Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

un tiempo fuera del foro y la que se monta sin enterarme...
si algun equipo paga una buena cantidad de dinero que lo larguen, ese pibe un año sin jugar aqui me dá que acarrearía problemas, no sé...
enga peña, saludos nuevamente.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el emita de aytami la come un poco ya no¿? de momento el esta en la ud las palmas y es lo que hay si se va o no se va ya se sabra
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

superantichicha escribió:el temita de aytami la come un poco ya no¿? de momento el esta en la ud las palmas y es lo que hay si se va o no se va ya se sabra
Totalmente de acuerdo contigo.Siempre que se habla sobre Aythami son un puñao de páginas(en este ya son 28 páginas).
No entiendo que "algunos" hechen veneno sobre el pibe y no lo puedan ver ni en pinta,lo intenten desprestiguiar,etc, y sean estos los que más escriben sobre el pibito.
Hasta ahora,que yo sepa, Aythami no ha hablado sobre lo aquí debatido.Además,estoy seguro, que desconozca la que hay montada. He leido que está en Grecia junto con otros compañeros y,según allegados de uno de sus compas de viaje,me confirman que estan desconectados de todo y no quieren saber de futbol hasta que regresen,la próxima semana.
¡¡Y si al regreso de las vacaciones y se enteren del fregao montao,que sus manifectaciones han sido maliciosamente malinterpretada y desmienta todo lo que se ha dicho sobre él y "desautorice al representante" y lo mande a coger lapas por "supuestamente" intentar hacerle una jugarreta, los que han arrastrado su nombre,¿tendrían el valor de pedir disculpas personalmente y no en el foro?.
Este pibe,como joven que es,podría haber tenido un calentamiento por las palabras del mister,pero seguro que lo tiene olvidado.
Estoy seguro que continuará en la U.D.,todo tendrá un final amistoso.
Lo que le jode al pibe es que el "mensaje" sea "consolidarse en segunda y dentro de cuatro años intentar el asalto a 1ª" o que se diga que vamos a luchar por el empate o un punto es bueno" .
¡¡ME PARECE QUE "ALGUNOS " TENDRAN QUE TRAGARSE SUS CRÍTICAS Y PEDIRLES PERDON PERSONALMENTE". Y NO VALE HACERLO POR EL FORO.!!
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

SI AYTHAMI,A SU REGRESO LA PRÓXIMA SEMANA, SE SENTARA CON EL PRESI Y MISTER,SE ACLARARAN LAS COSAS Y FIRME LA RENOVACION ¿que pasaría con las descalificaciones recibidas?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

kurrante escribió:
superantichicha escribió:el temita de aytami la come un poco ya no¿? de momento el esta en la ud las palmas y es lo que hay si se va o no se va ya se sabra
Totalmente de acuerdo contigo.Siempre que se habla sobre Aythami son un puñao de páginas(en este ya son 28 páginas).
No entiendo que "algunos" hechen veneno sobre el pibe y no lo puedan ver ni en pinta,lo intenten desprestiguiar,etc, y sean estos los que más escriben sobre el pibito.
Hasta ahora,que yo sepa, Aythami no ha hablado sobre lo aquí debatido.Además,estoy seguro, que desconozca la que hay montada. He leido que está en Grecia junto con otros compañeros y,según allegados de uno de sus compas de viaje,me confirman que estan desconectados de todo y no quieren saber de futbol hasta que regresen,la próxima semana.
¡¡Y si al regreso de las vacaciones y se enteren del fregao montao,que sus manifectaciones han sido maliciosamente malinterpretada y desmienta todo lo que se ha dicho sobre él y "desautorice al representante" y lo mande a coger lapas por "supuestamente" intentar hacerle una jugarreta, los que han arrastrado su nombre,¿tendrían el valor de pedir disculpas personalmente y no en el foro?.

Este pibe,como joven que es,podría haber tenido un calentamiento por las palabras del mister,pero seguro que lo tiene olvidado.
Lo que le jode al pibe es que el "mensaje" sea "consolidarse en segunda y dentro de cuatro años intentar el asalto a 1ª" o que se diga que vamos a luchar por el empate o un punto es bueno" .
¡¡ME PARECE QUE "ALGUNOS " TENDRAN QUE TRAGARSE SUS CRÍTICAS Y PEDIRLES PERDON PERSONALMENTE". Y NO VALE HACERLO POR EL FORO.!!
Aythami estuvo el domingo pasado en el Pepe Gonçalvez viendo el partido del filial ante el Guadalajara.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

kurrante escribió:
No intentes confundir a la gente.

1) Aythami estaba en la isla cuando se iniciaron los contactos para su renovación, no hagas ver que acabó el partido contra el Ejido y cogió el primer avión que salió para donde quiera que esté. Y sí es cierto (que no lo dudo, simplemente no estuve allí para contrastarlo) que acudió al Pepe a ver el partido del filial, estuvo por aquí mínimo hasta el pasado domingo, con lo cual creo que ha tenido tiempo más que suficiente de saber como están las cosas.

2) Aythami mismo es el que ha dado pleno poder a su representante para la negociación de su contrato, dando por bueno todo lo que éste haga/diga/firme, por lo tanto las palabras el representante son las palabras del propio Aythami.

3) Si Aythami a su regreso recula, será únicamente porque no le ha salido bien la jugada, porque su intención está bien clarita. Si renueva, no creo que haya que pedirle perdón por nada, porque simplemente ha jugado con la entidad y con los aficionados y al fallarle su opción ha tenido que dar marcha atrás.

4) Si Aythami renueva y vuelve a darlo todo en el campo, me alegraré, no por él, ni por nadie, me alegraré por la UD, que se verá beneficiada y que, como ya hemos dicho unos cuantos foreros, es lo más importante, está por encima de las personas, se llame Aythami, Trashorras, Marcos Márquez, Juanito o Miguel Ángel Ramírez (salvo que alguien sea fan de un jugador particular, yo, por ahora, soy seguidor de la UD).

5) A mí y seguro que a muchos otros foreros, nos gustaría que la situación del club fuera otra bien distinta, pero es la que hay y la tenemos que soportar, nos guste o no. O acaso crees que a nosotros nos gusta ver que nuestro equipo lucha por no volver a descender al pozo de la 2ªB. Pero no por eso digo "hala, pues como mi equipo no lucha por cotas mayores, me voy a hacer del Madrid o del Barça, que siempre estarán luchando por títulos". Este argumento no se sostiene directamente, quiere ganar más dinero y me parece perfecto, pero no intentemos disfrazar la realidad.

6) Precisamente tú, que a los dos días de registrarte dijiste de otro forero en este mismo post (pag. 18) que era un "mentiroso cobarde" por decir una verdad como un templo (que no era otra que el representante del jugador había dicho que no quería jugar más que en 1ª división), te sientes ofendido por los comentarios que se le han hecho al jugador y pides que se le pidan disculpas en persona?. ¿Acaso tú te disculpaste en persona o lo hiciste a través del post cuando te demostró que lo que había dicho era verdad?. No pretendo que te tomes esto como un ataque personal, lo único que te quiero decir es que no saques las cosas de quicio, que bastante calentito está ya el patio, para que andes intentando apagar un fuego con gasolina.

7) En el momento de contestarte 7 de tus 17 intervenciones en el foro han sido en este tema, por lo que entiendo que tú también estás bastante interesado en el mismo y has contribuído a que sean ya 28 las páginas que hay actualmente.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chachoooo, fuerte movida con el tema de Aytha pa trás y palantee.
Vamos a ver, si Aythami se quiere ir, que se vaya!!!!!
Perooooooo, la UD tiene que sacar la máxima rentabilidad posible por este jugador, así de simple.
Y como sea.
Hay que mirar por el bien del club y si el jugador es tan pretendido como dicen...se puede sacar un buen dinero por él.
Tampoco vamos a ponerle a jugar un año y que el año que viene se lo lleven gratis...
EL QUE LO QUIERA QUE PAGUEPOR ÉL, Y QUE PAGUE BIEN.
Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si "recula" y renueva, pues bien, de eso se trata ¿no?. Si no lo hace también bien, que pague su clausula de rescisión, ya que según tengo entendido es el jugador el que debe pagarla, y a jugar donde le apetezca. (Aunque no siempre cuelan los "faroles" en las partidas...)

Es mas, deseo que juegue donde se sienta realizado y paguen lo que él considere que debe cobrar, eso si respetando que tiene un contrato firmado hasta Junio de 2008 con la UD.
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

Marmota amarilla escribió:
kurrante escribió:

Aythami estuvo el domingo pasado en el Pepe Gonçalvez viendo el partido del filial ante el Guadalajara.
Se fué,y dos jugadores más,el domingo por la tarde. :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo no tengo que pedirle perdón por nada.Sólo me faltaba.Al contrario, él tendría que pediirme perdón a mi, que para eso llevo mogollón de años pagando y sufriendo y, a veces padeciendo, entre otros a este jugador y sus niñadas, que no vienen al caso.Su postura me parece una falta de respeto a los colores de mi equipo.Pero admito que se quiera marchar y quiera mejorar, pero sin plañideras y excusas baratas.Si renueva ,estupendo, y si no que se vaya a darle el coñazo a otro equipo, sin pretender promocionarse aún más a costa del mío.Ni que fuera Tonono,(q,e.p.d)....

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

chele escribió:
kurrante escribió:
No intentes confundir a la gente.

1) Aythami estaba en la isla cuando se iniciaron los contactos para su renovación, no hagas ver que acabó el partido contra el Ejido y cogió el primer avión que salió para donde quiera que esté. Y sí es cierto (que no lo dudo, simplemente no estuve allí para contrastarlo) que acudió al Pepe a ver el partido del filial, estuvo por aquí mínimo hasta el pasado domingo, con lo cual creo que ha tenido tiempo más que suficiente de saber como están las cosas.

2) Aythami mismo es el que ha dado pleno poder a su representante para la negociación de su contrato, dando por bueno todo lo que éste haga/diga/firme, por lo tanto las palabras el representante son las palabras del propio Aythami.

3) Si Aythami a su regreso recula, será únicamente porque no le ha salido bien la jugada, porque su intención está bien clarita. Si renueva, no creo que haya que pedirle perdón por nada, porque simplemente ha jugado con la entidad y con los aficionados y al fallarle su opción ha tenido que dar marcha atrás.

4) Si Aythami renueva y vuelve a darlo todo en el campo, me alegraré, no por él, ni por nadie, me alegraré por la UD, que se verá beneficiada y que, como ya hemos dicho unos cuantos foreros, es lo más importante, está por encima de las personas, se llame Aythami, Trashorras, Marcos Márquez, Juanito o Miguel Ángel Ramírez (salvo que alguien sea fan de un jugador particular, yo, por ahora, soy seguidor de la UD).

5) A mí y seguro que a muchos otros foreros, nos gustaría que la situación del club fuera otra bien distinta, pero es la que hay y la tenemos que soportar, nos guste o no. O acaso crees que a nosotros nos gusta ver que nuestro equipo lucha por no volver a descender al pozo de la 2ªB. Pero no por eso digo "hala, pues como mi equipo no lucha por cotas mayores, me voy a hacer del Madrid o del Barça, que siempre estarán luchando por títulos". Este argumento no se sostiene directamente, quiere ganar más dinero y me parece perfecto, pero no intentemos disfrazar la realidad.

6) Precisamente tú, que a los dos días de registrarte dijiste de otro forero en este mismo post (pag. 18) que era un "mentiroso cobarde" por decir una verdad como un templo (que no era otra que el representante del jugador había dicho que no quería jugar más que en 1ª división), te sientes ofendido por los comentarios que se le han hecho al jugador y pides que se le pidan disculpas en persona?. ¿Acaso tú te disculpaste en persona o lo hiciste a través del post cuando te demostró que lo que había dicho era verdad?. No pretendo que te tomes esto como un ataque personal, lo único que te quiero decir es que no saques las cosas de quicio, que bastante calentito está ya el patio, para que andes intentando apagar un fuego con gasolina.

7) En el momento de contestarte 7 de tus 17 intervenciones en el foro han sido en este tema, por lo que entiendo que tú también estás bastante interesado en el mismo y has contribuído a que sean ya 28 las páginas que hay actualmente.

Saludos.
lo pongo de nuevo para que quede mas clarito aun si es posible.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Amarilla escribió:Chachoooo, fuerte movida con el tema de Aytha pa trás y palantee.
Vamos a ver, si Aythami se quiere ir, que se vaya!!!!!
Perooooooo, la UD tiene que sacar la máxima rentabilidad posible por este jugador, así de simple.
Y como sea.
Hay que mirar por el bien del club y si el jugador es tan pretendido como dicen...se puede sacar un buen dinero por él.
Tampoco vamos a ponerle a jugar un año y que el año que viene se lo lleven gratis...
EL QUE LO QUIERA QUE PAGUEPOR ÉL, Y QUE PAGUE BIEN.
Saludos.
Creo que con esto que dijo amarilla se deberia haber acabado el tema, jejeje totalmente de acuerdo :)
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Señores, esto es un foro, el debate es muy bueno y enriquece a los participantes, yo lo que digo es que por no querer renovar no se lo puede sentar en la grada y pagarle religiosamente, se le podría ceder al Lanzarote, totalmente gratis, o a cualquier otro equipo de las islas vecinas, así se va haciendo a la idea de lo que es vivir fuera de casita...... vamos, digo yo....
Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

telde1970 escribió:Señores, esto es un foro, el debate es muy bueno y enriquece a los participantes, yo lo que digo es que por no querer renovar no se lo puede sentar en la grada y pagarle religiosamente, se le podría ceder al Lanzarote, totalmente gratis, o a cualquier otro equipo de las islas vecinas, así se va haciendo a la idea de lo que es vivir fuera de casita...... vamos, digo yo....
Saludos.
jaja no es mala idea podriamos cedercelo al universidad que seguro le haria mucha ilusion. :lol:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

La situación de Aythami en la UD Las Palmas lleva empantanada 18 días. Justo el tiempo que ha transcurrido desde la primera reunión que su representante, Felipe Martínez, mantuvo con Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, para analizar la situación contractual del futbolista de Arguineguín y que se saldó con el rechazo del jugador a una oferta de renovación planteada por la entidad grancanaria.

El central, que finaliza contrato en junio de 2008, parece dispuesto a abandonar la disciplina de la Unión Deportiva este mismo verano y varios conjuntos de Primera división se han interesado por su situación. Su agente, el 13 de junio, presentó una oferta del Recreativo por su traspaso de unos 300.000 euros, cantidad que el club amarillo rechazó al considerarla insuficiente. La cláusula de rescisión del defensa asciende a 4,5 millones de euros, aunque desde la UD Las Palmas se apunta que la libertad de Aythami podría valer 1,2 millones de euros.

Para la próxima semana está prevista otra reunión entre las dos partes. Felipe Martínez se volverá a trasladar a Gran Canaria para tratar el asunto con Miguel Ángel Ramírez y podría presentar una propuesta del Getafe para hacerse con los servicios de Aythami.

El conjunto azulón busca refuerzos para apuntalar una plantilla que el próximo curso se estrenará en Europa (disputará la Copa de la UEFA) y una de las líneas que más novedades podría presentar es la defensa. Ya ha incorporado al central Mario (Recreativo de Huelva), negocia el fichaje del Cata Díaz (Boca Juniors) y se ha fijado en Aythami para terminar de confeccionar su zaga, aunque no parece estar dispuesto a llegar hasta los 1,2 millones de euros para lograr el fichaje del central grancanario.

Ahí, en el dinero a abonar por la carta de libertad del defensa, radica el principal obstáculo para resolver la situación de Aythami, cuya posible marcha o continuidad en la UD Las Palmas apunta a culebrón del verano. De momento, el club amarillo también ha reforzado su defensa para cubrir una eventual marcha del jugador de Arguineguín. Ya ha logrado la cesión de Capi (Real Murcia) y tiene prácticamente atado el fichaje de López Ramos (Poli Ejido).

Canariasahora
Responder