Amarilla escribió:Felicidades al Barsa por el título de liga. Por fin podrán celebrarla en el Camp Nou. Escaparon locos hoy, pidiendo la hora y todo. Pero se merecen la liga, aunque el Madrid se la ha disputado hasta el final.
Y el Tenerife, ya lo dije, se salvan. El Valencia no se juega nada y pasa de todo. El Málaga no puede con su vida. Y el Racing...
El Valencia no se jugará nada contra el Tenerife, pero igual que hay que reconocer que el Barcelona es justo campéon, por mucho que el Madrid lo haya intentado, creo que el Tenerife sería también justo "descensor". Espero que el Valencia cumpla con su profesionalidad y que las primas vuelen hacia Mestalla, así no me romperían los pronósticos de principios de temporada.
El Racing juega en casa ante un Sporting ya salvado. Dando por salvados a los cántabros ante sus vecinos de Gijón, se la jugarían entre Valladolid, Málaga y Tenerife. El Valladolid lo doy por perdido ante el Barcelona, la otra plaza debe estar entre Málaga y Tenerife.
Yo no canto victoria todavía, queda un partido joder, con partidos como el de hoy, que se pudo haber sentenciado, no llego a viejo ni de coña!!!
Por cierto, la posibilidad del Xerez no es tan mínima , tienen que perder Valaldolid y Málaga con Barça y Madrid, y el Teneriofe con el Valencia, y ganar en Pamplona el Xerez, espectacular lo de lo andaluces.
Amarilla escribió:Felicidades al Barsa por el título de liga. Por fin podrán celebrarla en el Camp Nou. Escaparon locos hoy, pidiendo la hora y todo. Pero se merecen la liga, aunque el Madrid se la ha disputado hasta el final.
Y el Tenerife, ya lo dije, se salvan. El Valencia no se juega nada y pasa de todo. El Málaga no puede con su vida. Y el Racing...
El Valencia no se jugará nada contra el Tenerife, pero igual que hay que reconocer que el Barcelona es justo campéon, por mucho que el Madrid lo haya intentado, creo que el Tenerife sería también justo "descensor". Espero que el Valencia cumpla con su profesionalidad y que las primas vuelen hacia Mestalla, así no me romperían los pronósticos de principios de temporada.
El Racing juega en casa ante un Sporting ya salvado. Dando por salvados a los cántabros ante sus vecinos de Gijón, se la jugarían entre Valladolid, Málaga y Tenerife. El Valladolid lo doy por perdido ante el Barcelona, la otra plaza debe estar entre Málaga y Tenerife.
Desdeluego, el Barsa se merece la liga, pero si la hubiera ganado el Madrid también la habría merecido. Los dos han sido una apisonadora en la Liga, cada uno con su juego.
Sobre el descenso, el Málaga no va a ganar al Madrid. El Racing puede que gane, pero creo que el Valencia saldrá sin tensión, como hoy. Y eso que hoy era un derbi, lo que pase la próxima jornada les da igual. Yo creo que si el Tenerife escapa desdeluego sería un milagro, con mucha suerte, pero también se lo habrá merecido.
El Valencia va a recibir la mayor "prima a terceros de la historia" del Xerez,Valladolid, Málaga y Racing; también dependerá de la alineación que saque el Valencia hoy no puso ni a Villa ni a Silva. No veo tan claro que el Real Madrid le gane al Málaga creo que los blancos han tirado la toalla.
Partimos de la base de que ni Málaga ni Valladolid van a ganar su partido. Yo lo veo casi imposible. Y el Tenerife sabe que si araña un sólo punto se salva. Lo tienen de cara los chichas.
¡Qué barata está este año la permanencia! Normalmente hacen falta 42 puntos para salvarse y este año algún equipo se salvará con 36. Quien descienda lo tiene más que merecido.
De la misma forma, tanto el Barcelona como el Madrid se merecen la liga. 96 puntos a falta de una jornada es una bestialidad.
Partiendo de la base que creo que el Racing ganara estaria salvado, por lo tanto creo que los otros 3 perderan por tanto quedarian empatados a 36 puntos
VALLADOLID
MALAGA
TENERIFE
Se tendria que mirar los resultados entre si de estos 3 equipos lo que es lo mismo los 3 tendrian 4 puntos en su particular lucha.
Resumiendo bajarian TENERIFE (-33 ) VALLADOLID (-21) se salvaria el MALAGA que tiene (-6)
J.J. escribió:El Valencia va a recibir la mayor "prima a terceros de la historia" del Xerez,Valladolid, Málaga y Racing; también dependerá de la alineación que saque el Valencia hoy no puso ni a Villa ni a Silva. No veo tan claro que el Real Madrid le gane al Málaga creo que los blancos han tirado la toalla.
Suerte al CD Tenerife en la última jornada.
Pensándolo bien, creo que al final el único que primará al Valencia será el Málaga. El Xerez está prácticamente descendido, el Valladolid en todo caso primaría al Madrid y al Valencia (para primar al Madrid debería empeñar todo su presupuesto), el Racing confiará en su victoria frente al Sporting. Por lo tanto igual será solamente el Málaga quien prime a los che, aunque de todas maneras el Madrid irá a Málaga pensando que la Liga la han perdido ya, por lo que no será igual que si ganando pudieran ganar la Liga. El Málaga tiene muchas opciones de arañar algo contra el Madrid.
Esto me recuerda el descenso de la UD tras casi 20 años consecutivas en 1ª en el año 83´. El Madrid visitaba el campo del Valencia, empatando ganaban la Liga y nosotros nos salvábamos -bajando el Valencia-. A nosotros nos valía un empate en casa frente al Bilbao. Al final perdimos y perdió el Madrid en Mestalla. Ganó la Liga el Bilbao y descendimos nosotros. De 9 posibilidades sólo en una descendiamos y así se dió. No recuerdo un final de Liga como el de esa temporada.
La_Cantera escribió:Partiendo de la base que creo que el Racing ganara estaria salvado, por lo tanto creo que los otros 3 perderan por tanto quedarian empatados a 36 puntos
VALLADOLID
MALAGA
TENERIFE
Se tendria que mirar los resultados entre si de estos 3 equipos lo que es lo mismo los 3 tendrian 4 puntos en su particular lucha.
Resumiendo bajarian TENERIFE (-33 ) VALLADOLID (-21) se salvaria el MALAGA que tiene (-6)
ME EQUIVOCO
Vaya igualdad compadre
Igual habría que sumar el Xerez con 36 puntos, si el Xerez ganara en Pamplona y los demás perdieran. Entonces se daría un cuádruple empate a 36 puntos entre los últimos cuatro clasificados. Eso si sería máxima igualdad (eso sin contar que tamb ién perdiera el Racing, que ya serían cinco equipos empatados a 36 puntos).
Pato WRC escribió:Ay, Ansite, qué malos recuerdos, joer...De carambola nos fuimos a segunda despues de casi 20 años en la máxima categoría
Respecto a ese descenso, el más doloroso e inesperado descenso, siempre me quedaré con las palabras de un compañero a la entrada de clase (al que justamente veía esta semana y se lo recordaba) y es que al día siguiente decía; "Hoy debería ser día de luto nacional", y es que no era para menos.
pd: Por cierto al final descendimos por el gol average, habíamos empatado en Valencia y Gran Canaria. Sólo el gol average general frente a los valencianos pudieron truncar casi 20 años consecutivos en 1ª, y eso lo pueden decir muy pocos equipos.
Última edición por AnSiTe el Sab May 08, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Bueno , acabada la jornada digo que total seguridad que el Valladolid y el Xerez son de Segunda Aº, la cosa va a estar entre el Racing , Tenerife y Malaga, apuesto por un 1-X del Malaga contra el Madrid.