-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Los dos porteros del filial expulsados por protestar 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Un palo, a levantarse y a seguir que queda mucho.
Rival muy dificil el que nos visita el Domingo, el segundo de la tabla.
Por cierto, no lo televisan tampoco.
Rival muy dificil el que nos visita el Domingo, el segundo de la tabla.
Por cierto, no lo televisan tampoco.
-
- Presidente del Club
A mí me parece una basura básicamente porque:GTRMinerva escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 4:06 pm Sé que no es el hilo, pero toca al filial. ¿En serio alguien ve la comparsas, los concursos de disfraces y demás chorradas? Es que además, no es ni en directo, con lo que podrían echar perfectamente el partido del filial y meter a las 4 de la mañana a las murgas y demás historias que no me interesan más que a los familiares...
1- Dijeron que mínimo todos los partidos de casa del filial los retransmitirían
2- Como dices esos programas son grabados y sinceramente dudo mucho que tenga audiencia
Pero bueno ellos sabrán, yo iré al anexo, la putada es los partidos a domicilio
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
El partido Las Palmas B- Marbella será retransmitido por la tv andaluza. Quizá por la versión de satélite se pueda ver.
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Parece que no será retransmitido aunque había sido anunciado hace unos días.
Pues leyendo ocasiones y demas, parece que hemos perdido una buena oportunidad.
-
- Presidente del Club
Si, me gustaría saber como sería la clasificación si contamos a partir de que JMR cogió al equipo. Posiblemente estaríamos bastante más arriba de lo que podría parecer
Buen partido del filial bastante serio, si el primer equipo baja a segunda hay que dar confianza a varios de estos jugadores (bueno, y si no también)
Una pena esos fallos porque tres puntos hubieran sido la hostia, tuvimos ocasiones bastante claras, pero bueno
Buen partido del filial bastante serio, si el primer equipo baja a segunda hay que dar confianza a varios de estos jugadores (bueno, y si no también)
Una pena esos fallos porque tres puntos hubieran sido la hostia, tuvimos ocasiones bastante claras, pero bueno
Última edición por canarion_92 el Dom Feb 11, 2018 2:05 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gran partido de los pibes, merecieron la victoria, una pena el mal dia que se ha tenido hoy de cara a gol ...
Tambien falto ambicion por parte del entrenador, ese cambio de Benito por Curbelo no lo entendi ...
Pero bueno, un puntito mas frente a uno de los primeros clasificados, a seguir en la lucha.
Tambien falto ambicion por parte del entrenador, ese cambio de Benito por Curbelo no lo entendi ...
Pero bueno, un puntito mas frente a uno de los primeros clasificados, a seguir en la lucha.
Yo tampoco lo entendí. Yeremi y Benito por esa banda estaban llevando todo el ataque. También me sorprendió la titularidad de Kirian que se ha pegado un buen partido y por fin vi a Fabio como medio centro.osky escribió: ↑Dom Feb 11, 2018 2:03 pm Gran partido de los pibes, merecieron la victoria, una pena el mal dia que se ha tenido hoy de cara a gol ...
-
- Presidente del Club
Otro cambio un poco raro fue el de Agoney por Carlos (que por cierto no se enteró de nada en mi opinión), para mí lo estaba haciendo bien
Y Artiles pues para mí es un jugador que en fin, muchas veces se equivoca y no sé, le veo ya como jugador del montón en Segunda B, calidad para conducir y tal pero poquito más
Por cierto buen partido de Parras, la verdad que el lateral derecho está cubiertísimo
Y Artiles pues para mí es un jugador que en fin, muchas veces se equivoca y no sé, le veo ya como jugador del montón en Segunda B, calidad para conducir y tal pero poquito más
Por cierto buen partido de Parras, la verdad que el lateral derecho está cubiertísimo
-
- Presidente del Club
Por cierto una cosa, Don Marcial PE SA DO
Chacho fuerte fatiga, uno se plantea ver el partido en la grada supletoria sólo para no tener a este señor al lado, todos los partidos lo mismo
Chacho fuerte fatiga, uno se plantea ver el partido en la grada supletoria sólo para no tener a este señor al lado, todos los partidos lo mismo
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
0 Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón, Benito (Eric Curbelo, 82), Fabio, Agoney (Ale González, 59), Kirian, José Artiles y Erik Expósito
0 Marbella: Wilfred, Carlos Julio, Lolo Pavón, Alonso, Peris, Javi Moreno, Sergio (Alex Barral, 64), Añón (Ferrón, 76), Corpas, Indiano y Juanfran (Héctor, 59)
J25
- - - - - - - - - - - - - - -Benito Del Valle
- - - - - Alex Suárez- - - -Arencibia- - - -Yeremi V.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Eric Curbelo
D. Parras - - - - - - - - - - - - Fabio- - - - - - - - - - - - - Benito
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Yeremi V.
- - - - - - - - - - - - Kirian - - - - - - - - -J. Artiles
- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -Ale Glez
- - - - - - - - - - - - - - - - - - Agoney
- - - - - - - - - - - - - - - - - -J. Artiles
- - - - - - - - - - - - - - - - Erik Expósito
Última edición por Heraklitos el Vie Mar 09, 2018 4:57 am, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
Ayer estaba justo a la izquierda de donde están las cámaras y nada el hombre no parabaGTRMinerva escribió: ↑Lun Feb 12, 2018 12:54 pmSi te pegas a los periodistas allí se encargan de callarle con la excusa de que se está narrando. Tienen a un segurita además...canarion_92 escribió: ↑Dom Feb 11, 2018 3:48 pm Por cierto una cosa, Don Marcial PE SA DO
Jugando con un jugador más. A ver si logramos la victoria. Falta casi toda la segunda parte.0-0