· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Álvaro se rompe la clavícula en Mestalla
El brasileño Álvaro Luiz Maior, defensa del Levante, se fracturó la clavícula en el transcurso el partido que su equipo disputó en Mestalla contra el Valencia al chocar de forma fortuita contra su compañero José Francisco Molina. Según informaron fuentes de los servicios médicos del Levante a Radio 9, la lesión del central brasileño fue detectada de forma inmediata.
La fractura se produjo como consecuencia de un rodillazo en el minuto 50 de partido, con empate a cero en el marcador, y mientras el jugador era atendido en la banda, el Valencia consiguió anotar el 1-0.
La fractura se produjo como consecuencia de un rodillazo en el minuto 50 de partido, con empate a cero en el marcador, y mientras el jugador era atendido en la banda, el Valencia consiguió anotar el 1-0.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No no, por el bien del fútbol que pierda el Madrid, o sea, que Gane el Zaragoza, que Pierda el Sevilla, que gane también el Recre al Depor y que Gane el Atlético de Madrid, así están los 7 primeros en un puñado de puntos, que serían 6 sino me equivoco. Y la liga se pondría muy interesante.fercan escribió:mañana que gane el madrid para que pieda el zaragoza y el aleti vuelva a champions,gil desde el cielo ayudarafercan escribió:y mañana el aleti le gana al celta y recuperara su plaza champions

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien pensado riverme gusta esas opcion para darle emocion a la ligaRiverPlate escribió:No no, por el bien del fútbol que pierda el Madrid, o sea, que Gane el Zaragoza, que Pierda el Sevilla, que gane también el Recre al Depor y que Gane el Atlético de Madrid, así están los 7 primeros en un puñado de puntos, que serían 6 sino me equivoco. Y la liga se pondría muy interesante.fercan escribió:mañana que gane el madrid para que pieda el zaragoza y el aleti vuelva a champions,gil desde el cielo ayudarafercan escribió:y mañana el aleti le gana al celta y recuperara su plaza champions
-
- Amarillo hasta la muerte
Joer con el Valencia, en los ultimos 5 partidos, 15 puntos de 15, 11 goles a favor, 1 gol en contra
. Yo no sé pero entre esto y las 12 victorias seguidas del Olimpique, de verdad que va a ser el mejor partido de la eliminatoria en champions.
Por cierto, Momo está jugando con el Racing en estos momentos.

Por cierto, Momo está jugando con el Racing en estos momentos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- gialloblù
- Acceso VIP
RiverPlate: si quieres diversión y emoción, vete al cine o al circo...XDRiverPlate escribió:No no, por el bien del fútbol que pierda el Madrid, o sea, que Gane el Zaragoza, que Pierda el Sevilla, que gane también el Recre al Depor y que Gane el Atlético de Madrid, así están los 7 primeros en un puñado de puntos, que serían 6 sino me equivoco. Y la liga se pondría muy interesante.fercan escribió:mañana que gane el madrid para que pieda el zaragoza y el aleti vuelva a champions,gil desde el cielo ayudarafercan escribió:y mañana el aleti le gana al celta y recuperara su plaza champions
Sufrida pero merecida victoria madridista. Muy buen partido de Gago, Reyes e Higuaín, pero en general, lo más destacable fue el esfuerzo colectivo e implicación de todos los jugadores blancos (algo que se presupone a todos los equipos en los partidos que ha de jugar, pero que, sin embargo, brilla por su ausencia en buena parte de los encuentros que juega el Real Madrid...).
P.D: traerá cola la "peineta" que dedicó Capello a algún aficionado ubicado tras el banquillo del equipo local y que fue recogida por las cámaras de Canal Plus...XD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Telshem
- Directivo de la entidad
mira....viendo como están haciendo las cosas en el madrid....no me extraña el esfuerzo que han echo los jugadores hoy....hasta el utillero hizo sobre esfuerzo esta jornada.....
cuando bajen las aguas.....ya veremos si estos siguen igual....
por cierto....GANÓ EL ATLETICO!!!!!! Sin Lopez ni Simeone!!!
3-1 ....2 de Torres (sisisi parece increible...pero si) y otro del Rukunkunkun Agüero.
cuando bajen las aguas.....ya veremos si estos siguen igual....
por cierto....GANÓ EL ATLETICO!!!!!! Sin Lopez ni Simeone!!!
3-1 ....2 de Torres (sisisi parece increible...pero si) y otro del Rukunkunkun Agüero.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Yo como la cantera digo que este madrid es de lo peor en tiempo , esto de mi cosecha hasta que no se quite a raul guti etc no empezara otro equipo va empate con el barca y otro apunte con el higuain gago y compañia esperemos que no coja el ritmo porque acaba campeon el equipo blanco gran partido hoy.
Xercos viste el regate que le hizo a pique ? muy malo no es jeje
Xercos viste el regate que le hizo a pique ? muy malo no es jeje