Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
De lo que hemos visto este año me quedo con el Girona (me pareció un equipazo) y el Sporting, que este año se ha convertido en un verdadero equipo de 2ª, rocoso y muy difícil de batir
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Alcorcón-Sabadell: 2
Tenerife-Racing 2
Sporting-Lugo. 2
Betis-Mallorca:X
Ponferradina-Alavés: 2
Numancia-Llagostera 2
Albacete-Zaragoza: 1
Girona-Barcelona B: 2
Mirandés-Osasuna 2
Valladolid-Recreativo:2
Tenerife-Racing 2
Sporting-Lugo. 2
Betis-Mallorca:X
Ponferradina-Alavés: 2
Numancia-Llagostera 2
Albacete-Zaragoza: 1
Girona-Barcelona B: 2
Mirandés-Osasuna 2
Valladolid-Recreativo:2
- Desinquieto
Perdón
Mirandés Osasuna 1
Mirandés Osasuna 1
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Al final el fichaje de Asensio por el madrid hecho por 3,9 millones de euros. Y encima se lo quedan hasta final de temporada.... dinerito fresco que les permitirá fichar supongo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Mallorca es el gigante que lleva dormido desde bajó a segunda y si ahora tiene ese dinero para reforzar su plantilla, desde luego que va a estar arriba si o si.Alma amarilla escribió:Al final el fichaje de Asensio por el madrid hecho por 3,9 millones de euros. Y encima se lo quedan hasta final de temporada.... dinerito fresco que les permitirá fichar supongo.
-
- Presidente del Club
Imagino que ese dinero irá en gran parte destinado a pagar deudas, no se preocupen que la liga no va a dejar que un equipo se gaste 4 millones en invierno, porque supondría echar al traste todo lo echo estos últimos años, que es precisamente evitar el derroche de dinero innecesariamente
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues la UD es el único equipo de la Liga Adelante que ganó en Copa del Rey y que parte con ventaja para la vuelta. Los otros equipos de la Liga Adelante obtuvieron empates como es el caso del Valladolid y Albacete y derrotas como las del Betis, Alavés y Sabadell (éste último ya eliminado).
El mallorca si no usa esos 4 kilos para pagar deuda, estará cavando su propia tumba, deben 20 kilos a hacienda y estar en 2ºA muchos años es casi insostenible.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
El Sporting es una farra de equipo. De lo peor aue ha pasado x aqui junto con el Llagostera. Hablan de equipo imbatido y tal, lo que no dicen es de qué manera han conseguido llegar hasta aqui sin perder.
Se desinflaran. Y yo me alegraré por lo maleducados que son los foreros de ese equipo.
Saludos
Se desinflaran. Y yo me alegraré por lo maleducados que son los foreros de ese equipo.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Que no hayan perdido aún no puede ser casualidad, por guarros que sean. En la jornada 6 todavía, pero es que estamos en la 15. Ya llevamos más de un tercio de competición. No serán la octava maravilla jugando, pero son efectivos y regulares. Están bien plantados, saben a lo que juegan. Y todo eso sin haber podido fichar. Tiene mucho mérito, por mucho "cariño" que nos hayan cogido por allí en los últimos años al ver que no nos ganan ni sin querer.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que el Sporting es un equipo bien armado..no falto de calidad arriba...y con una buena defensa. Si la plantilla es corta o no..y si eso le costará puntos..eso lo dirá la competición....aunque con la entrada del capital inglés con la venta del club..igual se refuerzan bastante bien en el mercado invernal.
Al igual que mientras les respeten las lesiones a sus jugadores clave...todo le irá bien.
Al igual que mientras les respeten las lesiones a sus jugadores clave...todo le irá bien.
No entiendo como el Madrid no mostrara tanto interés en Vitolo o Ayoze Perez, no digo que sea mal jugador el del mallorca pero en mi opinión éstos eran mejores futbolistas, si invierten ese dinero en fichajes sera aun más candidato para luchar por subir a 1ª, despues de haber tocado casi fondo han ganado varios partidos seguidos y ahora es un equipo con mucha confianza y seguridad en si mismoAlma amarilla escribió:Al final el fichaje de Asensio por el madrid hecho por 3,9 millones de euros. Y encima se lo quedan hasta final de temporada.... dinerito fresco que les permitirá fichar supongo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hay dos verdades.
Que los forerosdel Sporting son unos maleducados y que tienen un equipazo. El Jony va para crack.
Que los forerosdel Sporting son unos maleducados y que tienen un equipazo. El Jony va para crack.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Mirandés con su tercera victoria consecutiva, 1-0 al Osasuna se acerca a la media tabla y con paso firme deja de ser candidato firme al descenso. En cambio los de Pamplona se acercan cada vez más al precipicio.
Última edición por AnSiTe el Dom Dic 07, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total.
- Atlante
Siendo Vitolo como es un gran jugador y q aún no ha dado lo mejor de sí, creo q tanto Ayoze Perez como Asensio son superiores a nuestro canterano, tienen un potencial mayor además son más jovenes.JAMAKUKE escribió:No entiendo como el Madrid no mostrara tanto interés en Vitolo o Ayoze Perez, no digo que sea mal jugador el del mallorca pero en mi opinión éstos eran mejores futbolistas, si invierten ese dinero en fichajes sera aun más candidato para luchar por subir a 1ª, despues de haber tocado casi fondo han ganado varios partidos seguidos y ahora es un equipo con mucha confianza y seguridad en si mismoAlma amarilla escribió:Al final el fichaje de Asensio por el madrid hecho por 3,9 millones de euros. Y encima se lo quedan hasta final de temporada.... dinerito fresco que les permitirá fichar supongo.