· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud, yo me retiro a mis aposentos, así que por hoy doy terminado el asunto.

Saludos.

:lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
takiroud escribió:
RiverPlate escribió: Veo que andas puesto en la actualidad culé. :roll: jejeje :P
No sé a lo que te refieres, pero si no tenía mal entendido en su momento Giovani era la principal "perla" de la cantera. Luego se unió Bojan.

Por lo menos yo recuerdo bastante cuando se hablaba de Giovani en el Barça B.
Pues cuando se dedicaban a hablar de Bojan tú te tenías que haber levantado... :lol:

Siempre se habló mejor de Bojan que de Giovanni, y se tuvo más esperanzas en el español que en el mexicano.

Saludos.

PD: Al final entre una cosa y otra se está demostrando que lo tuyo sí que es una perreta del momento. :P
Supongo que será una confusión, en el club y en el entorno siempre han valorado mucho más a Bojan, que en todas las categorías inferiores del club y la selección se ha hinchado a meter goles. Con Giovani nunca hubo ese tratamiento, lo único fue en la pretemporada anterior que se metió un par de golitos buenos y tal... pero el año pasado Bojan en su debut en Liga con 17 metió 10 golitos, y un par de ellos más en Copa y Champions, y sin jugar todos los partidos...

Desde luego cuando Raúl hizo lo mismo debutando con Valdano hace un milenio, las campanas también se lanzaron... pero eran BLANCAS, y ya se sabe...

Ahora está por ver lo que hará Bojan en el futuro.

Lo que ALGUNOS quieren que haga está más que claro, nítido, diáfano...
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

takiroud escribió:
abby escribió:
takiroud escribió:RiverPlate, expliqueme que ha hecho este hombre en el Barça. Para mí, nada.

Pero bueno, será la eterna promesa. Y si no, tiempo al tiempo... :roll:
¿Estás hablando en serio? ¿Un pibe que con 17 años mete 10 goles en la Primera División Española te parece no hacer nada? (Raúl en su primera temporada metió 9). Un pibe que con 17 años ha metido goles en Liga, Copa y Champions League... supongo que conocerás muchos casos iguales. Un pibe que ha sido Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo Sub-17 liderando al equipo y metiendo los goles decisivos. Nada, no ha hecho nada. Que Bojan es un paquete es de las pocas cosas que me quedaba por leer en este foro.
¿Campeon de Europa y del subcampeon del mundo sub 17?... ¿Y?, ¿acaso juega el solo?

PD: Compararlo con Raúl tiene délito. Y no es que precisamente Raúl me guste, pero su trayectoria lo avala. Cuando este jugador haga lo que ha hecho Raúl, me lo comparas. Mientras tanto, será la eterna promesa...
Nadie juega sólo en el fútbol, pero Bojan fue el máximo goleador de la selección en ambos torneos y, si no recuerdo mal, bota de oro en los dos. Y la importancia que tuvo fue máxima: en el Europeo, en semis, marcó el gol del empate a poco del final desde casi 30 metros http://es.youtube.com/watch?v=arSEXgYdo6c y marcó el gol de la final http://es.youtube.com/watch?v=9koQLnMZFbI - En el Mundial, también en semis, marcó el gol del triunfo en la prórroga...y no jugó la final por sanción. http://es.youtube.com/watch?v=JpOqdytbJgw http://es.youtube.com/watch?v=VvPyB_ZN3Xk

Por supuesto que comparar la trayectoria de Bojan con la de Raúl es algo imposible, pero sí se pueden comparar sus números en su primer año en la Liga y son similares...otra cosa es que Bojan a los 31 consiga los números de Raúl. De momento esta temporada lo tiene complicado ya que Guardiola le considera el quinto delantero (Messi, Eto'o, Iniesta, Henry y luego él). Se comenta por Barcelona que Guardiola le está cobrando que el año anterior prefiriera jugar en el primer equipo en lugar de hacerlo con el filial que él entrenaba.

Yo creo que se trata de un jugador muy joven (18 años) con gol y mucho futuro, pero no es la primera vez que alguien que tiene tanto en sus piernas al final, por un motivo u otro, no llega donde se esperaba.

P.D. A Dios gracias dijo que él se sentía español porque si después del lío que se formó, por que no pudo con la presión de todo lo que había pasado este año, al pedir no ir al Europeo le da por decir una obviedad como que él lleva también sangre serbia...algunos le expatrian.
Última edición por GranCanario en Graná el Mié Oct 08, 2008 11:47 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para mi es un buen jugador, muy joven y aun le queda mucho futbol por ver ..... como siempre pasa lo mismo le han metido mucha presion a un crio de 16-17 años.. pero bueno seguro que nos quedara ver mucho futbol de sus botas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

GranCanario en Graná escribió:
takiroud escribió:
abby escribió: ¿Estás hablando en serio? ¿Un pibe que con 17 años mete 10 goles en la Primera División Española te parece no hacer nada? (Raúl en su primera temporada metió 9). Un pibe que con 17 años ha metido goles en Liga, Copa y Champions League... supongo que conocerás muchos casos iguales. Un pibe que ha sido Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo Sub-17 liderando al equipo y metiendo los goles decisivos. Nada, no ha hecho nada. Que Bojan es un paquete es de las pocas cosas que me quedaba por leer en este foro.
¿Campeon de Europa y del subcampeon del mundo sub 17?... ¿Y?, ¿acaso juega el solo?

PD: Compararlo con Raúl tiene délito. Y no es que precisamente Raúl me guste, pero su trayectoria lo avala. Cuando este jugador haga lo que ha hecho Raúl, me lo comparas. Mientras tanto, será la eterna promesa...
Nadie juega sólo en el fútbol, pero Bojan fue el máximo goleador de la selección en ambos torneos y, si no recuerdo mal, bota de oro en los dos. Y la importancia que tuvo fue máxima: en el Europeo, en semis, marcó el gol del empate a poco del final desde casi 30 metros http://es.youtube.com/watch?v=arSEXgYdo6c y marcó el gol de la final http://es.youtube.com/watch?v=9koQLnMZFbI. En el Mundial, también en semis, marcó el gol del triunfo en la prórroga...y no jugó la final por sanción. http://es.youtube.com/watch?v=JpOqdytbJgw http://es.youtube.com/watch?v=VvPyB_ZN3Xk

Por supuesto que comparar la trayectoria de Bojan con la de Raúl es algo imposible, pero sí se pueden comparar sus números en su primer año en la Liga y son similares...otra cosa es que Bojan a los 31 consiga los números de Raúl. De momento esta temporada lo tiene complicado ya que Guardiola le considera el quinto delantero (Messi, Eto'o, Iniesta, Henry y luego él). Se comenta por Barcelona que Guardiola le está cobrando que el año anterior prefiriera jugar en el primer equipo en lugar de hacerlo con el filial que él entrenaba.

Yo creo que se trata de un jugador muy joven (18 años) con gol y mucho futuro, pero no es la primera vez que alguien que tiene tanto en sus piernas al final, por un motivo u otro, no llega donde se esperaba.

P.D. A Dios gracias dijo que él se sentía español porque si después del lío que se formó, por que no pudo con la presión de todo lo que había pasado este año, al pedir no ir al Europeo le da por decir una obviedad como que él lleva también sangre serbia...algunos le expatrian.
Me reitero.

Si nos fijamos en la trayectoria de Raúl, cada temporada juega más partidos. Bojan no está jugando casi nada. Y por algo será.

PD: Iniesta ultimamente está jugando arriba, pero Gudjohnsen juega más retrasado. Con el único que debe competir el puesto es con Henry (Eto y Iniesta, hasta ahora son insustituibles). Y no se puede decir que Henry este al máximo. No lo tiene tan dificil para ganarse el puesto, :?
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

takiroud escribió:
Me reitero.

Si nos fijamos en la trayectoria de Raúl, cada temporada juega más partidos. Bojan no está jugando casi nada. Y por algo será.

PD: Iniesta ultimamente está jugando arriba, pero Gudjohnsen juega más retrasado. Con el único que debe competir el puesto es con Henry (Eto y Iniesta, hasta ahora son insustituibles). Y no se puede decir que Henry este al máximo. No lo tiene tan dificil para ganarse el puesto, :?
Y Messi, no olvide a Messi..
De momento esta temporada lo tiene complicado ya que Guardiola le considera el quinto delantero (Messi, Eto'o, Iniesta, Henry y luego él). Se comenta por Barcelona que Guardiola le está cobrando que el año anterior prefiriera jugar en el primer equipo en lugar de hacerlo con el filial que él entrenaba.
Ya le digo, compararlo con Raúl por trayectoria solo se podrá hacer cuando llegue a los 31 años...se puede comparar su primer año, que fue muy bueno, sólo eso. El futuro...ya se verá...a mí me gusta más que Henry, pero Guardiola es quien cobra por llevar ese banquillo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bojan ahora mismo no se merece ni el protagonismo que tiene en este post, no se ha ganado nada, reitero que es un buen jugador pero no esta ni para crack, coño que casi ni entra en las rotaciones del barca, ha preferido poner a otros en su posicion antes que a el, es uno mas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Osasuna destituye a Ziganda y ficha a Camacho para el banquillo

Imagen

José Ángel Ziganda ha sido destituido esta mañana como entrenador de Osasuna. La Junta Directiva del equipo navarro ha tomado esta decisión por los malos resultados cosechados en el arranque liguero. José Antonio Camacho ha sido el elegido para ocupar el lugar del 'Cuco'. Junto a Ziganda se marcha Andoni Goikoetxea, hasta ahora segundo entrenador rojillo.

Osasuna ha adoptado el relevo en el banquillo por la falta de resultados en este comienzo liguero, ya que el equipo no ha ganado en las seis jornadas disputadas, y sólo lleva 4 puntos tras los empates ante el Villarreal, Mallorca, Deportivo y Numancia. A pesar de ello, no se encuentra en puestos de descenso.

Despedida con buenos deseos

Patxi Izco comunicó personalmente a Ziganda su destitución en una reunión en el estadio Reyno de Navarra y agradeció su labor al frente del equipo. Además, le deseó tanto a él como a Goikoetxea "lo mejor en el futuro".

El 'Cuco' se despedirá de la plantilla esta tarde y dará una rueda e prensa en Tajonar. Ziganda cumplía su tercera temporada consecutiva en Osasuna, después de un primer año, en su debut en los banquillos profesionales, en el que clasificó al equipo para una histórica semifinal de la Copa de la UEFA y un segundo, el de la pasada campaña, en el que el equipo logró la permanencia en la última jornada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74757.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una pena, el Cuco es de esos entrenadores de club que realmente aman al escudo que representan.

¿Otro Madridista en el campo más hostil, tras el Camp Nou, para el club merengue? :lol: La verdad que hace gracia ver como muchos madridistas se dejan caer por allí... :lol:

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ARGENTINA RESPETA EL PACTO ALCANZADO EN SU DÍA CON EL BARCELONA

Imagen

La AFA libera a Messi de los amistosos ante Escocia y Francia
Leo Messi no jugará con Argentina los partidos amistosos ante las selecciones de Escocia y Francia, según ha anunciado este martes un portavoz de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

En principio, estaba previsto que Messi fuera la estrella de la albiceleste en el partido ante Escocia del próximo 19 de noviembre, así como ante Francia, ya en 2009 -el 11 de febrero-, en un partido que se disputará en Marsella.

Sin embargo, finalmente la AFA ha accedido a la petición del Barcelona de liberar a Messi de los amistosos de su selección, recordando que el club azulgrana permitió a Messi participar en los Juegos Olímpicos, lo que prolongará de forma considerable su temporada

:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75056.html
Algún compañero decía que Argentina no jugaba en este año natural ningún amistoso por lo apretado del calendario en el Cono Sur con las eliminatorias para Sudráfrica 2010, de momento son 2 partidos, hasta Febrero, y los que restan hasta el comienzo del próximo mundial mientras se estén disputando las ligas europeas.

Al final en el culebrón del verano (con permiso del no Fichaje de CR7 por el Madrid), todos han salido ganando.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FINAL

AT. Madrid 1 - 2 Real Madrid

0-1 Van Nistelrooy (1')
1-1 Simao (90')
1-2 Higuaín (96')
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pupas, pero PUPAS PUPAS...

Lo de esete equipo no tiene parangón, todo el partido perdiendo, empatan en el 89'.... para perder de penal en el 96' !!!!!!!!

Increíble.... :lol: :lol: :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que no le pase al Atlético, no le pasa a nadie.

¡Y nosotros quejándonos! :lol: :lol: :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:Pupas, pero PUPAS PUPAS...

Lo de esete equipo no tiene parangón, todo el partido perdiendo, empatan en el 89'.... para perder de penal en el 96' !!!!!!!!

Increíble.... :lol: :lol: :lol:

Por un momento me recordastes a nuestro compi River :lol:

Algun dia le ganara el AT MADRID al REAL MADRID :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La_Cantera, AzoteAmarillo es River.

A Heitinga le van a poner un monumento en el Vicente CaldeLOL.
Cerrado