· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Otro vergonzoso espectáculo de estas dos escorias llamadas FC Barcelona y Real Madrid.
Los borregos estarán contentos con el espectáculo.
Los borregos estarán contentos con el espectáculo.
El Madrid debería haber desaparecido, haberse disuelto, con el advenimiento de la democracia, como ocurrió con los diversos "partizanes" tras la caida del Muro. Tras el espectáculo de ayer hay otra oportunidad de suspensión por varias temporadas de ese equipejo heredero del fascismo español, ahora reforzado con sicarios brasileños y portugueses.
-
- Directivo de la entidad
Imagen lamentable de Mourinho,Pepe,Marcelo y Ramos que sí que fueron unos guarros, pero yo tambien vi a un Messi haciendo entradas que no venian a cuento igual que Iniesta, un Villa pegandole una piña a Ozil, Pinto metidos en todos los jaleos tambien, osea que ni los del Madrid son tan cabrones ni los del Barça son tan santos
Aday y 100%canario, no digan eso que son madridistas, quien haya visto hoy un lamentable espectáculo es porque es madridista según Guerrero Canario. Anoche vi en el post partido las imagenes de Mourinho y dejó la imagen del Madrid bajo cero. Pero sigo pensando que fueron ambos clubes los que quedaron a la altura del barro. Mira que los jugadores del Barca se llevan entradas fuertes, pero yo sólo he visto desquiciado a Messi, Inisesta, Xavi y Villa contra el Real Madrid.
En cuanto a las palabras de Casillas, yo en un primer momento tampoco vi falta obviamente después de ver la tijera de Marcelo eso es roja y 3 partidos y se acabó a seguir jugando pero no fue así tenía que salir hasta el 4º utillero del Barca a protestar. No creo que haya que darle mas vuelta a lo de Casillas se equivocó y fuera.
Esto está empezando, si esto pasa con la supercopa no me quiero imaginar los enfrentamientos durante la liga...Al igual que el año pasado la federación trató de cuadrar la final Madrid - Barca ahora lo impedirá.
En cuanto a las palabras de Casillas, yo en un primer momento tampoco vi falta obviamente después de ver la tijera de Marcelo eso es roja y 3 partidos y se acabó a seguir jugando pero no fue así tenía que salir hasta el 4º utillero del Barca a protestar. No creo que haya que darle mas vuelta a lo de Casillas se equivocó y fuera.
Esto está empezando, si esto pasa con la supercopa no me quiero imaginar los enfrentamientos durante la liga...Al igual que el año pasado la federación trató de cuadrar la final Madrid - Barca ahora lo impedirá.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De sanatorio.CaNaRioN_aToPe escribió:Los 2 piñazos que se llevo Özil(el 2º casi lo tira al piso) como se pudieron ver en Gol tv latino America, igual fue Mourinho el que se los pego
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nauzet escribió:¿Soy el único que vio como le daban una ostia o una colleja a Mourinho? Se fue calentito...
Yo lo he visto esta mañana en las noticias de TVE. Cuando coge de la oreja a Villanova, este le suelta una galleta que le debe estar pitando aún el oído. Lo que pasa que desde eso se ve desde otro plano. Desde el plano principal parece que es un empujón.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo del final del partido fue bochornoso. Con Pellegrini al menos sabían perder.
Pero el que diga que el encuentro fue un bodrio yo creo que es porque no lo vio.
El que escribe es el primero al que le asquea que se haya polarizado el fútbol español de esta forma. Pero mentiría si negase que ayer disfruté viendo el espectáculo deportivo hasta que a Marcelo le dio por autoexpulsarse.
Son dos equipazos, los dos mejores del mundo. Y ayer lo demostraron. ¿Mérito? Más bien poco o ninguno. Con esos ingresos, es normal. Y las desigualdades seguirán aumentando.
Pero una cosa no quita la otra: lo de ayer fue un auténtico partidazo.
Pero el que diga que el encuentro fue un bodrio yo creo que es porque no lo vio.
El que escribe es el primero al que le asquea que se haya polarizado el fútbol español de esta forma. Pero mentiría si negase que ayer disfruté viendo el espectáculo deportivo hasta que a Marcelo le dio por autoexpulsarse.
Son dos equipazos, los dos mejores del mundo. Y ayer lo demostraron. ¿Mérito? Más bien poco o ninguno. Con esos ingresos, es normal. Y las desigualdades seguirán aumentando.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Fue un partidazo hasta la entrada de Marcelo. El Barça sin estar al 100% y casi sin llegar a puerta le ganó la Supercopa al Madrid. ¿Esta también fue gracias a los árbitros como las 300 anteriores?
Las actitudes de ayer de TODOS tendrían que sancionarse al estilo UEFA, a la mínima un par de partidos de sanción y se les quitaba la tontería como le pasó a Mourinho en la eliminatoria de semis.
Las actitudes de ayer de TODOS tendrían que sancionarse al estilo UEFA, a la mínima un par de partidos de sanción y se les quitaba la tontería como le pasó a Mourinho en la eliminatoria de semis.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sacame el video y te dire si fueron piñazos o caricias... lo que no dices en ningun momento es lo que hiso Özil... algo interesante de saber... sobre todo porque tambien recibio roja directa... y el unico que mete puñetazos sin razon es Pepe, dudo mucho que se le pegue tal infeccion a Villa... la prueba la tienes contra el geta...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re:
En esto estoy de acuerdo como tu, pero solo tengo un pero... el unico que derrocha millones y millones de euros en fichaje es el Madrid, el barca (como este año) 2 fichajes (como cualquier equipo) y listo, lo demas cantera (Thiago, fontas...) el madrid a gastar millones y millones...Kokealca escribió:Lo del final del partido fue bochornoso. Con Pellegrini al menos sabían perder.
Creo que si en todo caso se racionara las ganancias por television... el que posiblemente le perjudique mas es al Madrid, ya que el barca muy pocos fichajes suele hacer (desde epoca de Laporta) que si, a hecho alguno que otro malo y gastando pasta... vale, quien tiene dinero lo gasta como quiera, pero hay que ver tambien que casi todo el equipo del barca es cantera, mientras que la unica cantera (no comprada) del madrid es Casillas y para de contar...
Me da igual de quien es la culpa...lo que no se puede permitir es que el país campeón del mundo en fútbol, esté dando este espectáculo a todo el planeta cada vez que estos dos equipos se enfrentan. A ver si el comité de competición se pone a ver los vídeos y le mete los partidos que sean a quien se lo merezca.
El mundo entero está pendiente de estos partidos y no se puede ir dando este esperpento.
El mundo entero está pendiente de estos partidos y no se puede ir dando este esperpento.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Gran y emocionante partido y asco de coportamiento de los jugadores (de los dos equipos,más del Madrid que del Barcelona pero aquí nadie se va de rositas) y sobre todo del personaje de Mou.
soycarlo, por favor, que el Barcelona aunque sean dos fichajes nada más también se ha gastado un pastón que flipas tio....a veces ser tan fanático te perjudica ,en serio.Hay que saber reconocer todo también, al igual que muchos madridistas reconocen los cagadones de sus jugadores,de su directiva y de Mou, muchos seguidores del Barcelona en la vida reconocen nada malo de su club.
Dicho esto...como coño puede ir un entrenador y meterle el dedo en el ojo a otro...pero esto se permite? No va a pasar nada? de locos!!!!
soycarlo, por favor, que el Barcelona aunque sean dos fichajes nada más también se ha gastado un pastón que flipas tio....a veces ser tan fanático te perjudica ,en serio.Hay que saber reconocer todo también, al igual que muchos madridistas reconocen los cagadones de sus jugadores,de su directiva y de Mou, muchos seguidores del Barcelona en la vida reconocen nada malo de su club.
Dicho esto...como coño puede ir un entrenador y meterle el dedo en el ojo a otro...pero esto se permite? No va a pasar nada? de locos!!!!
- Universitario
- Administrador concursal
Este vídeo me da ganas de vomitar, menudo impresentable.
El feo gesto de Mourinho a Messi y Alves
El técnico de Real Madrid se burló de los jugadores de Barcelona tras la discusión entre Messi y Marcelo, tras una fuerte patada del brasileño sobre el argentino.
http://www.as.com/futbol/video/feo-gest ... sftb_4/Ves
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Lo que digo yo,es un personaje.Universitario escribió:Este vídeo me da ganas de vomitar, menudo impresentable.
El técnico de Real Madrid se burló de los jugadores de Barcelona tras la discusión entre Messi y Marcelo, tras una fuerte patada del brasileño sobre el argentino.
Soy también el único que ve como un amago de balonazo de Messi a la hora de ir a recoger el balón? como si fuera a darle un balonazo al personaje de Mou? Una ligera provocación vamos...pero una cosa no quita la otra...
- Universitario
- Administrador concursal
Joder, eso es echarle mucha imaginación, yo lo que veo es que la pica para cogerla con la mano, es un poco rebuscado eso que dices xDTURU FLORES escribió:Lo que digo yo,es un personaje.Universitario escribió:Este vídeo me da ganas de vomitar, menudo impresentable.
Soy también el único que ve como un amago de balonazo de Messi a la hora de ir a recoger el balón? como si fuera a darle un balonazo al personaje de Mou? Una ligera provocación vamos...pero una cosa no quita la otra...