Prometí no postear nada de nuevo pero me veo obligado.
Una cosa es criticar y otra opinar. Y ahora demuéstrame que yo "me puse como un loco" en aquella ocasión. Además no tergiverses las cosas, no era una cuestión de sentimiento, sino que yo rebatí a un compañero una percepción acerca de los árbitros y se desvió el tema por otros derroteros. Luego abrieron un post acerca de lo que "supuestamente" era ser fan de la UDLP, en el que yo ni pasé por él para evitar toda polémica con algunos compañeros a los que se "les fue la olla" un poco pro aquellos días. Pero sin duda todo fue en cierta medida a raíz de aquella polémica que se suscitó alrededor de mi comentario, y recibí palos injustificados de varios miembros del foro y ud estaba entre ellos.
Y ahora dime donde digo que tengo la verdad absoluta, sólo he dicho que llevo trabajando 12 años en esto, y que algo del tema conozco, y he opinado en base a mis conocimientos no critico simplemente por criticar. Es más yo facilité un enlace donde vienen el plan de lucha contra incendios forestales, para que conocieran el funcionamiento del mismo y entendieran un poco mejor lo que estaba pasando. Pero por lo que veo muy poca gente se lo leyó.
Y no se preocupe, guarde todo lo que ud quiera, que desde aquel momento, que según tú me volví loco, supe que a ti y a alguno más no le caigo en gracia. Aquí como foreros todos nos conocemos y sabemos de que pata cojea cada uno.
Y si tienen algún problema conmigo, lo dicen por privado para no desviar el post.
Saludos.
Otacon escribió:Si trabaja ahí que va a decir el presidente del cabildo también tiene la cara de decir que hubo una gran organización, etc, y la verdad que no hay que ser muy listo ni trabajar 12 años para saber que no la hubo, las peleas entre los cuerpos de seguridad que son quienes estaban un poco organizando lo demuestra no se peuden pelear dos cuerpos de policia porque uno quiera dejar pasar una guagua y otro no, no reciben las ordenes del mismo sitio?, venga hombre! yo no digo que hubiera uqe dejar a los vecinos a apagar el fuego pero señores organización hubo muy poca hay zonas que no vieron nunca un bombero pero bueno ya un tercio de la superficie forestal isleña se quemó y ahora a esperar que se regenere con lo demás no se va a sacar nada.
¿Dudas de mi capacidad crítica?. Que poco me conoces.
Aquí todos hablan de falta de coordinación, ¿pero realmente saben lo que significa en esta caso coordinación?. ¿En que se basan para decir que falló.? Uno puede opinar libremente, pero si es profano de una materia y no dispone de todos los datos debe de ser más cauteloso en su opinión y no criticar tan a la ligera.
Respecto a lo que sucedió con el enfrentamiento de la policía, ya lo expliqué, fue un caso aislado, y por una mala actuación de la policía local de Sbtme de Tirajana. ¿A eso se puede llamar falta de coordinación? Creo que se está equivocando. Y no, no todos reciben las ordenes del mismo sitio (una prueba más que no conocen como funciona esto y se equivocan al realizar sus juicios).
Les recuerdo que no tenemos que lamentar ninguna pérdida humana a pesar de la virulencia y extensión del fuego. Eso es un éxito. Lamentablemente los daños materiales y ecológicos fueron mayores, y se intentó minimizarlos al máximo.