Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pd: Este Ruiman sigue sin tener pajotera idea de fútbol. Dice que los der Betis estuvieron 90 minutos animando. Este ruin hombre no se ha desplazado nunca con la UD??, nunca ha visto todos los estadios en los que el Pío Pío ha sido el único cántico que se escuchaba??.
Última edición por AnSiTe el Lun May 03, 2010 3:47 pm, editado 2 veces en total.
konnito expone y ruiman intenta hacer prevalecer su opinion.........ya tu opinion ruiman la sabemos de sobra, deja que escuchemos otras opiniones, esta claro que solo deja habalr a los que le doran la pildora a el y al presidente, al resto lo corta continuamente.
y ruiman enterate que la opinion de konnito es la de muchos y no es lo que le piensa solo.
Para mí lo está haciendo perfecto, tan bien como Ruimán le está dejando hacer y decir a Konnito. No sé ni cuantas veces le habrá dicho ya Konnito a Ruiman que le deje hablar por favor.
pd: Por cierto Ruiman dice ahora que hay que ir al Estadio a animar, antes ¿con Kresic también lo decía?
Última edición por AnSiTe el Lun May 03, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total.
james escribió:por dios quien coño le acaba de mandar ese mensaje a ruyman el que lo haya exo es un cabron o lo que sea amezando y todo a ruyman no me jodan
Probablemente Ruyman no le iba a dejar exponer sus argumentos claramente y que lo iba a cortar, sobre todo al final del planteamiento, que es cuando mas "cera" iba a dar....por eso quiero saber como le esta yendo.