Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:
AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:Las Palmas de Setién puede llegar a ser un equipo de leyenda.
Yo lo veo así, no entiendo ahora el desprestigio
Ya se acordaran de el cuando traigan a Jemez de vuelta o a uno tipo Caparros.
osea vamos a suponer que se vaya porque le salga un rollo atletico o villarreal por su año no tan bueno , o un equipo asi de cierto nivel que lo tiente que quede el banquillo libre. no ven a nadie de nuestro alcance que haga mantener el nivel de los jugadores ?
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

pitasabila escribió:
isidani95 escribió:
pitasabila escribió: No se tira ningún farol. Tuvo el año pasado y tiene ofertas este año.
Que si que segurisimo las tiene pero no va a tener los viera tana roque ( jugadores de toque ) en otro equipo
Eso no sería impedimento en caso de que no siguiera. Si no sigue, desde luego que no es por motivos económicos, sino por motivos de índole profesional.
Nada que no me entiendes .. Que si se va a oteo equipo por mucho dinero que le paguen , alomejor no le salen tan bien las cosas como aqui con su filosofia de toque porque aqui tiene jugadores muy tecnicos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
R_sur escribió:
AncarUD escribió:
Yo lo veo así, no entiendo ahora el desprestigio
Ya se acordaran de el cuando traigan a Jemez de vuelta o a uno tipo Caparros.
osea vamos a suponer que se vaya porque le salga un rollo atletico o villarreal por su año no tan bueno , o un equipo asi de cierto nivel que lo tiente que quede el banquillo libre. no ven a nadie de nuestro alcance que haga mantener el nivel de los jugadores ?
Pues no lo sé, pero que conozca al equipo como lo conoce Setien seguro que no.
Realmente no se me ocurre ninguno que garantice almenos los mismos resultados con el mismo estilo, aunq seguramente los habrá. ¿Brindisi?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hombre cuando llego nadie se esperaba el nivel actual de setien las cosas como son es una sorpresa hasta cierto punto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió:
pitasabila escribió:
isidani95 escribió:
Que si que segurisimo las tiene pero no va a tener los viera tana roque ( jugadores de toque ) en otro equipo
Eso no sería impedimento en caso de que no siguiera. Si no sigue, desde luego que no es por motivos económicos, sino por motivos de índole profesional.
Nada que no me entiendes .. Que si se va a oteo equipo por mucho dinero que le paguen , alomejor no le salen tan bien las cosas como aqui con su filosofia de toque porque aqui tiene jugadores muy tecnicos
Sí te entiendo, por eso digo que si se va, no sera por dinero, porque él aquí está a gusto y porque tiene jugadores que se adaptan bien a su propuesta. Que si se fuera, sería por otras cosas.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

AncarUD escribió:
meridiano cero escribió:
AncarUD escribió:
Perdón por la intromisión, pero a mí me parece un grandísimo estratega. No creo que Marcelino supere a QS. En Villarreal ha tenido jugadores de un nivel impresionante en cambio QS tenía jugadores al borde de la segunda y los ha combertido en cotisadisimos. Yo para pagarle a Marcelino que es un buen entrenador, mantengo a Setien que cobrará lo mismo o menos.
Tacticamente Marcelino se come a Setien con papas. Pero bueno, todo es debatible.

Tener a grandes jugadores no te da garantias de nada salvo que tengas a Messi. Dudo mucho que Setien consiguiera meter a aquel Villareal en Champions League. Es una suposicion. Dije Marcelino pero hay muchos que pondrian un rigor tactico que ahora mismo yo no veo por ningun lado.

Saludos.
Ostras no creo que sea para tanto. Setien se ha comido a grandes entrenadores en muchos partidos tanto esta temporada como la anterior. Me acuerdo del año pasado el baño a Luis Enrique o Zidane.
Es rebatible sin duda pero nuestro entrenador en un buen estratega y lo ha demostrado, por algo se lo están rifando muchos equipos.
Yo creo que es difícil superar el nivel de nuestro entrenador sin tener que pagar una cantidad muy por encima de lo que actualmente podemos. El mismo Marcelino es inalcanzable, está a o nivel de Bielsa y para nosotros es imposible. Sonó para el ínter de Milán.
Efectivamente y es que a veces se confunde el rigor táctico con no trabajar la estrategia en demasía. Creo que al llegar Setién durante dos meses al menos se llevó al equipo al sur con sesiones de mañana y tarde y no creo que fuera para no trabajar lo táctico.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los que tienen que irse son los futbolistas niñatos y endiosados que no pasen por el aro, sean quienes sean. Ya está bien de que nos tomen el pelo un año si y otro también y de que se molesten porque se haga público. Están acostumbrados a que todos los años se tape toda la mierda y a hacer lo que les da la gana. Todos los entrenadores que pasan por aquí dicen lo mismo. Así no se puede.
Amanecer_Amarillo

isidani95 escribió:
pitasabila escribió:
isidani95 escribió:Setien tiene que seguir si o si
Pero creo que se tira un poco el farol al decir que hay equipos que le ofrecen mucho mas que seguramente sera verdad pero nose si a el le interesaria irse porque en otros equipos alomejor no tiene los jugadores tan tecnicos que tiene aqui y no le saldria tan bien su juego
No se tira ningún farol. Tuvo el año pasado y tiene ofertas este año.
Tendrá otros mejores, más profesionales y menos fiesteros.
Amanecer_Amarillo

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
baifillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede dejar que un entrenador haga la plantilla. Le puedes traer un jugador tipo capricho, pero los fichajes los debe hacer el club, evidentemente si el entrenador de ese momento le gusta.
Me importa un pito que Setien no sea feliz. Es una memez lo que dijo. ¿No es feliz porque te pagan menos de lo que crees que mereces, o porque han renovsdo mas años a no se que jugador? No me gustan los entrenadores "divos".
¿Entrenador "divo"? Yo ese calificativo lo reservaría para el presidente/dueño del club. Setién es todo lo contrario a eso.
Ay no, ultimamamente está como quejicoso. ¿Se puede ser infeliz ganado 300.000 euros al año? Y si no te gusta tal jugador, le enseñas la puerta de salida. Y no se puede quejar de la plantilla que tiene. En la vida se ha visto en una igual.
Se puede quejar de todo lo que quiera y probablemente tenga toda la razón. La plantilla apenas da para un equipo titular siempre y cuando no tengas lesionados pero los suplentes no tienen nivel. Y aun así el equipo titular tiene carencias.

Las chorradas de los jugadores y el caciquismo presidencial a la hora de renovar y fichar embajonaria a cualquiera.

Y en cuanto a su salario, si se le pagan millonadas a algunos futbolistas niñatos, creo que al entrenador que debe lidiar con todos ellos no merece menos.

La realidad es que nadie estaría hablando bien de la UD sino fuera por Setien. Pero bueno, aquí nos gusta destrozar lo poco bueno que tenemos y seguir soportando las miserias que arrastramos. Sigamos así que todavía nos llevaremos un susto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:
baifillo escribió:
¿Entrenador "divo"? Yo ese calificativo lo reservaría para el presidente/dueño del club. Setién es todo lo contrario a eso.
Ay no, ultimamamente está como quejicoso. ¿Se puede ser infeliz ganado 300.000 euros al año? Y si no te gusta tal jugador, le enseñas la puerta de salida. Y no se puede quejar de la plantilla que tiene. En la vida se ha visto en una igual.
Se puede quejar de todo lo que quiera y probablemente tenga toda la razón. La plantilla apenas da para un equipo titular siempre y cuando no tengas lesionados pero los suplentes no tienen nivel. Y aun así el equipo titular tiene carencias.

Las chorradas de los jugadores y el caciquismo presidencial a la hora de renovar y fichar embajonaria a cualquiera.

Y en cuanto a su salario, si se le pagan millonadas a algunos futbolistas niñatos, creo que al entrenador que debe lidiar con todos ellos no merece menos.

La realidad es que nadie estaría hablando bien de la UD sino fuera por Setien. Pero bueno, aquí nos gusta destrozar lo poco bueno que tenemos y seguir soportando las miserias que arrastramos. Sigamos así que todavía nos llevaremos un susto.
+1949
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

baifillo escribió:

Cierto que nos ha devuelto a ser un equipo de Primera, a ser un equipo con carácter y respetado por todos.

Lo que la plantilla apenas da par un equipo titular no te lo crees ni tu. Como aquel cuento de que el cuarto de Segunda bajaba en Diciembre..; Un respetito a esta plantilla que me parece una mas que decente plantilla. Vamos a repartir un poco el respeto que se tiene por Setien con las cualidades de nuestros jugadores. Setien no marca goles ni juega. Y a ver si hace los cambios antes...

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

infeliz porque quiere cobrar 1 millon de euros... porque vamos en la vida han visto mis ojos una plantilla mejor que esta no pude vivir la epoca de oro del club entiendase que soy "joven". mejor equipo es irse ya a uno que juegue europa porque no me jodas dejo fuera a viera y nadie se lo discutio encima. Este lo que se quiere es ir y no quiere quedar como un pesetero porque no se ve mala persona.
carloslp

Mensaje por carloslp »

baifillo escribió:

Gracias a que vino Setién si no seguiríamos en Segunda B.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

claro que si el puesto de setien no tiene nada que ver con la calidad de roque, vicente, tana y viera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En 2º b no, pero igual estabamos en 2º.
Responder