Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
No hay que darle mas vueltas, cuando el equipo pequeño juega contra el grande es normal que los primeros salgan con un extra de motivación, es ley de vida 

-
- Acceso VIP
Por cierto, ¿alguien ha visto la noticia de rubén castro? Se habla que el juez ya lo ha declarado culpable y de maltratar a su ex-novia y aunque no se especificaba nada en la noticia lo mas probable es que si la sentecia se vuelve firme valla a la carcel irremediablemente lo que supondria un mazazo importantisimo para el betis, de ahi que ponga esto en este hilo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Irá a la carcel dependiendo de los años que le condenen...que si es dos o menos y no tiene antecedentes en vigor no cumplirá carcel...eso si no puede aplazarla mediante un recurso....danielchachi escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto la noticia de rubén castro? Se habla que el juez ya lo ha declarado culpable y de maltratar a su ex-novia y aunque no se especificaba nada en la noticia lo mas probable es que si la sentecia se vuelve firme valla a la carcel irremediablemente lo que supondria un mazazo importantisimo para el betis, de ahi que ponga esto en este hilo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Irá a la carcel dependiendo de los años que le condenen...que si es dos o menos y no tiene antecedentes en vigor no cumplirá carcel...eso si no puede aplazarla mediante un recurso....danielchachi escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto la noticia de rubén castro? Se habla que el juez ya lo ha declarado culpable y de maltratar a su ex-novia y aunque no se especificaba nada en la noticia lo mas probable es que si la sentecia se vuelve firme valla a la carcel irremediablemente lo que supondria un mazazo importantisimo para el betis, de ahi que ponga esto en este hilo.
el juez ha visto indicios de delito, y se ira a juicio. otra cosa sera la sentencia.
no se preocupen yo creo que los chichas en la vuelta sufriran con nosotros
hablando de rivales este año el mallorca y zaragoza han salido bastante debiles
hablando de rivales este año el mallorca y zaragoza han salido bastante debiles
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
A mí el Zaragoza me gustó mucho este domingo, y teniendo a toda una Ponfe delante, que también me gustó. Espero que sea sólo un espejismo y vuelvan por sus derroteros...
y el betis tampoco esta muy fino ni el osasuna
muchos historicos que el bajar les a pasado facrtura
muchos historicos que el bajar les a pasado facrtura
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cuando los equipos descienden de 1ª a 2ª se piensan que esto es un paseo para ello y nada de eso, yo diría que en cuanto a duración y derroche físico, la Segunda División es la categoría mas dura de España y aquí porque simplemente te llames Betis o Zaragoza no subes si no haces lo que tienen que hacer durante las 42 jornadas de liga que incluso se puede alargar a 44 (primera ronda de playoffs) o 46 si juegan la final del playoffs.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:

Enhorabuena a ambos, excelente temporada de los dos hasta el momento.

Rubén Castro un tipo que desde el foro decían que se encontraba en su ocaso futbolístico.
Esta temporada en un Betis que no juega a nada pichichi de Segunda con 12 goles y 6 asistencias en 15 jornadas, normal que algunos lo quieran ver entre rejas...
Esta temporada en un Betis que no juega a nada pichichi de Segunda con 12 goles y 6 asistencias en 15 jornadas, normal que algunos lo quieran ver entre rejas...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Bayern de Santa Cruz tendrà que indemnizar a un ex-jugador con 126.000 euros,me parece que va a ser su ex jugador y canterano Julio Hormiga,que por una lesiòn de rodilla tuvo que dejar el Futbol en edad temprana y todo el mundo se lavò las manos,
Luko46 escribió:Rubén Castro un tipo que desde el foro decían que se encontraba en su ocaso futbolístico.
Bueno nuestro delantero no lo esta haciendo nada mal.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si es culpable, yo quiero verlo entre rejas. Y por cuanto más tiempo, mejor. Pero al pichichi y al mayor paquete de Segunda, si fuese un maltratador.Luko46 escribió:Rubén Castro un tipo que desde el foro decían que se encontraba en su ocaso futbolístico.
En caso de ser inocente, no creo que nadie quiera verlo en la cárcel por temas futbolísticos, o eso quiero pensar.

Para mí Rubén Castro es el delantero más infravalorado de la ultima decada en España. Puede que también él haya influído en no llegar más alto (yo no lo sé, pero dicen que no se pierde una fiesta.)
pd: Sigo sin entender como no ha sido llamado a la selección (ahora está claro que no sirve por la edad), siendo uno de los máximos goleadores en primera estos últimos años, para mí era el único que se parecía a David Villa, me hubiese gustado verlos juntos y acompañados de iniesta, silva y xavi.
pd: Sigo sin entender como no ha sido llamado a la selección (ahora está claro que no sirve por la edad), siendo uno de los máximos goleadores en primera estos últimos años, para mí era el único que se parecía a David Villa, me hubiese gustado verlos juntos y acompañados de iniesta, silva y xavi.
Koke lo decía en plan ironía, de todas pienso como tú pero me refería a que deportivamente sigue siendo igual de temible.Kokealca escribió:Si es culpable, yo quiero verlo entre rejas. Y por cuanto más tiempo, mejor. Pero al pichichi y al mayor paquete de Segunda, si fuese un maltratador.Luko46 escribió:Rubén Castro un tipo que desde el foro decían que se encontraba en su ocaso futbolístico.
En caso de ser inocente, no creo que nadie quiera verlo en la cárcel por temas futbolísticos, o eso quiero pensar.