Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Totalmente de acuerdo en la mayoría de opiniones en cuanto a las equipaciones, y creo que visto lo visto la 2º va a arrasar en la tienda. La del filial tampoco la veo tan mal, aunque es cierto que las ha habido mejores...y en cuanto a nuestra 3ª, si haciendo eso se gasta dinero, mejor que ni se haga porque es fea hasta pal diseñador fijo, pero hemos tenido suerte, otras 3ªs equipaciones duelen a la vista y rescato la del Racing de Santander para esta temporada, o las diseña el mismo tio, o se conocen. Una de dos
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Recien llegado del curro alguien me dice que equipaciones es la que lleva Javi Guerrero :?:

:roll: :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:Recien llegado del curro alguien me dice que equipaciones es la que lleva Javi Guerrero :?:

La tercera. :lol:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

La tercera equipacion amigo, copa del rey.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Muy bonita y emotiva la del R.C. Victoria, la primera me parece normal tirando a fea, y la tercera es que no hay por donde cogerla (yo también pensé que hubo algún error y dieron la de portero a J.Guerrero). Pero son nuestras camisas y alguna habrá que lucir.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La_Cantera escribió:Recien llegado del curro alguien me dice que equipaciones es la que lleva Javi Guerrero :?:

La bazofia con la que vamos a jugar la Copa del Rey.

Ojalá nos elimine el Real Valladolid antes que ver a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria jugando de gris y naranja. Con todo el dolor de mi alma lo digo.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Aday escribió:

La bazofia con la que vamos a jugar la Copa del Rey.

Ojalá nos elimine el Real Valladolid antes que ver a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria jugando de gris y naranja. Con todo el dolor de mi alma lo digo.

Prefiero ver alas palmas con esta equipacion que lleva al escudo de nuestra vida.. aver alas palmas irce ala primera de la copa del rey.
Aday

Mensaje por Aday »

Eterno16 escribió:
Prefiero ver alas palmas con esta equipacion que lleva al escudo de nuestra vida.. aver alas palmas irce ala primera de la copa del rey.
Yo seguiría diciendo lo mismo si alguno de estos años a algún lumbreras se le ocurriese alterar el escudo.

Hay cosas por las que no paso. Cosas sagradas que están por encima de la competición.

Los colores, la bandera y el escudo son sagrados. Eso no se toca.

Repito, antes que ver a la UD Las Palmas jugando de gris y naranja por gusto, no por necesidad, prefiero no verla.

Saludos

PD: ¡¡¡LA COPA SE JUEGA DE AMARILLO Y AZUL!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y yo que pienso que contra el Valladolid jugaremos con la primera equipación :lol: gris se parece a la lila y blanca del Valladolid ...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Entiendo que el/los diseñador/res se fueron de fiesta, se tomaron un tripi y se pusieron delante del ordenador a diseñar las paranoias tridimensionales que veían. De esta forma dieron con el hito más fantástico de todos los equipos de fútbol mundiales: disponer de un cuello de camiseta más parecido a un circuito de F-1 que a una equipación deportiva. Suponiendo que no esté estirado porque esa fue la caja que precisamente se cayó desde la grúa del barco y voló veite metros, y ya, fuera de toda broma, ¿Cómo demonios van a salir a los estadios de fútbol los jugadores de la UD con ese esperpento en forma de equipaje, para hacer el ridículo, una vez más?

Ese cuello no es de recibo, es un insulto y será motivo de choteo en los campos contrarios. Inadmisible.

Me parece perfecta la contratación de un tercer guardameta, porque a Raúl lo veo casi un niño. Javi Guerrero bajo palos es una garantía segura. Esto, obviamente ya no fue un tripi; fue una mezcla de peyote, narcóticos de última generación, alcohol etílico (de venta en farmacias y gasolineras) y una pequeña esnifada de pegamento+cola de pegado de parachoques de automóviles.

POR FAVORRR!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El cuello de la Primera es horroroso

La mejor la del Victoria, se va a vender como churros

La tercera parece la de un portero

La del filial, sin comentarios
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:siete_estrellas_verdes, si llamas acertado al detalle del escudo sobrepuesto y el escudo de piomania (este creo que sobra completamente) debo decir que a mi me parece feisimo pues da la sensación que o dejaron de coser o que se arrugó esa parte de la camiseta.

Horrible...se han lucido de mala manera.

Y ya no valoro la del filial que da hasta la sensación de que lleva una cremallera en el pecho. . .

Ojalá tuviesemos a puma o umbro por aquí.
Cuando las veas de cerca verás los detalles de los que te hablo.
Después de ver los dos que he puesto creo que no me hace falta ver nada más.
A mí no me gustan los cuellos tan anchos. Es lo único que le veo a la primera.
Solo faltaría que también me defendieses eso...
Desde tu butaca en la grada, te recuerdo, sólo verás once camisetas amarillas.
Y que me estás contando con eso. Mi interés era el comprarme la camisete PARA MI. Con lo cual ese aspecto que comentas lo ignoro dado que no es el fin para el que esperaba ansioso las camisetas porque sino se continúa con la de la campaña anterior (que a fin de cuentas es lo que ha ocurrido) y listo.
La "cremallera en el pecho" es una banda azul que dice "Unión Deportiva Las Palmas".
¿Y? Eso no me dice absolutamente nada pues el querer meter ese detalle lo único que ha provocado es dejarla con un aspecto en el que aparenta eso, una cremallera en el pecho.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

bueno ,a ver como se ven en el fifa si es q sale la nueva xq a estas fechas vamos a ver
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Saben si la amarilla de los técnicos sale a la venta? Es la única que me compraría. La única pega es el escudo chano ese cambao, con lo bonito que es el escudo del club. :wink:
Canary

Mensaje por Canary »

Canary escribió:Bueno, yo como me voy pa Italia me la he comprado ya, les dejo aquí una foto mía :P
Imagen

Espero que les mole la camisa tanto como a mí :P
Me van a negar que no salgo guapo en la foto :P (me corté el pelo hoy xD).

Ahora fuera de coñas, me encanta la segunda equipación, llevaba años esperándola :P
Responder