Nuestros rivales. Liga adelante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Buen balón al palo del Tenerife...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me da que no estamos viendo el mismo partido.Devl1n escribió:Vaya meneo le está metiendo el Tenerife al Numancia, eso si, sin acierto.

Los del ayozerife acaban de mandar un balón al larguero pero creo que el Numancia como mínimo arrancará un empate. O al menos eso deseo.
El Tenerife está mejor plantado que el Numancia. A ver como sigue transcurriendo.
Min 70. El Alavés sigue 0-2 al Recre.
Min 70. El Alavés sigue 0-2 al Recre.
Menudo jugador va a perder el Tenerife, que escándalo de tío es ayoze
- AnSiTe
- Presidente del Club
Uyyyyyy, la tuvo el Numancia ahora en el cabezazo al lanzamiento de la falta. A ver si Juanma incrementa su cuenta goleadora hoy. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Casi, a ver si aparece Zidane Moco que no la huele ...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Casi, a ver si aparece Zidane Moco que no la huele ...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya hombre ....
Gol de Aridane.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Gol del canarión.... vamos Numancia!!
Desde el inicio han ido a por el partido...tarde o temprano tenia que llegar el gol, no se nublen porque sea el Tenerife.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Marcó el jugador de Vecindario que no tenía que marcar, a ver si Juanma no quiere ser menos y marca otro gol como el de su vecino.Kanarion escribió:Gol de Aridane.
Última edición por AnSiTe el Dom Abr 20, 2014 5:41 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Cuando uno sufrió y padeció a Fernando Vazquez en su equipo, que nos costó un descenso de categoría, uno sabe de lo que habla. Que nuestro entrenador sea menos resolutivo que este hombre que tenía más carencias y miedos a los equipos contrarios que cualquier otro entrenador de entonces..., ¿que quieres que te diga?, impresiona.Jimmy McNulty escribió: Pero si a mí me parece perfecto que haya critica y análisis de los partidos, pero cuando la crítica es desmesurada y va siempre dirigida a la misma persona, pues acaba cansando. Leer incluso cosas como "Ya le marcaron un gol al primer palo contra el Alcorcón y hoy al segundo", como si Lobera estuviese en el césped. Desmesurado todo.
Ya ver en un Mallorca - Depor motivos para atizar a nuestro entrenador me parece algo más allá de lo futbolístico, es una obsesión personal de alguien que en la victoria no se ha dejado ver por aquí. Cada uno es como quiere ser, pero ustedes no pueden defender su derecho a poner a parir al de siempre y que los demás no podamos ser críticos con ciertas actitudes.
La idea de muchos de "tener derecho a criticar" es que tengan barra libre para despacharse sin derecho a réplica.
El responsable de un equipo, el encargado de gestionar lo que se hace sobre el terreno de juego es el entrenador. Hay conceptos futbolísticos que cuando uno ve a un equipo cómo se desenvuelve sobre el terreno de juego, sabe que, o no están trabajándose adecuadamente o simplemente no se trabajan porque el entrenador no los domina o no los sabe. Una de las cosas que más llama la atención de este entrenador es que no tiene una idea clara de cómo hacer progresar a su equipo hacia la portería contraria en busca de la victoria en un partido. Generalmente se observa transiciones malas, equipo mal colocado sobre el terreno, desordenado y que no tiene claro por dónde debe progresar para llegar a la portería contraria. Es como mucha improvisación. Yo no sé a qué juega Las Palmas. No sé qué es lo que se ha organizado en su cabeza para desbordar al contrario. Cada partido es un galimatías indescriptible, eso sí, miedo si se palpa que hay, y es lógico teniendo en cuenta que no tiene los defensas adecuados para tener seguridad ante un contraataque si fallas la oportunidad. A Lobera le puede la veteranía de algunos.
Al que no le convence es normal que lo critique, no le va a tirar flores, si ve fallos en el equipo una semana tras otra. Lo importante es Las Palmas, no se puede estar preso de filias personales que nos lleven a excusar lo evidente. Es evidente, más que evidente, que este entrenador no es Guardiola, ni ningún otro apañadito que se le parezca. Es lento en las reacciones, miedoso, le faltan conocimientos y además coge manías personales hacia determinados jugadores que perjudican al equipo. Ahí tenemos a Chrisantus en la grada y todavía no nos ha explicado por qué ha condenado al ostracismo al máximo goleador del equipo. Hay más plantilla que entrenador. Eso seguro.
Yo mantengo lo dicho y por supuesto que respeto las opiniones. Me gusta el juego ordenado y compacto del Tenerife.
-
- Acceso VIP
El Tenerife es el equipo más sólido y que mejor juega desde hace ya bastantes meses. Muchísimo respeto hay que tenerle.