El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:4 de los proximos 6 partidos son en casa. No cabe duda de que debemos hacernos fuertes de una vez en casa, he visto los datos como local, no estamos entre los 3 peores locales, aun asi la percepcion es que han volado de Gran Canaria infinidad de puntos.
Esa sensación se debe a que aquí no ha venido ningún gallo. Si acaso el Villarreal.

Hemos dilapidado muchas opciones metiendo la pata contra demasiados rivales directos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Eso nunca se sabe, menos Madrid y barsa, le puedes ganar a cualquiera. Ojito que el final de liga vamos a jugar contra equipos quie igual no se están jugando nada. Tampoco hay que olvidar que el Sporting, el espanyol,,tienen que venir aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:4 de los proximos 6 partidos son en casa. No cabe duda de que debemos hacernos fuertes de una vez en casa, he visto los datos como local, no estamos entre los 3 peores locales, aun asi la percepcion es que han volado de Gran Canaria infinidad de puntos.
Esa sensación se debe a que aquí no ha venido ningún gallo. Si acaso el Villarreal.

Hemos dilapidado muchas opciones metiendo la pata contra demasiados rivales directos.
Cierto.

Toca hacerse de una vez fuerte en casa y que no vuelen mas puntos, sin duda sera la clave. Nos quedan 3 partidos en casa para arreglar la primera vuelta y se nos quede una primera vuelta decente.

Depende de nosotros.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Up !!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Up !!!
Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Con partidos como el de ayer es mas facil ser optimista.

Buenas sensaciones y buenos numeros los de Setien, 8 puntos en 7 jornadas. De seguir asi de aqui al final, como bien apuntaba Kokealca, serian 39 puntos (yo creo que valdria, pero seria muy justo). De todas formas con un poco de punteria son numeros bastante mejorables.

Por el momento a terminar bien el año, a por el Espanyol.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos vamos a comer las uvas fuera del descenso. Al tiempo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Con partidos como el de ayer es mas facil ser optimista.

Buenas sensaciones y buenos numeros los de Setien, 8 puntos en 7 jornadas. De seguir asi de aqui al final, como bien apuntaba Kokealca, serian 39 puntos (yo creo que valdria, pero seria muy justo). De todas formas con un poco de punteria son numeros bastante mejorables.

Hombre. Yo creo que hacen falta 10 victorias más. Si ganamos en Barcelona sólo necesitaremos 9 más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:

Hombre. Yo creo que hacen falta 10 victorias más. Si ganamos en Barcelona sólo necesitaremos 9 más.
¿43 puntos en total más los logrados en empates? :shock:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:
michaelscottud escribió:

¿43 puntos en total más los logrados en empates? :shock:
No. Cada 3 empates nos hará falta 1 victoria menos. La combinación que queramos. Pero creo que harán falta 43 puntos aproximado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:No. Cada 3 empates nos hará falta 1 victoria menos. La combinación que queramos. Pero creo que harán falta 43 puntos aproximado.
Cuando tenga tiempo, haré una estimación estadística tomando los datos de todas las temporadas anteriores desde que hay liga de 20 equipos con 3 descensos directos.

Pero a priori, no tiene pinta de que vaya a ser un año en el que se encarezca demasiado la permanencia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que con 43 puntos es 100% seguro que te salvas, pero yo creo que con 40 tambien da, de ahi para abajo ya tengo mas dudas.

Con respecto al año pasado, este año esta algo mas caro, por ahora el 19ª en la actualidad tiene 3 puntos mas que el año pasado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De todas formas, este año se ha dado algo que creo que no ha sucedido en la temporada anterior y de ahi esa pequeña ventaja, y es que todos los equipos que "a priori" van a estar abajo han tenido un calendario mas liviano (a priori, porque rival facil no hay) al comienzo y en el tramo final de la primera vuelta les vienen los cocos (salvo nosotros, que fue al reves). Solo hay que ver la proxima jornada, la numero 16, todos nuestros rivales juegan con los "cocos" y asi en sucesivas jornadas.

Asi que esperaremos al final de la primera vuelta para hacer una valoracion mas fiable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo al empezar la temporada pensaba que con 10 victorias y 10 empates nos quedamos en primera y a día de hoy lo sigo pensando, 40 puntos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La permanencia estará en torno a los 35 puntos.
Responder