pelusa_10, ten en cuenta que Omar debutó en el primer equipo siendo juvenil de primer año

Hola Javito. Creo que te faltó poner al Puertos de Las Palmas y al Icodense. Por tanto son 8 de Gran Canaria y 8 de Tenerife (18 equipos en total).javito escribió:Temporada 2010/2011
Gran Canaria: UD Las Palmas, Huracán, Vallinamar, Vecindario, Atalaya, Universidad, Acodetti (7)
Lanzarote: Teguise (1)
Fuerteventura: Herbania (1)
Tenerife: CD Tenerife, Laguna, Sobradillo, Puerto Cruz, Real Unión, San José, San Andrés (7)
Una pena que no ascendiera el Valsequillo y si el Herbania
Sí, se llama Jose Manuel Artiles, es juvenil de 2º año. Ojo con este mediapunta, similar a Silva, pero mejor...tiempo al tiempo.vitore escribió:UD Teror 0 - UD Las Palmas juvenil Nacional 1. Golazo en jugada individual de un chaval que entendí que se llama Jose Artiles, driblando finalmente al portero.
A ver si gana un Mundial, una Eurocopa y lo vendemos por 40 millones al finalGabiot escribió:Sí, se llama Jose Manuel Artiles, es juvenil de 2º año. Ojo con este mediapunta, similar a Silva, pero mejor...tiempo al tiempo.vitore escribió:UD Teror 0 - UD Las Palmas juvenil Nacional 1. Golazo en jugada individual de un chaval que entendí que se llama Jose Artiles, driblando finalmente al portero.
Ahora sin ironía, yo con que llegue al primer equipo me doy con un canto en el pecho, y creo que llegará, esperemos...Carlos_Amarillo escribió:A ver si gana un Mundial, una Eurocopa y lo vendemos por 40 millones al finalGabiot escribió:Sí, se llama Jose Manuel Artiles, es juvenil de 2º año. Ojo con este mediapunta, similar a Silva, pero mejor...tiempo al tiempo.vitore escribió:UD Teror 0 - UD Las Palmas juvenil Nacional 1. Golazo en jugada individual de un chaval que entendí que se llama Jose Artiles, driblando finalmente al portero.