[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
En la cantina quizás. Yo no veré el partido, me llevo a la radio y allí quizás lo pongan. Es que yo ''juego'' en el Teror.javito escribió:Joaki, yo apareceré en la segunda parte tras ver al primer equipo y bueno también creo que el partido se retrasará ... porque a las 16:00 juega el Huracán ... terminará a las menos cinco y que si calientan y tal.
Ahi algún bar para ver al primer equipo cerca del Pepe?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
asi que queda la parte de arriba:
PAJARA PJ 3 - 1 GALDAR
LAS ZOCAS 2 - 1 CORRALEJO
VILLA STA. BRIGIDA 0 - 0 MARINO
LAS PALMAS AT. 0 - 0 TEROR
1 LAS PALMAS AT. 54p 28 j
2 CORRALEJO -----53p 28j
3 PAJARA PJ -------52p 28j
4 MARINO ---------45p 28j
5 STA. BRIGIDA --43p 28j.
que pena de jornada, hubiesemos consolidado el liderato aún más, y a lejarnos del 5º puesto todavía más. que pena.
PAJARA PJ 3 - 1 GALDAR
LAS ZOCAS 2 - 1 CORRALEJO
VILLA STA. BRIGIDA 0 - 0 MARINO
LAS PALMAS AT. 0 - 0 TEROR
1 LAS PALMAS AT. 54p 28 j
2 CORRALEJO -----53p 28j
3 PAJARA PJ -------52p 28j
4 MARINO ---------45p 28j
5 STA. BRIGIDA --43p 28j.
que pena de jornada, hubiesemos consolidado el liderato aún más, y a lejarnos del 5º puesto todavía más. que pena.

- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
superantichicha, la temporada de los diablillos amarillos están siendo muy buena, pero mirando como referencia los demás grupos me entran las dudas.
Somos de los equipos con más puntos de la categoría, sí, que tenemos tres o cuatro partido más que todos los grupos, también.
No ganar la Liga yo lo tomaría como un minifracaso, evitar a toda costa a buenos filiales líderes como el Zaragoza o la Real Sociedad, es fundamental.
Somos de los equipos con más puntos de la categoría, sí, que tenemos tres o cuatro partido más que todos los grupos, también.
No ganar la Liga yo lo tomaría como un minifracaso, evitar a toda costa a buenos filiales líderes como el Zaragoza o la Real Sociedad, es fundamental.
Para mí esta es una liga, que haciendo las cosas como Dios manda, ya estaría sentenciada. Los equipos perseguidores, se han mostrado muy irregulares. Lo único bueno, que recibimos en casa al playas y al corralejo. No tenemos pólvora arriba, ni creación en la línea de 3/4 de campo. Si el playas coge una rachita, ni olemos el campeonato.
P.D.: en el juvenil A, SÓLO ENTRE 4 JUGADORES, LLEVAN CERCA DE 70 GOLES.. No sé de verdad, a que espera Víctor para subir a alguno de estos pibes.
P.D.: en el juvenil A, SÓLO ENTRE 4 JUGADORES, LLEVAN CERCA DE 70 GOLES.. No sé de verdad, a que espera Víctor para subir a alguno de estos pibes.
-
- Presidente del Club
FEDORA, comparto tu opinión aunque siempre entra en dudas si es mejor gana el Campeonato y hacer un buen papel en la Copa Campeones y Copa del Rey o subirlos a Las Palmas Atlético.
Aunque también se les puede subir ante los rivales mas asequibles antes de que se acabe el campeonato liguero.
El Playas está muy fuerte y en cambio Las Palmas Atlético y el Corralejo muy irregulares.
En mi opinión el once inicial deja muchas dudas, jugadores como Roque, Echedey y Edinho, estaban llamados a ser suplentes de grandes como Peraza, Vitolo, Ramsés y Mario.
La nota positiva y creo que la única es la buena temporada de Alejandro y el buen nivel actual de Eslava, del que Kresic le tiene el ojo puesto para hacerle debutar.
Aunque también se les puede subir ante los rivales mas asequibles antes de que se acabe el campeonato liguero.
El Playas está muy fuerte y en cambio Las Palmas Atlético y el Corralejo muy irregulares.
En mi opinión el once inicial deja muchas dudas, jugadores como Roque, Echedey y Edinho, estaban llamados a ser suplentes de grandes como Peraza, Vitolo, Ramsés y Mario.
La nota positiva y creo que la única es la buena temporada de Alejandro y el buen nivel actual de Eslava, del que Kresic le tiene el ojo puesto para hacerle debutar.