· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Álvaro se rompe la clavícula en Mestalla

Mensaje por fercan »

El brasileño Álvaro Luiz Maior, defensa del Levante, se fracturó la clavícula en el transcurso el partido que su equipo disputó en Mestalla contra el Valencia al chocar de forma fortuita contra su compañero José Francisco Molina. Según informaron fuentes de los servicios médicos del Levante a Radio 9, la lesión del central brasileño fue detectada de forma inmediata.

La fractura se produjo como consecuencia de un rodillazo en el minuto 50 de partido, con empate a cero en el marcador, y mientras el jugador era atendido en la banda, el Valencia consiguió anotar el 1-0.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:y mañana el aleti le gana al celta y recuperara su plaza champions
mañana que gane el madrid para que pieda el zaragoza y el aleti vuelva a champions,gil desde el cielo ayudara
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
fercan escribió:y mañana el aleti le gana al celta y recuperara su plaza champions
mañana que gane el madrid para que pieda el zaragoza y el aleti vuelva a champions,gil desde el cielo ayudara
No no, por el bien del fútbol que pierda el Madrid, o sea, que Gane el Zaragoza, que Pierda el Sevilla, que gane también el Recre al Depor y que Gane el Atlético de Madrid, así están los 7 primeros en un puñado de puntos, que serían 6 sino me equivoco. Y la liga se pondría muy interesante. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:
No no, por el bien del fútbol que pierda el Madrid, o sea, que Gane el Zaragoza, que Pierda el Sevilla, que gane también el Recre al Depor y que Gane el Atlético de Madrid, así están los 7 primeros en un puñado de puntos, que serían 6 sino me equivoco. Y la liga se pondría muy interesante. :lol:
Bien pensado riverme gusta esas opcion para darle emocion a la liga
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Joer con el Valencia, en los ultimos 5 partidos, 15 puntos de 15, 11 goles a favor, 1 gol en contra :shock:. Yo no sé pero entre esto y las 12 victorias seguidas del Olimpique, de verdad que va a ser el mejor partido de la eliminatoria en champions.

Por cierto, Momo está jugando con el Racing en estos momentos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen

....Entre lo de mi athletic y las Palmas :yass: Gagen la ostia!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

20:45 Horas

Goooooooooooollllllllll

Magnífico pase de Higuaín que Van Nistelrooy sólo tuvo que empujar a la red cuando se cumplía el minuto 40 de la primera mitad.

Real Madrid 1 - 0 Zaragoza

Barcelona 35 Puntos
R.Madrid 35 Puntos

Viva la Crisis Blanca :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final Jornada 18

Curiosidades

El Real Madrid mas patetico de los ultimos años esta empatado a 35 Puntos con el MegaSuperEquipazo.

P.D. Vale pikar :lol:
Otra P.D. No me critiquen mucho que hasta el Martes no podre leer el foro :D
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:
RiverPlate: si quieres diversión y emoción, vete al cine o al circo...XD

Sufrida pero merecida victoria madridista. Muy buen partido de Gago, Reyes e Higuaín, pero en general, lo más destacable fue el esfuerzo colectivo e implicación de todos los jugadores blancos (algo que se presupone a todos los equipos en los partidos que ha de jugar, pero que, sin embargo, brilla por su ausencia en buena parte de los encuentros que juega el Real Madrid...).

P.D: traerá cola la "peineta" que dedicó Capello a algún aficionado ubicado tras el banquillo del equipo local y que fue recogida por las cámaras de Canal Plus...XD
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

gialloblù, te dejas atrás al lateral derecho Torres,se pegó un partidazo el pibe.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sólo un apunte del partido:

Que malo eres Robinho por Diossss!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

mira....viendo como están haciendo las cosas en el madrid....no me extraña el esfuerzo que han echo los jugadores hoy....hasta el utillero hizo sobre esfuerzo esta jornada.....
cuando bajen las aguas.....ya veremos si estos siguen igual....

por cierto....GANÓ EL ATLETICO!!!!!! Sin Lopez ni Simeone!!!
3-1 ....2 de Torres (sisisi parece increible...pero si) y otro del Rukunkunkun Agüero.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

xercos escribió:Sólo un apunte del partido:

Que malo eres Robinho por Diossss!!
Es que jugó borracho :lala:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo pienso que Robinho no es tan malo.
Cuando mejor estaba jugando lo dejaron fuera del equipo y quieran o no eso pesa mucho.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo como la cantera digo que este madrid es de lo peor en tiempo , esto de mi cosecha hasta que no se quite a raul guti etc no empezara otro equipo va empate con el barca y otro apunte con el higuain gago y compañia esperemos que no coja el ritmo porque acaba campeon el equipo blanco gran partido hoy.

Xercos viste el regate que le hizo a pique ? muy malo no es jeje
Cerrado