Me alegro de que delante de toda España haya quedado en evidencia la gran mentira y peor entrenador de España:

Ala!! vendehumos, otra vez será!!!

Son unos Hipocritas esa es la palabra , por que no pitaron cuando levantaron la copa que lleva el nombre del Rey?mohikano escribió:Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.
Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas![]()
La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.
En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra?
Exacto,todos se merecen un respeto,cosa q no han hecho los aficionados q han pitado durante el himno,no seamos hipocritas.
Como español q soy me parece vergonzosa esa actitud,si no t gusta españa q haces celebrando la copa del rey de ESPAÑA?
En fin,un punto más para independentistas baratos q no saben ni porque protestan.
En cuando al futbol,buen partido,gran aficion la del athletic en ese sentido siempre apoyando a los suyos y respetando al equipo rival.(Como siempre vamos)
Lo de los pitos es de verguenza si tanto odian españa su himno sus gentes y sus constumbres que dejen de jugar la copa del rey y la liga española y que no se alegren cuando ganen la copa de su majestad el rey de ESPAÑA!.Globulo amarillo escribió:Son unos Hipocritas esa es la palabra , por que no pitaron cuando levantaron la copa que lleva el nombre del Rey?mohikano escribió:Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.
Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas![]()
La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.
En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra?
Exacto,todos se merecen un respeto,cosa q no han hecho los aficionados q han pitado durante el himno,no seamos hipocritas.
Como español q soy me parece vergonzosa esa actitud,si no t gusta españa q haces celebrando la copa del rey de ESPAÑA?
En fin,un punto más para independentistas baratos q no saben ni porque protestan.
En cuando al futbol,buen partido,gran aficion la del athletic en ese sentido siempre apoyando a los suyos y respetando al equipo rival.(Como siempre vamos)
O igual España no es nada sin ellos. Podría ser un gran derrame económico y la industria.javito escribió:Yo creo que cuando las seleccions van a otros paises no stamos de acuerdo con ese pais , pero nos callamos por respeto. Algo fundamental y que no todo el mundo sabe. Pitar el himno español , jugando la final de la copa de españa pos si es una falta de respeto , si tanto la repudian porque genera tanta ilusion , porque se dejan el dinero , porque compiten en nuestro pais? Que hagan una liga entre ustedes , el Barcelona , el Athetlic , el Alaves , la Real , el Terrassa.
No veo tanta felicidad por la copa Catalunya ... asi que a mamarsela y reconozcan que no son nadie sin España.
Como comprenderas estamos hablando deportivamente , si ellos no jugarn la liga española , no llegaria a la champions ninguno y ningun jugador internacional iria a jugar su liga. Estaria al nivel de Andorra.Herreño escribió:O igual España no es nada sin ellos. Podría ser un gran derrame económico y la industria.javito escribió:Yo creo que cuando las seleccions van a otros paises no stamos de acuerdo con ese pais , pero nos callamos por respeto. Algo fundamental y que no todo el mundo sabe. Pitar el himno español , jugando la final de la copa de españa pos si es una falta de respeto , si tanto la repudian porque genera tanta ilusion , porque se dejan el dinero , porque compiten en nuestro pais? Que hagan una liga entre ustedes , el Barcelona , el Athetlic , el Alaves , la Real , el Terrassa.
No veo tanta felicidad por la copa Catalunya ... asi que a mamarsela y reconozcan que no son nadie sin España.
Creo que con lo que nos caido a nosotros, afición de la UD, este año, ha quedado demostrado que en el fondo POCO IMPORTA lo que las aficiones quieran o piensen...La_Cantera escribió:Que no la vuelvan a jugar en 10 años
No me lo explico, si la mayoría de las aficiones del F.C. Barcelona y del A.C. de Bilbao han realizado una sonora pitada al himno de España, ¿por qué puñetas juegan dicha final? ¿Es lógico detestar el himno de una nación pero jugar la final de la Copa en la que se ve representada? ¿Es lógico que los dos finalistas reciban un solo euro de premio del Estado Español por ganar o quedar subcampeón?
Si por mi fuera, impondría como castigo no poder jugar esta competición a los dos equipos por un tiempo no inferior a 10 años, a ver si así tienen algo mas de respeto por el himno, la nación y los ciudadanos que permiten que puedan ganar tan prestigioso trofeo.
http://www.20minutos.es/carta/468400/0/