el famoso medio centro defensivo. Todos los años pasa lo mismo, otras veces ha sido con algún delantero, hasta tal punto que al final se acaba por no traer a nadie. Más allá de que luego se acierte o no con los fichajes (con algunos hay que aplaudirles, las cosas como son) la planificación es indigna de un club profesional.
batllory

Mensaje por batllory »

A mi me tranquiliza que lo dice el Canarias 7, la verdad. Según estos hoy podríamos alinear a Ramazani, Robertone, Sergio Ruiz, Lukas Romero, Lucas Boye y de entrenadores tendríamos un tándem de cuatro o cinco.

Ahora, que si llegado el caso se vende, lo mejor es guardar el dinero para reforzarnos en segunda y buscar el ascenso wan mor taim porque ya no habría escapatoria.

Al belga no lo conozco pero lleva cuatro o cinco años en la premier a buen nivel (bastantes partidos en Wolves) igual es lo que necesitamos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo creo que Mika solo se va a ir si abonan la cláusula. Y ahí, es que no podríamos hacer nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cedric a esta hora sigue sin ser inscrito de todas formas si al final lo van a ceder tienen la obligación de inscribirlo para cederlo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si venden a Mika ahora es porque la UD quiere (salvo que se deposite la clausula rescisión, en este caso al club no se le podría decir nada).

Si la UD quiere vender a Mika ahora debería ser porque tienen uno o varios refuerzos en la recámara. De lo contrario sería un suicidio deportivo.

En cuyo caso Miguel Ángel Ramírez Alonso, como máximo responsable de esta entidad, y sus asesores, su director deportivo y su secretario técnico serían los ÚNICOS CULPABLES de este sinsentido.

PD: Lo de abonarse con esta gente al mando cada maldito año que pasa se parece más a un viacrucis, a un acto de masoquismo... cada vez me cuesta más renovar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿Es necesario a falta de dia y medio para cerrar el mercado tener tantos frentes abietos? .
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

En twitter hace un par de dias se decía que el Rayo Vallecano había ofrecido un central a Las Palmas a última hora en caso de que saliera Mika
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que al final vamos a tener que rescindir y pagar un dineral a Kaba parece que cada hora que pasa es más probable.

Lo de Marmol... es lo que hay. Yo creo que la UD ya ha aceptado los 15 y la pelota está en su tejado. Si quieres irte a Italia a jugar champions o quedarte en la UD.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canaria11 escribió: Jue Ago 29, 2024 11:40 am En twitter hace un par de dias se decía que el Rayo Vallecano había ofrecido un central a Las Palmas a última hora en caso de que saliera Mika
Verder a Mika y quedarte con un descarte del rayo seria humillante, vamos, para quemar la grada vip con todos ellos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Jue Ago 29, 2024 11:45 am Que al final vamos a tener que rescindir y pagar un dineral a Kaba parece que cada hora que pasa es más probable.

Lo de Marmol... es lo que hay. Yo creo que la UD ya ha aceptado los 15 y la pelota está en su tejado. Si quieres irte a Italia a jugar champions o quedarte en la UD.
Me cuesta creer que sean tan tontos de aceptar ese dinero a repartir con el Barsa,si le quedara un año de contrato si pero asi no lo creo.
Responder