pero si aqui desde este mismo foro se defiende a capa y a espada a Angel Luis que vas a esperar, ayer mismo y siempre que nos marcan dice lo mismo, todo sigue igual a pesar de ir perdiendo.budgie escribió:El Tenerife hoy sólo ha creado peligro gracias a Ayoze, que en partidos trabados es un seguro. Ojalá tuviéramos nosotros a alguien así.
Ya quisieran que los comentaristas nos defendieran tanto como lo hacen con ellos, protestando todo y callándose cuando se equivocan a su favor. Y luego no poniendo las repeticiones que les dejan mal como la jugada antes en una esquina del campo donde pudo haber agresión a David González.
Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen empate en el Molinon
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Tu crees que exageramos. Mira los numeros desde la jornada 10 y dime si son numeros normales para un equipo recien ascendido que en la jornada 9 nos reiamos porque se iba de cabeza a segunda B.AnSiTe escribió:Me parece que están exagerando lo del Tfe, digo solamente me parece.![]()
pd. El Numancia acaba de tener el empate y Pier sigue viendo de todo por parte de los contrarios.
Tu crees que exageramos? Llevan una velocida de crucero impresionante...y lo peor de todo: Sin hacer ruido y viniendo desde atras ya estan ahi...
Era de coña. El unico es Ayose Perez. Lo decia para ver si alguien reflexionaba y daba con la verdadera diferencia.Devl1n escribió:Difiero, mejor XI , puede, pero plantilla ni de coña.pelotero escribió:Lo que esta claro es que el Tenerife tiene una plantilla superior a la nuestra
-
- Presidente del Club
Final, Sporting 0-0 Murcia. Mantenemos 4+1 puntos de distancia. La semana que viene a ampliarla.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Abr 20, 2014 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Se te olvida una cosa importante: juegan SIN PRESIÓN. Nadie les va a reprochar nada si no suben.-JONIALI- escribió:Tu crees que exageramos. Mira los numeros desde la jornada 10 y dime si son numeros normales para un equipo recien ascendido que en la jornada 9 nos reiamos porque se iba de cabeza a segunda B.AnSiTe escribió:Me parece que están exagerando lo del Tfe, digo solamente me parece.![]()
pd. El Numancia acaba de tener el empate y Pier sigue viendo de todo por parte de los contrarios.
Tu crees que exageramos? Llevan una velocida de crucero impresionante...y lo peor de todo: Sin hacer ruido y viniendo desde atras ya estan ahi...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi no exagera la gente, juega bien pero señores no les hagamos el trabajo mas facil, ser chicharrero y leer este post en dias como hoy tiene que ser una risa que no veas viendo a la gente con cagalera .....
Yo me moderaria
Yo me moderaria
- -JONIALI-
Perfecto!!!! Unido a la derrota del Recre una jornada "no tan mala"N.B.Tiempos escribió:Final, Sporting 0-0 Murcia. Mantenemos 4 puntos de distancia. La semana que viene a ampliarla.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Perfecto resultado. Cuidado el Sporting que todavía se quedan fuera de la promoción.N.B.Tiempos escribió:Final, Sporting 0-0 Murcia. Mantenemos 4 puntos de distancia. La semana que viene a ampliarla.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso lo puse ya el otro día...osky escribió:Para mi no exagera la gente, juega bien pero señores no les hagamos el trabajo mas facil, ser chicharrero y leer este post en dias como hoy tiene que ser una risa que no veas viendo a la gente con cagalera .....
Yo me moderaria
El día del derby más que mosaico vamos a tener que poner en cada asiento un pañal para adultos.... porque más de uno irá con el estomago suelto....y no te digo nada si fallamos un pase nada mas comenzar...

No veo yo a este Numancia remontando pero a ver si cuadra aunque sea el empate.
Tu como "aficinado del tenerife" eres mas positivo. Pero yo veo en ellos un equipo candidato al ascenso a secas, con la diferencia de que Ayoze fabrica GOLES, pero a ver si no se les rompe por forzarlo tanto. Sin el no seria nada del otro mundo.-JONIALI- escribió:Tu crees que exageramos. Mira los numeros desde la jornada 10 y dime si son numeros normales para un equipo recien ascendido que en la jornada 9 nos reiamos porque se iba de cabeza a segunda B.AnSiTe escribió:Me parece que están exagerando lo del Tfe, digo solamente me parece.![]()

Aparte ellos juegan sin presion y los nuestros con una presion brutal sabiendo que no se les va a perdonar nada que pasarn de heroes a billanos en cuestion de partidos.
- coloramarillo
Sin presión hemos estado nosotros la mayor parte de las 9 temporadas de la era Ramírez y lo único que conseguiamos es luchar para eludir el descenso.
No se preocupen, Miguel Angel estará contento, siempre ha dicho que su segundo equipo es el Tenerife. Estará pletórico.
No se preocupen, Miguel Angel estará contento, siempre ha dicho que su segundo equipo es el Tenerife. Estará pletórico.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como sea por el plus, menuda la van a tener alguno con el cafe con lecheAlma amarilla escribió:Eso lo puse ya el otro día...osky escribió:Para mi no exagera la gente, juega bien pero señores no les hagamos el trabajo mas facil, ser chicharrero y leer este post en dias como hoy tiene que ser una risa que no veas viendo a la gente con cagalera .....
Yo me moderaria
El día del derby más que mosaico vamos a tener que poner en cada asiento un pañal para adultos.... porque más de uno irá con el estomago suelto....y no te digo nada si fallamos un pase nada mas comenzar...![]()

-
- Acceso VIP
En entrenador si que nos dan mucha caña, nosotros tenemos un inútil y ellos tienen un tipo con las ideas claras y que ha sabido enganchar al vestuario.