Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que fuera de casa tendremos que ganar otro partido como mínimo, Betis y Granada, además de la Real son equipos contra los que podríamos conseguir 3 puntos a domicilio

Obviamente lo ideal es ganar al Getafe y ya entonces seguro que haremos cálculos más optimistas, es un partido que hay que ganar, vale media permanencia
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Partido a partido, ya este fin de semana hemos recortado mucho a algunos rivales directos por la premanenecia. Ahora toca Getafe, necesitamos concentracion, implicación, juramentación, intensidad, claridad de ideas, solidaridad, voluntad de vencer, y todo eso se consigue solo con sobriedad en la vida cotidiana, mentes despejadas, abandonar las salidas nocturnas, los "no te foy permiso pero haz lo que quieras eres mayoracito?; las botellas, los reservados, los vasos estrallados, la ´"echate la antepenultima", etc. Nauzet ya no está (de momento) pero siguen ahí redomados fiesteros como Araujo, Tana, Viera... y otros más presuntos como Aythami, Momo, García, WJ (me sorprende).

A LAS 12H EN A LA PUTA CAMA, COÑO. NO ES QUE BEBAS Y NO SE NOTE, ES QUE SIEMPRE SE NOTA CUANDO BEBES, BOBILÍN.

YOLERANCIA CERO CON EL TRASNOCHE ALCOHOLICO DE ESTOS SEÑ0RES QUE SE DEBEN A SUS AFICIONADOS, QUIENES SON LA RAZÓN DE SER DE LA EXISTENCIA DE SUS CLUBS. Se desgañitan pidiendo perdon a compañeros , al club (direciva) y luego a la afisión, cuando es la que paga a todo el resto de los implicados y que puede ponerse hasta los cojones y rechazar masivamente la compra de abonos y entradas!!!!
MENOS ZUMBA Y MÁS TARABAJAR
MENOS ZAMBA Y MAS TRABAJAR
EL REGUETTON CON REDBULLL SIN RON
MUSICA ELECTRONICA SOLO PA LAS HISTRIONICAS
NO ME PONGAS ALCOHOLQUE ME CONVIERTO EN NEDIO MAMON
si un preiodista te pregunta, Niega la mayor, no eres quien creen que eres

toda esta reflexion, consejos y proclamans se regalan gratis a MAR y a la UDLO siempre que apliquen la atribución de autoría y el uso no comercial

Naaaaashhh, Saludso y dormirse con Apollooo.
Última edición por pelotero el Dom Feb 28, 2016 12:57 am, editado 1 vez en total.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pelotero escribió:Partido a partido, ya este fin de semana hemos recortado mucho a algunos rivales directos por la premanenecia. Ahora toca Getafe, necesitamos concentracion, implicación, juramentación, intensidad, claridad de ideas, solidaridad, voluntad de vencer, y todo eso se consigue solo con sobriedad en la vida cotidiana, mentes despejadas, abandonar las salidas nocturnas, los "no te foy permiso pero haz lo que quieras eres mayoracito?; las botellas, los reservados, los vasos estrallados, la ´"echate la antepenultima", etc. Nauzet ya no está (de momento) pero siguen ahí redomados fiesteros como Araujo, Tana, Viera... y otros más presuntos como Aythami, Momo, García, WJ (me sorprende).

A LAS 12H EN A LA PUTA CAMA, COÑO. NO ES QUE BEBAS Y NO SE NOTE, ES QUE SIEMPRE SE NOTA CUANDO BEBES, BOBILÍN.

YOLERANCIA CERO CON EL TRASNOCHE ALCOHOLICO DE ESTOS SEÑ0RES QUE SE DEBEN A SUS AFICIONADOS, QUIENES SON LA RAZÓN DE SER DE LA EXISTENCIA DE SUS CLUBS. Se desgañitan pidiendo perdon a compañeros , al club (direciva) y luego a la afisión, cuando es la que paga a todo el resto de los implicados y que puede ponerse hasta los cojones y rechazar masivamente la compra de abonos y entradas!!!!

toda esta reflexion, consejos y proclamans se regalan gratis a MAR y a la UDLO siepre que apliquen la atribución e utoría.

Me explotó la cabeza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió:Partido a partido, ya este fin de semana hemos recortado mucho a algunos rivales directos por la premanenecia. Ahora toca Getafe, necesitamos concentracion, implicación, juramentación, intensidad, claridad de ideas, solidaridad, voluntad de vencer, y todo eso se consigue solo con sobriedad en la vida cotidiana, mentes despejadas, abandonar las salidas nocturnas, los "no te foy permiso pero haz lo que quieras eres mayoracito?; las botellas, los reservados, los vasos estrallados, la ´"echate la antepenultima", etc. Nauzet ya no está (de momento) pero siguen ahí redomados fiesteros como Araujo, Tana, Viera... y otros más presuntos como Aythami, Momo, García, WJ (me sorprende).

toda esta reflexion, consejos y proclamans se regalan gratis a MAR y a la UDLO siempre que apliquen la atribución de autoría y el uso no comercial

Mira ¿es cierto que a veces te pasas un poco con las copas?¿o no?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió:
pelotero escribió:Partido a partido, ya este fin de semana hemos recortado mucho a algunos rivales directos por la premanenecia. Ahora toca Getafe, necesitamos concentracion, implicación, juramentación, intensidad, claridad de ideas, solidaridad, voluntad de vencer, y todo eso se consigue solo con sobriedad en la vida cotidiana, mentes despejadas, abandonar las salidas nocturnas, los "no te doy permiso pero haz lo que quieras eres mayoracito?; las botellas, los reservados, los vasos estrallados, la ´"echate la antepenultima", etc. Nauzet ya no está (de momento) pero siguen ahí redomados fiesteros como Araujo, Tana, Viera... y otros más presuntos como Aythami, Momo, García, WJ (me sorprende).

TOLERANCIA CERO CON EL TRASNOCHE ALCOHOLICO DE ESTOS SEÑ0RES QUE SE DEBEN A SUS AFICIONADOS, QUIENES SON LA RAZÓN DE SER DE LA EXISTENCIA DE SUS CLUBS. Se desgañitan pidiendo perdon a compañeros , al club (direciva) y luego a la afisión, cuando es la que paga a todo el resto de los implicados y que puede ponerse hasta los cojones y rechazar masivamente la compra de abonos y entradas!!!!
MENOS ZUMBA Y MÁS TRABAJAR
NO ME PONGAS ALCOHOL QUE ME CONVIERTO EN MEDIO MAMON
Si un periodista te pregunta, Niega la mayor, no eres quien creen que eres

Toda esta reflexión, consejos y proclamas se regalan gratis a MAR y a la UDLP siempre que apliquen la atribución de autoría y el uso no comercial.

Naaaaashhh, Saludos y dormirse con Apollooo.
Mira ¿es cierto que a veces te pasas un poco con las copas?¿o no?
¿Te refieres a mí? Es absolutamente irrelevante para el foro en general. SI quieres conocer mis hábitos tóxicos mándame un privado de lunes a miércoles, con el asunto: Pregunta Impertinente ¿Te pasas con las copas?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Yo no veo tan imposible rascarle algo a villarreal o madrid. Ambos juegan en europa...el madrid llegara aqui con la liga perdida, vale acabo de ver que no hay cuartos hasta abril, una pena
Lo que no me gusta es precisamente eso, que se sentencie la liga tan pronto para el barsa. Aun le queda jugar contra varios de abajo entre ellos sporting en la antepenultima. Por eso espero qur mañana el sevilla les meta mano.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

MOJO escribió:Yo no veo tan imposible rascarle algo a villarreal o madrid. Ambos juegan en europa...el madrid llegara aqui con la liga perdida, vale acabo de ver que no hay cuartos hasta abril, una pena
Lo que no me gusta es precisamente eso, que se sentencie la liga tan pronto para el barsa. Aun le queda jugar contra varios de abajo entre ellos sporting en la antepenultima. Por eso espero qur mañana el sevilla les meta mano.

El problema es que como hoy gane el Villarreal al Levante se pone a dos puntos del Real Madrid, y de la tercera plaza, que da acceso directo a la Champions , así que supongo que no reservará a nadie .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De todos los partidos q quedan fuera el que yo veo mas difícil para puntuar es el de Anoeta. Están en dinámica positiva y de la nada te hacen gol además de que querrán revancha deportiva, yo ese partido lo cuento como derrota. Donde podemos rascar? Riazor y Betis , están mal los 2 , especialmente en casa y sobretodo el Betis que ayer lo vi francamente mal.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tampoco descArto rascar algo en el Madrigal , el Villarreal está distraído con la UEFA cup , si a eso le sumas que sufre mucho con los equipos de abajo, hoy lo veremos con el Levante, creo que podemos dar la sorpresa. El Málaga ? Última jornada no se juegan nada, si hay que ganar allí ganaremos, no me preocupa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A 12 jornadas del final dependemos de nosotros mismos para la permanencia , el milagro es posible.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El partido del Getafe no es una final. Es la final.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

De momento el fin de semana va perfecto. Ahora hay que coger el marte y meterle "el jocico" al Getafe cerca del descenso.

En nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes, ahí va estar la salvación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Villareal,Vamos Depor.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »