Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

993 por que una web de la udlaspalmas sin publicidad en casi ningun lado, tiene visitas de todo el mundo, como www.udlaspalmas.net.

1. España 253104 91.9 %
2. Reino Unido 4576 1.7 %
3. Estados Unidos 2362 0.9 %
4. Alemania 2023 0.7 %
5. Suecia 1290 0.5 %
6. Dinamarca 1127 0.4 %
7. Argentina 952 0.3 %
8. Rumania 867 0.3 %
9. Francia 798 0.3 %
10. Italia 693 0.3 %
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

994- Por todas la veces que me quedaba afonico en el estadion Insular

995- Por los 5 ekipos que hicieron posible un sueño

996- Por todas esas lagrimas que ha echado los aficionados amarillos

997- Porque cuando suena el himno en el estadio se me pone la piel de gallina

998- Porque tenemos la mejor cantera de España

999- Por la victoria 4-1 al Elche y no pare de llorar de la emocion

1000- Por la web www.udlaspalmas.net y xercos que hace posible sta web

1001- Por el futuro que no espera , las tardes de gloria, los foreros, los goles que nos qdan por cantar, las tardes en la radio para oir como la UD gana, y volver A LA 1º DIVISION
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Y porque se han cumplido el 1001 con grandes frases, recuerdos o como queremos a la UD LAS PALMAS. Este post vale mucho. :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FELICIDADES GENTE, HAN CONVERTIDO UN POST EN UNA LEYENDA.

1001 RAZONES!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

QUE BUENO.
El 1001 podria haber sido, por este post. por que es todo un motivo.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

1002 - Porq 1001 son pocas razones para ser de la UD
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

:plas: :plas: :plas:
A veces pensé que nunca llegaríamos, que el post quedaría aparcado pero al final se ha llegado. Creo que lo hemos bordado, jeje. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es capaz de inspirar un millón de razones más. Lo hemos conseguido ¡¡¡¡¡¡¡ y ¿ahora qué? ¿continuamos?.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Por supuesto k habrán miles de razones más pero x si acaso no se animan a seguir, quiero dejar la k había guardado para la 1001, pero se me adelantaron
:?
Es un artículo k el periódico Canarias Deportiva publicó el 20 de Octubre de 1949
cuyo título sólo ya nos da una buena razón y xk en su contenido nos da más de una para ser de este equipo.

UDLP: EN LA UNION ESTA LA FUERZA

"Ahora que el equipo único, la Unión Deportiva Las Palmas, es una realidad, cuando todos los canarios abrimos nuestro corazón a la esperanza y soñamos con ver los colores representativos de Gran Canaria, el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar, es de justicia recordar a sus auténticos creadores.

Vis unita est fortior, decían los romanos. En la unión está la fuerza, reza el dicho español. Acabamos de unirnos todos los canarios y es nuestra Unión Deportiva Las Palmas el lazo indisoluble que nos une. Vamos muy pronto a entablar una dura lucha con otras regiones españolas y como antaño se unieran los Doramas, Adargoma y Maninidra alzándose como un solo hombre desde Gáldar a Tirajana para detener al invasor, se han unido nuestros equipos.

Hay, pues, mucho de patriótico en esta unión. No en vano son los colores de nuestra bandera los que nos cobijan; colores de Gran Canaria defendidos por la ya siempre gloriosa Unión Deportiva Las Palmas.

Canario, quienquiera que seas y dondequiera que estés, únete a la causa. La Unión Deportiva Las Palmas, con los colores de tu bandera, necesita de tí. No lo olvidemos: En la unión está la fuerza; defendiendo los colores amarillos de nuestro equipo defenderemos a nuestra isla y haremos más grande a Gran Canaria"
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Precioso ese artículo... Me encantó. Felicidades a tod@s, llegamos a las 1001 razones sin ningún problema. Y estoy seguro de que habrán millones de ellas más en cada una de las personas que sienten a este equipo como el suyo... ¡ARRIBA D'ELLOS LAS PALMAS!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mar escribió:Por supuesto k habrán miles de razones más pero x si acaso no se animan a seguir, quiero dejar la k había guardado para la 1001, pero se me adelantaron
:?
Es un artículo k el periódico Canarias Deportiva publicó el 20 de Octubre de 1949
cuyo título sólo ya nos da una buena razón y xk en su contenido nos da más de una para ser de este equipo.

UDLP: EN LA UNION ESTA LA FUERZA

"Ahora que el equipo único, la Unión Deportiva Las Palmas, es una realidad, cuando todos los canarios abrimos nuestro corazón a la esperanza y soñamos con ver los colores representativos de Gran Canaria, el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar, es de justicia recordar a sus auténticos creadores.

Vis unita est fortior, decían los romanos. En la unión está la fuerza, reza el dicho español. Acabamos de unirnos todos los canarios y es nuestra Unión Deportiva Las Palmas el lazo indisoluble que nos une. Vamos muy pronto a entablar una dura lucha con otras regiones españolas y como antaño se unieran los Doramas, Adargoma y Maninidra alzándose como un solo hombre desde Gáldar a Tirajana para detener al invasor, se han unido nuestros equipos.

Hay, pues, mucho de patriótico en esta unión. No en vano son los colores de nuestra bandera los que nos cobijan; colores de Gran Canaria defendidos por la ya siempre gloriosa Unión Deportiva Las Palmas.

Canario, quienquiera que seas y dondequiera que estés, únete a la causa. La Unión Deportiva Las Palmas, con los colores de tu bandera, necesita de tí. No lo olvidemos: En la unión está la fuerza; defendiendo los colores amarillos de nuestro equipo defenderemos a nuestra isla y haremos más grande a Gran Canaria"
PIO PIO

Enhorabuena elchico por tu post y Mar, querido Mar que nos rodea, gracias por traernos esas palabras de otro tiempo. Palabras que expresan sentimientos presentes en nuestro pueblo y en nuestro sentir.

Importante sería releer el documento "1001 razones..." y limarlo un poco para eliminar repeticiones (que las hay) y luego publicarlo y darle la mayor difusión posible.

Hemos hecho Historia. Nuestros mayores pueden estar orgullosos de ti y de mi y de todos los que han dado un paso adelante en el momento más incierto, cuando fuimos tachados de locos y soñadores...

Arriba d'ellos !!!

El Domingo, todos al Estadio en cuerpo o alma.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

SI SEÑORRRRR, SOMOS GRANDES COMO GRANDE ES NUESTRA UD LAS PALMAS.

FELICIDADES A TODOS HEMOS LLEGADO A LOS 1001 RAZONES.

A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

1003 - Porque 1001 razones son pocas para ser de la UD :ronaldo:

1004 - Seguro que algun día se harán 1001 más.., estoy seguro
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

SIMPLEMENTE XQ YO MORIRE CN LA UD! ES ORGULLO DE TODOS,SIEMPRE PIO PIO! NO TE DEJARE STES DOND ESTES SIEMPRE ESTAREMOS AHI,LA VERDADERA AFICION N TE DEJARA CAER
XQ VER A LAS PALMAS JUGAR ES LO MEJOR! ESTAR EN LA GRADA SENTIR ORGULLO,IMPOTENCIA,FELICIDAD :D ...ETC MIL SENSACIONES, XQ DESDE CHIKA APRENDI A KERER A LAS PALMAS CN EL CORAZON, XQ SIN LA UD NO SERIA LO MISMO, XQ ME OLVIDO DE TODO VIENDO LOS PARTIDOS Y X MIL RAZONES MAS ARRIBA LAS PALMAS!!VOLVEREMOS! :twisted:

YENI (mi hermana que se aburre :D)
Última edición por Aridane el Vie Mar 11, 2005 8:20 pm, editado 1 vez en total.
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 11, 2005 6:41 pm
Ubicación: Tafira Alta

Mensaje por ARAÑA BOY »

1005- Por ser el equipo de mi abuelo, de mi padre , mio y de mi hijo.
Osea cuatro generaciones.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

1006- Por la guagua escolar que pasó hace unos días por mi barrio y sorprendentemente iba llena de niños con la camiseta de la U.D. y uno de sus profesores hablando por el micrófono también con la camiseta... (no sé a donde irían...)
Responder