Equipación temporada 2010-11
Totalmente de acuerdo en la mayoría de opiniones en cuanto a las equipaciones, y creo que visto lo visto la 2º va a arrasar en la tienda. La del filial tampoco la veo tan mal, aunque es cierto que las ha habido mejores...y en cuanto a nuestra 3ª, si haciendo eso se gasta dinero, mejor que ni se haga porque es fea hasta pal diseñador fijo, pero hemos tenido suerte, otras 3ªs equipaciones duelen a la vista y rescato la del Racing de Santander para esta temporada, o las diseña el mismo tio, o se conocen. Una de dos

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
La bazofia con la que vamos a jugar la Copa del Rey.La_Cantera escribió:Recien llegado del curro alguien me dice que equipaciones es la que lleva Javi Guerrero![]()
![]()
Ojalá nos elimine el Real Valladolid antes que ver a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria jugando de gris y naranja. Con todo el dolor de mi alma lo digo.
Aday escribió:La bazofia con la que vamos a jugar la Copa del Rey.La_Cantera escribió:Recien llegado del curro alguien me dice que equipaciones es la que lleva Javi Guerrero![]()
![]()
Ojalá nos elimine el Real Valladolid antes que ver a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria jugando de gris y naranja. Con todo el dolor de mi alma lo digo.
Prefiero ver alas palmas con esta equipacion que lleva al escudo de nuestra vida.. aver alas palmas irce ala primera de la copa del rey.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo seguiría diciendo lo mismo si alguno de estos años a algún lumbreras se le ocurriese alterar el escudo.Eterno16 escribió:
Prefiero ver alas palmas con esta equipacion que lleva al escudo de nuestra vida.. aver alas palmas irce ala primera de la copa del rey.
Hay cosas por las que no paso. Cosas sagradas que están por encima de la competición.
Los colores, la bandera y el escudo son sagrados. Eso no se toca.
Repito, antes que ver a la UD Las Palmas jugando de gris y naranja por gusto, no por necesidad, prefiero no verla.
Saludos
PD: ¡¡¡LA COPA SE JUEGA DE AMARILLO Y AZUL!!!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Entiendo que el/los diseñador/res se fueron de fiesta, se tomaron un tripi y se pusieron delante del ordenador a diseñar las paranoias tridimensionales que veían. De esta forma dieron con el hito más fantástico de todos los equipos de fútbol mundiales: disponer de un cuello de camiseta más parecido a un circuito de F-1 que a una equipación deportiva. Suponiendo que no esté estirado porque esa fue la caja que precisamente se cayó desde la grúa del barco y voló veite metros, y ya, fuera de toda broma, ¿Cómo demonios van a salir a los estadios de fútbol los jugadores de la UD con ese esperpento en forma de equipaje, para hacer el ridículo, una vez más?
Ese cuello no es de recibo, es un insulto y será motivo de choteo en los campos contrarios. Inadmisible.
Me parece perfecta la contratación de un tercer guardameta, porque a Raúl lo veo casi un niño. Javi Guerrero bajo palos es una garantía segura. Esto, obviamente ya no fue un tripi; fue una mezcla de peyote, narcóticos de última generación, alcohol etílico (de venta en farmacias y gasolineras) y una pequeña esnifada de pegamento+cola de pegado de parachoques de automóviles.
POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!

Ese cuello no es de recibo, es un insulto y será motivo de choteo en los campos contrarios. Inadmisible.
Me parece perfecta la contratación de un tercer guardameta, porque a Raúl lo veo casi un niño. Javi Guerrero bajo palos es una garantía segura. Esto, obviamente ya no fue un tripi; fue una mezcla de peyote, narcóticos de última generación, alcohol etílico (de venta en farmacias y gasolineras) y una pequeña esnifada de pegamento+cola de pegado de parachoques de automóviles.
POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!

siete_estrellas_verdes escribió:Cuando las veas de cerca verás los detalles de los que te hablo.Kanarion escribió:siete_estrellas_verdes, si llamas acertado al detalle del escudo sobrepuesto y el escudo de piomania (este creo que sobra completamente) debo decir que a mi me parece feisimo pues da la sensación que o dejaron de coser o que se arrugó esa parte de la camiseta.
Horrible...se han lucido de mala manera.
Y ya no valoro la del filial que da hasta la sensación de que lleva una cremallera en el pecho. . .
Ojalá tuviesemos a puma o umbro por aquí.
Después de ver los dos que he puesto creo que no me hace falta ver nada más.
A mí no me gustan los cuellos tan anchos. Es lo único que le veo a la primera.
Solo faltaría que también me defendieses eso...
Desde tu butaca en la grada, te recuerdo, sólo verás once camisetas amarillas.
Y que me estás contando con eso. Mi interés era el comprarme la camisete PARA MI. Con lo cual ese aspecto que comentas lo ignoro dado que no es el fin para el que esperaba ansioso las camisetas porque sino se continúa con la de la campaña anterior (que a fin de cuentas es lo que ha ocurrido) y listo.
La "cremallera en el pecho" es una banda azul que dice "Unión Deportiva Las Palmas".
¿Y? Eso no me dice absolutamente nada pues el querer meter ese detalle lo único que ha provocado es dejarla con un aspecto en el que aparenta eso, una cremallera en el pecho.
-
- Presidente del Club