· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

FELICIDADES AL FC BARCELONA

Me alegro de que delante de toda España haya quedado en evidencia la gran mentira y peor entrenador de España:

Imagen

Ala!! vendehumos, otra vez será!!!

:lol: :lol: :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

mohikano escribió:
Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.

Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas :lol:

La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.

En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra? :lol:

Exacto,todos se merecen un respeto,cosa q no han hecho los aficionados q han pitado durante el himno,no seamos hipocritas.

Como español q soy me parece vergonzosa esa actitud,si no t gusta españa q haces celebrando la copa del rey de ESPAÑA?

En fin,un punto más para independentistas baratos q no saben ni porque protestan.

En cuando al futbol,buen partido,gran aficion la del athletic en ese sentido siempre apoyando a los suyos y respetando al equipo rival.(Como siempre vamos)
Son unos Hipocritas esa es la palabra , por que no pitaron cuando levantaron la copa que lleva el nombre del Rey?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Globulo amarillo escribió:
mohikano escribió:
Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.

Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas :lol:

La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.

En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra? :lol:

Exacto,todos se merecen un respeto,cosa q no han hecho los aficionados q han pitado durante el himno,no seamos hipocritas.

Como español q soy me parece vergonzosa esa actitud,si no t gusta españa q haces celebrando la copa del rey de ESPAÑA?

En fin,un punto más para independentistas baratos q no saben ni porque protestan.

En cuando al futbol,buen partido,gran aficion la del athletic en ese sentido siempre apoyando a los suyos y respetando al equipo rival.(Como siempre vamos)
Son unos Hipocritas esa es la palabra , por que no pitaron cuando levantaron la copa que lleva el nombre del Rey?
Lo de los pitos es de verguenza si tanto odian españa su himno sus gentes y sus constumbres que dejen de jugar la copa del rey y la liga española y que no se alegren cuando ganen la copa de su majestad el rey de ESPAÑA!.

Por lo demas un partido tipico del barcelona goleada y para casa a dormir nada nuevo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NOTICIA INTERESANTE (YAHOO)

Mensaje por Soy Amarillo »

TVE no emite el himno en directo y luego lo manipula

La final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona estaba a punto de empezar. Los equipos se alineaban frente a los banquillos dispuestos a escuchar el himno de España, momento en el cual la realización de TVE decidió trasladar la conexión a los aledaños del estadio de San Mamés (donde no pasaba nada de nada) y abandonar la retransmisión en directo desde Mestalla. Consecuencia: los televidentes no pudieron oír el himno español. La cadena achaca esta conexión a un error humano.

Era de dominio público que una final de Copa iba a ser el escaparate perfecto para la reivindicación política: hubo pitidos, protestas, pancartas, banderas... Y la misión del ente público parecía clara: minimizar el asunto lo más posible. ¿Error humano? Sí, claro, como el famoso incidente con la teta de Janet Jackson...

Lo que sí fue un error humano fue cómo cortaron la emisión de la entrega de trofeos del pasado Máster 1000 de Roma cuando Djokovic se disponía a imitar a Nadal, para conectar rápidamente con España Directo.

¿No crees que esta manipulación es algo cutre y sin sentido? ¿Encontraron los nacionalismos el escaparate idóneo para hacer una reivindicación después de su clara pérdida de control en Cataluña y el País Vasco? Si realmente fue un error humano, cuando pusieron el himno en el descanso se tendría que haber oído todo y parece ser que no fue allí.

...........................................

Me ha parecido una noticia muy bien elaborada, franca y poniendo los puntos sobre las ies.

Es más, si no se consideran españoles ¿por qué no celebran sus propias ligas y dejan en paz al resto de los ESPAÑOLES?

Por cierto, las medallas que recibieron los jugadores del Bilbao tenían la correa con los colores de España. ¿Por qué las aceptaron si es verdad que no se consideran españoles?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que no la vuelvan a jugar en 10 años

Imagen

No me lo explico, si la mayoría de las aficiones del F.C. Barcelona y del A.C. de Bilbao han realizado una sonora pitada al himno de España, ¿por qué puñetas juegan dicha final? ¿Es lógico detestar el himno de una nación pero jugar la final de la Copa en la que se ve representada? ¿Es lógico que los dos finalistas reciban un solo euro de premio del Estado Español por ganar o quedar subcampeón?

Si por mi fuera, impondría como castigo no poder jugar esta competición a los dos equipos por un tiempo no inferior a 10 años, a ver si así tienen algo mas de respeto por el himno, la nación y los ciudadanos que permiten que puedan ganar tan prestigioso trofeo.

http://www.20minutos.es/carta/468400/0/
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

javito escribió:Yo creo que cuando las seleccions van a otros paises no stamos de acuerdo con ese pais , pero nos callamos por respeto. Algo fundamental y que no todo el mundo sabe. Pitar el himno español , jugando la final de la copa de españa pos si es una falta de respeto , si tanto la repudian porque genera tanta ilusion , porque se dejan el dinero , porque compiten en nuestro pais? Que hagan una liga entre ustedes , el Barcelona , el Athetlic , el Alaves , la Real , el Terrassa.

No veo tanta felicidad por la copa Catalunya ... asi que a mamarsela y reconozcan que no son nadie sin España.
O igual España no es nada sin ellos. Podría ser un gran derrame económico y la industria.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿No se castigó en su momento a los clubes ingleses sin dejarles jugar competiciones europeas por el mal comportamiento de sus aficionados ?...

Pues lo mismo se podría hacer en este caso con el Bilbao y el Barcelona.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La pitada esta claro a quien va dirigida. Tranquilo pueden estar los españoles, el imperio esta a salvo. ¿Alguien me puede decir por que se tiene que llamar copa del rey? ¿Quien lo impuso?.
Todos los países tienen su copa de eliminatorias, el cual su nombre varía según la forma política establecida.
Los silbidos demuestran la inconformidad de nuestro sistema. O por lo menos en Cataluña y Pais Vasco, la mayoría es republicana. Solo falta saber si el resto de España es igual. Pero claro ¿Como saberlo?... Si siempre están ocultando las numerosas pitadas y huelgas en cada visita del rey en algún evento. Y es mas, ya sabéis lo que pasa si quemas su imagen. No es lo mismo que quemar la foto de tu suegra... No señor!

A si que lamentable la TVE que no pierde viejas costumbres de censurarlo todo. Totalmente lamentable.
Y demos gracias que podemos expresarnos libremente, y que un himno no es un Dios para estar por encima de nosotros. Y si el rey quiere seguir viviendo de millones y millones de gastos públicos de los cuales me priva. Pues me alegro por el. Pero a mi nadie me quita la libertad de expresarme. Ya me pueden detener si quieren.

Y otra cosa, no soy nacionalista ni patriota. Solo tengo mis ideales, los cuales no tienen fronteras. Y es que en una república gobernamos todos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Herreño escribió:
javito escribió:Yo creo que cuando las seleccions van a otros paises no stamos de acuerdo con ese pais , pero nos callamos por respeto. Algo fundamental y que no todo el mundo sabe. Pitar el himno español , jugando la final de la copa de españa pos si es una falta de respeto , si tanto la repudian porque genera tanta ilusion , porque se dejan el dinero , porque compiten en nuestro pais? Que hagan una liga entre ustedes , el Barcelona , el Athetlic , el Alaves , la Real , el Terrassa.

No veo tanta felicidad por la copa Catalunya ... asi que a mamarsela y reconozcan que no son nadie sin España.
O igual España no es nada sin ellos. Podría ser un gran derrame económico y la industria.
Como comprenderas estamos hablando deportivamente , si ellos no jugarn la liga española , no llegaria a la champions ninguno y ningun jugador internacional iria a jugar su liga. Estaria al nivel de Andorra.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si ellos tienen la libertad de expresion para pitar el himno de mi pais porque no la voy a tener yo para poder criticar dicha accion ?Lo dicho los que pitaron son unos BATATAS que ni siquiera respetaron que sus equipos tienen aficionados por toda ESPAÑA los cuales se sienten representados por ese HIMNO si no respetas no pienses ser respetado
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esto si es lamentable:

TVE no retransmitió el himno en la final de la Copa del Rey para ocultar la monumental "pitada" desde las gradas
Tampoco la llegada de los Reyes al palco, acogida con un contundente abucheo, fue retransmitida.

Los narradores de TV3 dijeron que ni siquiera se podía escuchar el himno debido al "ambiente" que había en la grada. TVE directamente no lo emitió, haciendo una cobertura en diferido durante el descanso, en la que el boicot sonoro del público había sido eliminado.

los comentaristas de la cadena SER lo calificaron como "la versión del himno español más pitada de la historia", añadiendo que era una pitada "mayoritaria, realizada por más de la mitad del público" y confesando que "nos jode bastante, la verdad"

El objetivo de "la TV de todos": invisibilizar una mayoría independentista en el estadio
Silbidos y gritos de "fuera, fuera" fueron eliminados, en una operación de 'bisturí digital', por los técnicos de la televisión que se supone cumple la función de servicio público sirviendo información veraz, plural y de calidad. En la versión emitida durante el descanso, el sonido ambiente había sido totalmente aminorado y el himno sustituído por una grabación. Ese es el tratamiento que este servicio público da a un acontecimiento público deportivo relevante como la final de la Copa del Re, vulnerando el derecho a recibir información veraz de los contribuyentes que financian dicha retransmisión con sus impuestos. Ruben Uría, comentarista de la emisora conservadora COPE, como podía leerse a las 0:27 en su web, se quejaba de "Una actitud lamentable. Una auténtica vergüenza que no se merece la Copa. Repito, la pitada ha sido monumental y absolutamente bochornosa".

Pero en esos momentos, que se anticipaban espectaculares, TVE decidió conectar con el exterior del estadio, devolviendo la conexión solo cuando hubo finalizado el 'bochorno'.

Así pitaron el himno de España las aficiones del Athletic y Barça en la final de Copa: http://www.elpais.com/audios/deportes/p ... ep_13/Aes/

Comunicado hipócrita

En un comunicado comprometido, la direccion de TVE mentía descaradamente pretendiendo hacer creer que "Dicho fallo humano se intentó subsanar emitiéndolo integramente en el descanso" y que "La dirección de TVE pide disculpas por este hecho". Sin embargo la mayoría de los medios se han hecho ya eco de la descarada manipulación de la primera cadena nacional llamándola por su nombre. No fue un error, no hace falta ser técnico para saberlo.

Aquí vemos la llegada del rey saludando a los que le abuchean. Así que que ya sabemos para quien fue el mayor abucheo.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=hvkxDLsVgIk
Última edición por Herreño el Jue May 14, 2009 6:12 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Que no la vuelvan a jugar en 10 años

Imagen

No me lo explico, si la mayoría de las aficiones del F.C. Barcelona y del A.C. de Bilbao han realizado una sonora pitada al himno de España, ¿por qué puñetas juegan dicha final? ¿Es lógico detestar el himno de una nación pero jugar la final de la Copa en la que se ve representada? ¿Es lógico que los dos finalistas reciban un solo euro de premio del Estado Español por ganar o quedar subcampeón?

Si por mi fuera, impondría como castigo no poder jugar esta competición a los dos equipos por un tiempo no inferior a 10 años, a ver si así tienen algo mas de respeto por el himno, la nación y los ciudadanos que permiten que puedan ganar tan prestigioso trofeo.

http://www.20minutos.es/carta/468400/0/
Creo que con lo que nos caido a nosotros, afición de la UD, este año, ha quedado demostrado que en el fondo POCO IMPORTA lo que las aficiones quieran o piensen...

Los clubes implicados saben las competiciones que juegan y que son clubes ESPAÑOLES, les guste o no les guste...

El patriotismo de cualquier tipo me parece una tontería... sólo justificado cuando los descerebrados te atacan una y otra vez...pero para gustos colores iiiiste....

Viajen por el mundo, si unos cuantos se quieren pelear por boberías, que se peleen... la realidad no va a cambiar...

Eso sí, que NO nos quiten lo nuestro, que es lo que parece que está de moda en nuestra región...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí el himno de España no es que me diga gran cosa (antes que Perreta me llame españolista rancio :D ), pero a estos equipos nadie les obliga a jugar en la competición española, ni en Liga ni en Copa, se pueden retirar cuando quieran. Ya en el Reino Unido tenemos liga inglesa, escocesa... y hasta la selección inglesa, galesa, escocesa... Si ese es el modelo que quieren por mí que lo hagan de esa manera. El Barcelona podrá ser todas las veces que quiera campeón de la grandísima y prestigiosa liga catalana de fútbol y el Bilbao podrá rivalizar en la Liga Vasca con la Real y Alavés -podemos sumarles el Eibar también-.

Eso sí ya a nivel de selecciones si perderíamos todos, la selección catalana y la vasca no ganarían gran cosa, y la selección nacional perdería el aporte de jugadores catalanes y vascos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La pitada al himno, la verdad es que me da exactamente igual, pero sí la considero una falta de respeto. Como han dicho, cuando se juegan partidos entre selecciones no es normal pitar el himno rival.

Pero lo que me parece vergonzoso es que critiquen que hayan pitado al rey, como si éste tuviera que ser intocable... :roll: Si algún día ese tío y su mujer vienen al EGC y yo estoy presente, les pitaré hasta que me quede sin aire en los pulmones, y no tengo por qué dar explicaciones a nadie.

PD: Llévenme a la hoguera.

PD2: ¿Alguien piensa realmente que la motivación de los equipos por ganar la Copa del Rey es la de agradar a Juan Carlos I o algo por el estilo? :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no es que sea muy monárquico, pero creo que don Juan Carlos I se ha ganado el respeto de todos.
Responder