Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Sólo el golaverage nos separa de la permanencia a día de hoy.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ahora mismo la diferencia de goles global. -20 a -34.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Mar 01, 2018 10:27 pm Sólo el golaverage nos separa de la permanencia a día de hoy.
- batllory
Si cambian de entrenador que la caguen Pinito!!!!
-
Tenemos que ganar ya un partido porque no se cuanto tiempo se van a pasar los otros 3 perdiendolo todo.
Estoy contigo hay que ganar un puto partido ya...pero es que no sé como coño vamos a ganar un partido cuando nos cuesta un mundo generar ocaciones y hoy igual si no fuera por el penalti la verdad, es que hoy tiros entre los 3 palos nada de nada, el portero del Barcelona ni una parada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Mar 01, 2018 11:15 pm Tenemos que ganar ya un partido porque no se cuanto tiempo se van a pasar los otros 3 perdiendolo todo.
A ver como vamos a ganar un partido si nos cuesta un mundo tirar a puerta.
- Faycan Amarillo
El Depor perdió, el Malaga perdió en casa, el Levante también perdió.... y nosotros jugando contra el todopoderoso Barcelona empatamos, es para estar muy contentos con esta jornada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Celebré el gol del Alavés como si fuera de la UD, era lo que nos quedaba para redondear el puntazo de hoy.
Ni sabía que había sido que un examarillo como Laguardia lo había marcado.
Ni sabía que había sido que un examarillo como Laguardia lo había marcado.
Como dije en su día, hay que llegar vivos a las ultimas 8 jornadas. En medio tenemos un partido contra el Deportivo que puede marcar muchisimo el devenir del equipo.
J 31 vs Levante (Partido vital)
J 32 vs R.Sociedad (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 33 vs Betis (Ya veremos, pero no creo que acabe luchando por Europa)
J 34 vs Alaves (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 35 vs Español (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 36 vs Getafe ((Probablemente salvado y sin objetivos)
J 37 vs Eibar (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 38 vs Girona (Probablemente salvado y sin objetivos)
Creo que las 6 primeras plazas están bien definidas, no veo al Villareal o Sevilla perdiéndolas.
J 31 vs Levante (Partido vital)
J 32 vs R.Sociedad (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 33 vs Betis (Ya veremos, pero no creo que acabe luchando por Europa)
J 34 vs Alaves (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 35 vs Español (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 36 vs Getafe ((Probablemente salvado y sin objetivos)
J 37 vs Eibar (Probablemente salvado y sin objetivos)
J 38 vs Girona (Probablemente salvado y sin objetivos)
Creo que las 6 primeras plazas están bien definidas, no veo al Villareal o Sevilla perdiéndolas.
Que Múñiz siga en el Levante es una buena noticia. Lo triste es que nosotros tuviéramos en aquel entonces a Ayestarán para perder ese partido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mejor, mientras lo conserven más posibilidades tenemos de dejarles abajo y ojalá ganemos al Celta, los gallegos son undécimos y hay que machacarles con carácter y seriedad, y si es con autoridad pues mucho mejor.
La décimosexta plaza está alejandose tras el paso de las jornadas y no queda de nosotros que puntuar de 3 en 3, los de abajo con la mala racha que tienen nos va a venir de perlas pero hay que morder más, no podemos estar viviendo de cada x empates y tampoco de penaltis, hasta se me hace muy necesario las jugadas a balón parado para hacer mucho daño a nuestros rivales.
Ojalá los nuestros no se olviden de eso y hay que plantar cara, no me vale ni con una derrota, hay que exigir más y tirar a puerta y poder meter unos cuántos goles sin tener dependencia con x ansiedad de algún jugador.
El portero del Dépor convocado otra jornada más y pinta a que le meten otros goles, lo de ese tío es un no parar, pero es bueno para nuestros intereses.
La puntería debe estar de nuestro lado, porque va a ser de vital importancia y no fallar demasiado a puerta, espero que lo tengan en cuenta y no cagen esas ocasiones claras de gol y las enchufen sin ningún tipo de dudas.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1949Canarion2006 escribió: ↑Vie Mar 02, 2018 11:43 pmMejor, mientras lo conserven más posibilidades tenemos de dejarles abajo y ojalá ganemos al Celta, los gallegos son undécimos y hay que machacarles con carácter y seriedad, y si es con autoridad pues mucho mejor.
La décimosexta plaza está alejandose tras el paso de las jornadas y no queda de nosotros que puntuar de 3 en 3, los de abajo con la mala racha que tienen nos va a venir de perlas pero hay que morder más, no podemos estar viviendo de cada x empates y tampoco de penaltis, hasta se me hace muy necesario las jugadas a balón parado para hacer mucho daño a nuestros rivales.
Ojalá los nuestros no se olviden de eso y hay que plantar cara, no me vale ni con una derrota, hay que exigir más y tirar a puerta y poder meter unos cuántos goles sin tener dependencia con x ansiedad de algún jugador.
El portero del Dépor convocado otra jornada más y pinta a que le meten otros goles, lo de ese tío es un no parar, pero es bueno para nuestros intereses.
La puntería debe estar de nuestro lado, porque va a ser de vital importancia y no fallar demasiado a puerta, espero que lo tengan en cuenta y no cagen esas ocasiones claras de gol y las enchufen sin ningún tipo de dudas.
-
Jornada propicia para que puntúen o inclusive ganen nuestros rivales: Depor - Eibar ; Levante - Espanyol ; y Leganés- Málaga. El que para mí tiene más posibilidades de ganar es sin duda el Levante que está pasando por la zona vuena del calendario al igual que el Deportivo. Que importante sería ganar un partido ahora, el del lunes o el del Villarreal. Ojala.
El Eibar va a dejar a jugadores importantes fuera de la convocatoria,esperemos que no lo aproveche el Depor.
-
- Presidente del Club
Para mí sería una sorpresa que el Depor tire a puerta.
La jornada seria redonda si ganan malaga,eibar,español y nosotros al celta ..