Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Vaya golazo acaba de meter Sandro... Y que aquí no lo quieran.
Después de esto me da que nos quedamos sin Sandro, a ver si hay suerte en diciembre.
https://vine.co/v/eXb2jEPEIjO
https://vine.co/v/eXb2jEPEIjO
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Visto lo visto.
Presumible: Borja Bastón.
Mediático: Michu.
Sorpresa: Munir.
Presumible: Borja Bastón.
Mediático: Michu.
Sorpresa: Munir.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Voy a ser muy, pero que muy polemico..
El delantero es Javi Alamo, y el central Deivid..
Lo se de "muy buena tinta"

El delantero es Javi Alamo, y el central Deivid..
Lo se de "muy buena tinta"

¡Qué malo es Sandro! ¡No tiene nivel!
-
- Presidente del Club
Gente queriendo a Sandro por meter un gol.
Este es el nivel.
A mi Sandro no me dice nada, ya lo demostró el año pasado en Segunda División.
Este es el nivel.
No es ningun crack, pero mejoraría lo que tenemos, el puede jugar de extremo izquierda por ejemplo.Jasikevicius escribió:Gente queriendo a Sandro por meter un gol.
Este es el nivel.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
De hecho a Sandro en el Barça no lo ponen de delantero centro prácticamente desde juveniles, que es cuando se hinchó a meter goles. En el B y en el Barça grande siempre lo meten de segunda punta o extremo. En mi opinión tiene más calidad y margen de mejora que Borja, pero está visto que llegará este último. A ver que tal sale la jugada..
- Universitario
- Administrador concursal
8 goles en 30 partidos no me parecen malos números con un equipo que bajó a 2B, si el equipo bajó fue más por la debilidad defensiva que por culpa suya.Jasikevicius escribió:Gente queriendo a Sandro por meter un gol.
Este es el nivel.
El que lo haya seguido la temporada pasada tanto en Segunda como en Primera lo querrá por algo más que un gol.
-
- Presidente del Club
Hombre, eso es como decir que yo mejoro el ataque de la UDLP, por supuesto, la "nada" es muy fácil de mejorarDevl1n escribió: No es ningun crack, pero mejoraría lo que tenemos, el puede jugar de extremo izquierda por ejemplo.

Lo que hay que buscar es alguien que no sea una incógnita y un tío que sepas que en Primera te va a resolver la papeleta.
Imagínate que Araujo se lesiona para 3/4 meses, ¿qué hacemos con Sandro como único delantero?
Lo que necesitamos es un tío con gol y que ya sepa lo que es la Primera división.
El Barcelona B bajó porque era una banda, tanto atrás, como en el centro del campo, como en la delantera.Universitario escribió: 8 goles en 30 partidos no me parecen malos números con un equipo que bajó a 2B, si el equipo bajó fue más por la debilidad defensiva que por culpa suya.
El que lo haya seguido la temporada pasada tanto en Segunda como en Primera lo querrá por algo más que un gol.
8 goles en 30 partidos en segunda división a mi no me dice nada, más bien lo contrario, en un equipo que solo jugaba al ataque.
Sandro está bien si quieren traerlo como tercer delantero del equipo, pero por delante debe tener a Araujo y otro buen jugador.
Es mi forma de verlo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Partiendo de la base de que si está en el Barcelona debe ser por algo (deben haberle visto al menos ciertas condiciones) lo que está claro es que Sandro, hasta día de hoy, no ha demostrado absolutamente NADA en el mundo del fútbol. Podrá terminar explotando (como Araujo por ejemplo) pero de momento no apunta demasiado lejos que digamos
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Para mi la jugada es clara. Ahora nos traen a Borja Bastón, para tranquilizar a las fieras. Y a Sandro nos lo traerán cuando vendan a Araujo.
Sandro y Bastón me parecen delanteros válidos, pero no si su misiones hacer olvidar a Araujo, pues no lo conseguirán.
Sandro y Bastón me parecen delanteros válidos, pero no si su misiones hacer olvidar a Araujo, pues no lo conseguirán.
-
- Se desvive por los colores
Bueno, a decir verdad, yo me aboné en mitad de temporada 97/98 pero la primera vez que fui al Estadio Insular fue en la temporada 86/87 a ver partidos contra el Zaragoza, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Ya entonces me enamoró ese estadio, con sus gradas pegaditas al campo y ese olor a césped que se me quedó grabado en la cabeza para siempre. Ya más adelante, pude ver casi todos los partidos de promoción de los 4 años de calvario en segunda B hasta abonarme más tarde en la temporada ya mentada.isletero22 escribió:A mí me abonó mi padre en la 98-99, 9 años tenía entonces... y la verdad que me enamoré al instante, aunque en mi caso tuve la mala suerte de el primer partido que fuí a ver ese mismo año de la temporada anterior, cuando aún estaba el Turu, la UD lo perdió... pero me enamoró el ambientazo del Insular, algo que en el GC es más difícil que ocurra.Amarilloinsular escribió:Perfectamente explicado todo isletero22.
P.D: Coño isletero22, nos abonamos el mismo año jeje. Eso si, yo a mitad de temporada, viendo mi primer partido como abonado en aquel encuentro que le ganamos 4 a 0 al Alavés (que venía de ganarle una eliminatoria de Copa del Rey de ida y vuelta al Real Madrid) y con el famoso gol del Turu Flores sentado en el suelo grándose con ambos pies
El Insular era una auténtica bombonera, la prueba está en los arbitrajes, uno veía ciertos arbitrajes en el Insular y luego veía los arbitrajes en el GC, en parte porque el público no está tan encima y en otra parte porque al estar tantos años fuera de la élite se nos perdió algo el respeto y daban ganas de llorar... aún recuerdo el olor a calamar, la gente encima, la invasión del ascenso contra el Elche, una vez pitado el final... impresionante, quien pisó ese estadio, no lo va a olvidar en la vida. Nostalgia al ver el GC y acordarse uno del estadio de donde niño mamó el amarillo y esos ambientes.
Bonitos recuerdos.
Perdón por el inciso y conectamos con Gando y Toni Aeropuerto Cruz