Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por R_sur »

No hay que darle mas vueltas, cuando el equipo pequeño juega contra el grande es normal que los primeros salgan con un extra de motivación, es ley de vida :lol:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Por cierto, ¿alguien ha visto la noticia de rubén castro? Se habla que el juez ya lo ha declarado culpable y de maltratar a su ex-novia y aunque no se especificaba nada en la noticia lo mas probable es que si la sentecia se vuelve firme valla a la carcel irremediablemente lo que supondria un mazazo importantisimo para el betis, de ahi que ponga esto en este hilo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

danielchachi escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto la noticia de rubén castro? Se habla que el juez ya lo ha declarado culpable y de maltratar a su ex-novia y aunque no se especificaba nada en la noticia lo mas probable es que si la sentecia se vuelve firme valla a la carcel irremediablemente lo que supondria un mazazo importantisimo para el betis, de ahi que ponga esto en este hilo.
Irá a la carcel dependiendo de los años que le condenen...que si es dos o menos y no tiene antecedentes en vigor no cumplirá carcel...eso si no puede aplazarla mediante un recurso....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
danielchachi escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto la noticia de rubén castro? Se habla que el juez ya lo ha declarado culpable y de maltratar a su ex-novia y aunque no se especificaba nada en la noticia lo mas probable es que si la sentecia se vuelve firme valla a la carcel irremediablemente lo que supondria un mazazo importantisimo para el betis, de ahi que ponga esto en este hilo.
Irá a la carcel dependiendo de los años que le condenen...que si es dos o menos y no tiene antecedentes en vigor no cumplirá carcel...eso si no puede aplazarla mediante un recurso....

el juez ha visto indicios de delito, y se ira a juicio. otra cosa sera la sentencia.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

no se preocupen yo creo que los chichas en la vuelta sufriran con nosotros
hablando de rivales este año el mallorca y zaragoza han salido bastante debiles
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

A mí el Zaragoza me gustó mucho este domingo, y teniendo a toda una Ponfe delante, que también me gustó. Espero que sea sólo un espejismo y vuelvan por sus derroteros...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

y el betis tampoco esta muy fino ni el osasuna
muchos historicos que el bajar les a pasado facrtura
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuando los equipos descienden de 1ª a 2ª se piensan que esto es un paseo para ello y nada de eso, yo diría que en cuanto a duración y derroche físico, la Segunda División es la categoría mas dura de España y aquí porque simplemente te llames Betis o Zaragoza no subes si no haces lo que tienen que hacer durante las 42 jornadas de liga que incluso se puede alargar a 44 (primera ronda de playoffs) o 46 si juegan la final del playoffs.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen

Enhorabuena a ambos, excelente temporada de los dos hasta el momento. :plas:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rubén Castro un tipo que desde el foro decían que se encontraba en su ocaso futbolístico.

Esta temporada en un Betis que no juega a nada pichichi de Segunda con 12 goles y 6 asistencias en 15 jornadas, normal que algunos lo quieran ver entre rejas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Bayern de Santa Cruz tendrà que indemnizar a un ex-jugador con 126.000 euros,me parece que va a ser su ex jugador y canterano Julio Hormiga,que por una lesiòn de rodilla tuvo que dejar el Futbol en edad temprana y todo el mundo se lavò las manos,
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Luko46 escribió:Rubén Castro un tipo que desde el foro decían que se encontraba en su ocaso futbolístico.

Esta temporada en un Betis que no juega a nada pichichi de Segunda con 12 goles y 6 asistencias en 15 jornadas, normal que algunos lo quieran ver entre rejas...

Bueno nuestro delantero no lo esta haciendo nada mal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Rubén Castro un tipo que desde el foro decían que se encontraba en su ocaso futbolístico.

Si es culpable, yo quiero verlo entre rejas. Y por cuanto más tiempo, mejor. Pero al pichichi y al mayor paquete de Segunda, si fuese un maltratador.

En caso de ser inocente, no creo que nadie quiera verlo en la cárcel por temas futbolísticos, o eso quiero pensar. :roll:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Para mí Rubén Castro es el delantero más infravalorado de la ultima decada en España. Puede que también él haya influído en no llegar más alto (yo no lo sé, pero dicen que no se pierde una fiesta.)

pd: Sigo sin entender como no ha sido llamado a la selección (ahora está claro que no sirve por la edad), siendo uno de los máximos goleadores en primera estos últimos años, para mí era el único que se parecía a David Villa, me hubiese gustado verlos juntos y acompañados de iniesta, silva y xavi.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:

Si es culpable, yo quiero verlo entre rejas. Y por cuanto más tiempo, mejor. Pero al pichichi y al mayor paquete de Segunda, si fuese un maltratador.

En caso de ser inocente, no creo que nadie quiera verlo en la cárcel por temas futbolísticos, o eso quiero pensar. :roll:
Koke lo decía en plan ironía, de todas pienso como tú pero me refería a que deportivamente sigue siendo igual de temible.
Cerrado