Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Atlante »

Siempre he defendido q conseguir q uno o dos chicos de filiales se hagan con un sitio en el primer equipo cada temporada ya es un logro, pq no todos estan preparados y pq es dificil hacerse con un sitio en el fútbol profesional, otra cosa es q piense q hay cosas q no se estan haciendo de la mejor manera, por ejemplo Carlos ya estuvo a caballo con el primer equipo gran parte de la temporada pasada, pues entrenaba con ellos a diario, es por eso q pienso q si se comento publicamente y se le dijo al chico q se le iba a dar ficha en el primer equipo es pq entre otros Lobera q lo había tenido entrenando con él durante gran parte de la temporada pasada estaba de acuerdo, por eso no entiendo q ahora se de ese paso atrás, lo digo pq no es justo juzgar a un chico por unos partidos de pretemporada en los q además la mayoría de sus minutos no los ha jugado arropado por los veteranos y si con sus compañeros de filiales, eso sí, tengo claro q para subirlo y q no juegue es preferible q lo haga en el filial en segunda b, pero ya digo q no entiendo q se cambie de opinión en base a unos partidos de pretemporada.

Por otra parte se habla de buscar a un jugador de banda cuando estan Asdrubal y Artiles, veremos el nivel del q llega pq para ofrecer minutos de refresco creo q ambos estan preparados. Otra cosa es la confianza q tenga en ellos Lobera q es quien finalmente les hara jugar o no.

Me alegro de q se le de la oportunidad a Tana un chico de gran talento, esperemos q este centrado en el fútbol, por otra parte este chico acaba contrato en 2014 es decir apartir de este proximo Enero es libre para negociar con quien quiera, espero q ese tema este solucionado y firme una ampliación de contrato antes de darle minutos en segunda división, lo contrario seria un error.

En cuanto a Pipo me da la impresión q se le ha dado ficha para evitar su salida, visto la poca confianza q ha tenido en él Lobera durante los partidos importantes de la pretemporada, espero q no se convierta en un freno a su carrera en lugar de un espaldarazo, tal vez Lobera hubiese preferido quedarse antes con otro canterano, pero como las fichas en mi opinión no estan bien gestionadas pasa q ahora no sobra ninguna, pq por ejemplo tenemos 3 laterales izquierdos y si llega otro central se va a gastar una ficha en Aythami q esta claro q no da el nivel.

Creo q a Lobera la exigencia le esta pesando mucho a la hora de apostar por los canteranos, el ejemplo de Carlos es muy claro lo ha visto más q de sobra, si de verdad confiase en él no se hecharía para atrás por unos partidos flojos de pretemporada, la temporada pasada tenía un pase pq era nuevo no conocia mucho a los chicos pero esta temporada los ha visto bastante, creo además q tiene jugadores como Asdrubal, Tana, Artiles y Carlos q juegan en posiciones donde tienen cabida en el primer equipo pero claro debe confiar de verdad en ellos, sino esta claro q es mejor dejarlos en el filial, pero sin duda a la hora de fichar al entrenador de un club q dice tener un proyecto de cantera es importante dejarle claro q antes de traerse medianias q vienen en un principio como suplentes se debe apostar por el de la casa.

Ya digo q me parece un éxito q se consiga subir cada año a un canterano, no todos los clubs pueden decir lo mismo, este año parece q suben dos de manera definitiva, uno parece q más por obligación q por confianza real del entrenador pero viendo la composición de la plantilla y lo q se busca creo q almenos uno más tendría cabida. Por cierto he escuchado y leido bastante las últimas semanas q estos canteranos no tienen nivel, q son muy flojos q no son como Viera o Vitolo, señores seamos serios la medida no deben ser Viera o Vitolo dos jugadores q estan ahora en equipos q aspiran a Champions, la medida debe ser la segunda división q es la categoría en la q juega nuestro equipo y creo q unos cuantos de los chicos q han realizado la pretemporada con partidos y arropados por sus compañeros del primer equipo tienen nivel para la segunda división.
Última edición por Atlante el Mar Ago 13, 2013 8:38 pm, editado 1 vez en total.
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por palmontejodio »

señores, cuando dijo MAR las caracteristicas del mediocentro me vio a la cabeza este tio http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves es una premonición que tengo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

palmontejodio escribió:señores, cuando dijo MAR las caracteristicas del mediocentro me vio a la cabeza este tio http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves es una premonición que tengo.
:shock: :shock: Más quisiéramos :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

palmontejodio escribió:señores, cuando dijo MAR las caracteristicas del mediocentro me vio a la cabeza este tio http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves es una premonición que tengo.
Pues esta libre ....

http://www.transfermarkt.es/es/owen-har ... r_201.html

Pero lo veo demasiado bueno para ser cierto ...

PD Lleva un año sin jugar al parecer ...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:
palmontejodio escribió:señores, cuando dijo MAR las caracteristicas del mediocentro me vio a la cabeza este tio http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves es una premonición que tengo.
Pues esta libre ....

http://www.transfermarkt.es/es/owen-har ... r_201.html

Pero lo veo demasiado bueno para ser cierto ...
Lleva año y algo sin equipo, lo cual me parece bastante curioso para un jugar con ese palmarés. Por lo que pone en transfermarkt, ha tenido varias lesiones de rodilla hace algunas temporadas. Puede que esté jodido y piense en el retiro. Como digo, si siguiera jugando me parece inalcanzable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tikkaboo »

palmontejodio escribió:señores, cuando dijo MAR las caracteristicas del mediocentro me vio a la cabeza este tio http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves es una premonición que tengo.
Oiga, no me sea egoísta. Comparta ese canutito :mrgreen:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por lalo_1992 »

Aday escribió:
Luko46 escribió:
Aday también nos vendieron la moto con Pando que si era el décimo goleador mundial del pasado año :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
¿Nos vendieron la moto o Lobera desaprovechó a un grandísimo delantero? No lo sabremos nunca.

Nunca pude verlo más de 10 minutos sobre el campo gracias al genio de Lobera. Con esos minutos hasta Messi parecería un basura.
Barcelona 2-0 Albacete 04/05.Entra en el min.86 ,marca en el min.89 por fuera de juego (mal anulado), en el min.91 marca su 1º gol oficial. (antes de esto juega 3 o 4 partidos 5 o 10 min)

Gol 000 :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=0V3HRJpwSG8
1º Gol oficial :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=J9V6ZWpYIVE
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:
Aday escribió:
Luko46 escribió:
Aday también nos vendieron la moto con Pando que si era el décimo goleador mundial del pasado año :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
¿Nos vendieron la moto o Lobera desaprovechó a un grandísimo delantero? No lo sabremos nunca.

Nunca pude verlo más de 10 minutos sobre el campo gracias al genio de Lobera. Con esos minutos hasta Messi parecería un basura.
Barcelona 2-0 Albacete 04/05.Entra en el min.86 ,marca en el min.89 por fuera de juego (mal anulado), en el min.91 marca su 1º gol oficial. (antes de esto juega 3 o 4 partidos 5 o 10 min)

Gol 000 :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=0V3HRJpwSG8
1º Gol oficial :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=J9V6ZWpYIVE
Tampoco hay que tomarse los comentarios al pie de la letra, hombre. Eso es interpretación literal y lo demás son boberías. :D
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por palmontejodio »

Tikkaboo escribió:
palmontejodio escribió:señores, cuando dijo MAR las caracteristicas del mediocentro me vio a la cabeza este tio http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves es una premonición que tengo.
Oiga, no me sea egoísta. Comparta ese canutito :mrgreen:

jajaja, pues libre está! hace poco vi un reportaje sobre el que estaba desesperado por encontrar equipo. llevaba cosa de un año entrenandose en solitario
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por alpispa »

La leche si viene ese muchacho....
Lo veo imposible no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tikkaboo »

palmontejodio escribió:
Tikkaboo escribió:
palmontejodio escribió:señores, cuando dijo MAR las caracteristicas del mediocentro me vio a la cabeza este tio http://es.wikipedia.org/wiki/Owen_Hargreaves es una premonición que tengo.
Oiga, no me sea egoísta. Comparta ese canutito :mrgreen:

jajaja, pues libre está! hace poco vi un reportaje sobre el que estaba desesperado por encontrar equipo. llevaba cosa de un año entrenandose en solitario
Hombre, soñar es gratis.

Pero sinceramente, no lo veo comprando en el Hiperdino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Pero a ver, por mucho Heargraves que sea, lleva año y pico sin jugar un partido oficial y tiene un historial de lesiones gigante. Yo no lo quiero ni regalado, nos hace falta un tío competitivo y que pueda sumar desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por super_chico »

Canariuo escribió:Pero a ver, por mucho Heargraves que sea, lleva año y pico sin jugar un partido oficial y tiene un historial de lesiones gigante. Yo no lo quiero ni regalado, nos hace falta un tío competitivo y que pueda sumar desde el minuto 1.
Como Atouba, que entrenaba con el filial del Ajax.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Guayadeque »

Ramirez utilizo creo al menos en dos ocasiones el término "provincia" cuando hablaba del medio centro. Algo referido a que el jugador no se encontraba hoy en su provincia. Ese denominación, aunque existe en otros lugares, se utiliza mucho en Sudamérica, me suena a Argentina. No se si alguien más se percató del tema.
El comentario viene porque la mayoría de los comentarios dan por sentado que es europeo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por Seaseven »

¿Heargraves?

Sólo por asustar con su nombre me vale :mrgreen:
Responder