Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
Javito, ¿qué es lo que entiendes tú por respeto?, porque no hay mensaje en el que no faltes al respeto a este jugador.
fercan, Y por cierto, a mi si que me interesan las amenazas que has recibido por opinar como opinas, y si han sido por privado, con copiarlo y pegarlo tienes para que todos lo veamos, otra cosa es que haya sido por la calle o algo, que tampoco lo has explicado.
fercan, Y por cierto, a mi si que me interesan las amenazas que has recibido por opinar como opinas, y si han sido por privado, con copiarlo y pegarlo tienes para que todos lo veamos, otra cosa es que haya sido por la calle o algo, que tampoco lo has explicado.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
brisan, Javito en ningun momento ha faltado el respeto al jugador, decir que es un paquete es su opinión, que la puedes compartir o no
. Y si lees desde el principio este post sobre Aythami verás la evolución de sus comentarios.
Por otra parte si tanto te interesa el tema de fercan, mandale un privado y que te diga lo que te quiera decir, si te has leído las normas del foro "problemas o asuntos personales por privado", no me las quiero dar de moderadora ni mucho menos pero ni a mi ni a muchos de este foro (pienso) le interesa lo que fercan hablar por privado
Saludos

Por otra parte si tanto te interesa el tema de fercan, mandale un privado y que te diga lo que te quiera decir, si te has leído las normas del foro "problemas o asuntos personales por privado", no me las quiero dar de moderadora ni mucho menos pero ni a mi ni a muchos de este foro (pienso) le interesa lo que fercan hablar por privado

Saludos
Me costó encontrarlo pero ahí está, si eso no es faltar el respeto...que sea nuevo en el foro no quiere decir que no haya estado leyéndolo durante mucho mucho tiempo.Javito escribió:Aithamy es un gran mierda ojala le valla mal en el depor que es lo mas logico y que vuelva para jugar en el uni
No seguí buscando, pero creo que con una referencia basta para comprobar lo que he dicho.
Saludos *[^ClA^]*
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Riki y Taborda se entrenan con normalidad pero se cae Aythami, con una contractura en el cuello
Miércoles 21/11/2007 22:20, canaldeportivo, A Coruña
Riki y Taborda se recuperaron satisfactoriamente de sus procesos gripales y esta tarde participaron con normalidad en el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. Se quedó en el vestuario Aythami, con una contractura en el cuello. El central deportivista estuvo con los fisioterapeutas. A última hora se retiró Cristian, con una contusión en el gemelo.
Los cuatro internacionales, Aouate, Bodipo, Coloccini y De Guzman, estuvieron también ausentes. Mañana jueves, Lotina citó a sus futbolistas en el Estadio de Riazor a las cinco de la tarde. La sesión será a puerta cerrada.
Miércoles 21/11/2007 22:20, canaldeportivo, A Coruña
Riki y Taborda se recuperaron satisfactoriamente de sus procesos gripales y esta tarde participaron con normalidad en el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. Se quedó en el vestuario Aythami, con una contractura en el cuello. El central deportivista estuvo con los fisioterapeutas. A última hora se retiró Cristian, con una contusión en el gemelo.
Los cuatro internacionales, Aouate, Bodipo, Coloccini y De Guzman, estuvieron también ausentes. Mañana jueves, Lotina citó a sus futbolistas en el Estadio de Riazor a las cinco de la tarde. La sesión será a puerta cerrada.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hace 2 noches en el larguero comentaron que Aythamy y Rubén Castro estaban en la lista de 5 jugadores que quiere Lotina que Lendoiro mande a mudar. 
También es verdad que fueron "las noticias y exclusivas" de Manolete, por lo que todo lo que diga hay que cogerlo con alfileres, pero no creo equivocarme, si digo que en este caso no anda muy mal encaminada la cosa.
Saludos.

También es verdad que fueron "las noticias y exclusivas" de Manolete, por lo que todo lo que diga hay que cogerlo con alfileres, pero no creo equivocarme, si digo que en este caso no anda muy mal encaminada la cosa.
Saludos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Viendo que los dos no cuentan para nada para Lotina, me creo la noticia. Ruben Castro la verdad que parece que no se baja dell burro. Se va a pegar toda su vida profesional sentado en las gradas de Riazor. Momo rectificó y se fue al Xerez, y Aythami tiene toda la pinta de seguir los pasos de Ruben. El dinero no lo es todo en la vida, parece que no aprenden estos canteranos que se dejan comer el coco por la basura de representantes que tienen.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
No vas mal encaminado no. Ya hay una hipotética lista de descartes para diciembre, más o menos ya se sabía por los minutos que tiene cada jugador, serían: Taborda, Adrián López (el delantero asturiano), Pablo Álvarez, Rubén, Aythami y Jairo. Se buscarán posibles cesiones y seguramente en el caso de Taborda un traspaso. Rubén ha declarado en más de una ocasión que solo se irá a un equipo de 1ª División, que sino se queda aunque no juegue.RiverPlate escribió:Hace 2 noches en el larguero comentaron que Aythamy y Rubén Castro estaban en la lista de 5 jugadores que quiere Lotina que Lendoiro mande a mudar.
Saludos.
Por cierto, Aythami se queda fuera de la lista de convocados para el Athletic-Depor del domingo por lesión.