Kanarion escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 11:49 am
Heraklitos escribió: ↑Sab Sep 02, 2017 5:31 am
Kanarion escribió: ↑Vie Sep 01, 2017 9:26 pm
Proyecto de cantera... Menuda broma. Lo gracioso son quienes defendían que había proyecto y que además con orgullo lo iban ondeando y ahora tienen que tragárselo y buscar la forma de justificarlo... como así ya empiezo a ver...
Dónde está la broma. Quiénes son los que te hacen tanta gracia. Lo único que estás haciendo es
trolear con palabras vacías en el único hilo del Principal dedicado a la Cantera de la Unión Deportiva. Y perdóname que te diga que no se puede ser más mediocre y mezquino. Aquí ni siquiera los lloros por no poder pagar el abono tienen cabida ni sentido; ver a nuestros equipos de categorías inferiores es tremendamente asequible, y ondear la bandera de la Cantera siempre será inseparable del Amarillo de la UD.
La gente que hace burla de ello me merece el mayor de los desprecios.
Ruin, mezquino y deleznable.
Mi tono es de sarcasmo evidentemente. Aquí se ha querido vender que hay proyecto de cantera cuando NO LO HAY para atribuir méritos a "X" personas. Se llegó incluso a culpabilizar a Setién por ello... y la realidad es que a día de hoy la plantilla posiblemente pase de un 11 de entre 8-9 canarios a potencialmente 2-3, pese a comenzar la campaña con el anuncio de tres subidas que solo una permanece y veremos con cuantos minutos,
Además, entender por proyecto de cantera mantener jugadores como: Momo, Aythami, David... es hasta gracioso.
Pero con mi comentario quiero hacer hincapié en aquellos que criticaban a un CB Gran Canaria por su política de fichajes para desprestigiarlo y en su favor "intentar" darle mas valor a la UDLP. Ahora, veo que buscan otro tipo de escape como que la UD "gasta" en fichajes, cuando la realidad es que el gasto tampoco lo es tanto siendo únicamente pago de fichas.
Y para terminar, yo soy mas partidario de este tipo de política actual pero no vengan vendiendo burras que no existen.
Saludos.
En ningún comentario de este hilo se ha mencionado al Granca (y aún menos en ese sentido), eres el primero que lo hace. Personalmente ni siquiera sé de qué estás hablando, por lo que te recomiendo que lo hagas donde corresponde:
El post del CB Gran Canaria.
Pero si te parece un vicio reprobable "darle más valor a la UDLP" yo me preguntaría si corresponde hacerlo en este su Foro.
Por lo demás, resulta fácil comprender el papel que juega el Proyecto de Cantera en la controversia entre QS y MAR. Es evidente que el trato a los canteranos del anterior entrenador fue muy deficiente, reconocido por él mismo, y en su momento expuso sus razones —algo cambiantes—, por lo que es estúpido llevarle la contraria. Fue probablemente el único lunar del periodo en que el cántabro dirigió al equipo, por lo que también resulta fácil comprender que el club se escude en la Cantera para reforzar su postura frente a la cada vez más beatificada imagen del entrenador del Betis.
El PdC tal vez sea lo único en lo que el club intenta seguir siendo fiel a su historia y, aunque es verdad que pueden ponerse en duda sus auténticos motivos y sospechar un interés económico en ello (la consabida premisa de austeridad económica), lo cierto es que los hechos lo refrendan.
No veo el sarcasmo en la expresión "pese a comenzar la campaña con el anuncio de tres subidas que solo una permanece y veremos con cuantos minutos", cuando lo que realmente se anunció fue la incorporación al primer equipo de un filial y de otros dos compañeros a la dinámica (que finalmente han sido tres), y dos de ellos ya suman más minutos de los que QS concedió al filial en toda la pasada campaña.
Yo puedo debatir con quien cuestione los modos, los resultados y hasta las intenciones, pero nadie puede debatir con quien cuestiona los hechos o los ignora.